|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, la pena me embarga, esta tarde me ha llegado el note 3, y mañana envío el note 2 a un forero de Barcelona. Ha sido un placer. A ver si configuro todo y me pongo a actualizar el hilo que entre trabajo y familia lo tengo abandonado.
Saludos a todos Pd: hasta ahora el note 2, sin duda ha sido el mejor terminal que ha pasado por mis manos. ![]() descargue e instale DN3 v4 Release Candidate 2 S5 MOD ROM for DN3 v4 RC2 el telefono funciona perfecto, pero no me deja hacer nada en la sd card, osea instalo aplicaciones y cuando debe leerlas desde la sd card no funcionan, al igual que no me deja desistalar ni eliminar nada de la sd card... he intentado descargar Mod App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2 pero el link no funciona y lo demas no los he intenatdo descargar ya que no esta muy bien explicado! Alguno me puede ayudar por favor si es que me falta algo o hice algo mal Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] DN3 (Ditto Note 3) ROM from E-team (Electron Team) RC2 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 02/04/2014 Tengamos en cuenta que esta versión es RC, por lo que aún siendo una versión estable, el equipo SIGUE PULIENDO PEQUEÑOS BUGS 1 post: Descripción de la rom y créditos. Capturas 2 post: Tutorial de instalación y enlaces de descarga. 3 post "Complementos". Información sobre la Rom Basada en Kitkat -Deodexada -Debloated -Rom totalmente Stock -Kernel en modo permisivo Características del Galaxy Note III
New DN3 4 Release Candidate Actualización 20/03/2014 - Incluida la aplicación AnyApp: Permite elegir entre diversas aplicaciones para incluirlas en la opción air command -Nuevos efectos de desbloqueo -Smart Scroll and Smart Pause -Skype bug fixed -SPlanner random FC fixed -Writing Buddy -Story album -Panel de notificaciones estilo S5 -Dos tipos de menú ajustes N3 o S5 -Actualizadas Google gapps Miembros del equipo E-Team: titooo7 slink_59 arsaw funky_81 ravijani sotmax GigiliNe (RevengeDevTeam) Agradecimientos especiales: -to vauss for the permissive kernel -chainfire for supersu fix -fakejap for his app -David206206 from htcmania for the nice tip -and for logo @Dasko nd @shhbz (you are great) -to Kuljeet Singh for downloads app from mj7. -to all beta testers and all those who supported A título personal agradecer a todos los que habéis estado ayudando en el antiguo post de la version 4.3. En especial a uno de los miembros del Equipo, ya lo conocéis todos TITOOO, cocinero incansable y alabar su modestia. Gracias también a Sowed por haberme dejado utilizar de "plantilla" su post sobre la versión 4.3 Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504016 Segúramente que alguna cosa se me escapa, acepto sugerencias para hacer más completo y a la vez sencillo el hilo Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola, disculpen haber si me pueden ayudar descargue e instale DN3 v4 Release Candidate 2 S5 MOD ROM for DN3 v4 RC2 el telefono funciona perfecto, pero no me deja hacer nada en la sd card, osea instalo aplicaciones y cuando debe leerlas desde la sd card no funcionan, al igual que no me deja desistalar ni eliminar nada de la sd card... he intentado descargar Mod App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2 pero el link no funciona y lo demas no los he intenatdo descargar ya que no esta muy bien explicado! Alguno me puede ayudar por favor si es que me falta algo o hice algo mal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen haber si me pueden ayudar
descargue e instale DN3 v4 Release Candidate 2 S5 MOD ROM for DN3 v4 RC2 el telefono funciona perfecto, pero no me deja hacer nada en la sd card, osea instalo aplicaciones y cuando debe leerlas desde la sd card no funcionan, al igual que no me deja desistalar ni eliminar nada de la sd card... he intentado descargar Mod App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2 pero el link no funciona y lo demas no los he intenatdo descargar ya que no esta muy bien explicado! Alguno me puede ayudar por favor si es que me falta algo o hice algo mal Gracias ![]() --------- Fix para poder tener permisos de escritura en la SD externa. Se flashea por recovery http://d-h.st/ecw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe como quitar el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Capturitas del reproductor monísimo, a mi me encanta, pero para gustos los colores haha, ![]() ![]() Yo me enamoré al verlo desde entonces no levanto cabeza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queda muy mono no? No sé si se podrá quitar la verdad... Pero puede que sí, son unos cracks muchos de por aquí, la cosa es si van a querer hacerlo, ya que es algo que incorpora la versión en sí, si no me equivoco.
Capturitas del reproductor monísimo, a mi me encanta, pero para gustos los colores haha, ![]() ![]() Yo me enamoré al verlo desde entonces no levanto cabeza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Suerte, espero que alguien pueda ayudarte-nos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto por recovery:
--------- Fix para poder tener permisos de escritura en la SD externa. Se flashea por recovery http://d-h.st/ecw ![]() Mod App Ops (Permiso de aplicaciones) DN3 RC2 pero el link no funciona! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por disneiker Día 10/04/14 a las 00:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco dímelo. Según he leido en tu mensane anterior es eso lo que quieres y por arriba te lo han dejado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el icono de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix el Mod App Ops lo resubi estaba mas atras, te lo dejo de nuevo https://copy.com/YXqDypsTLckEI77z |
|
|
||||
|
||||
|
El Mod Apps Ops no solucionará su problema. Lo que te han dicho por arriba es correcto. El permiso de aplicaciones sólo te dejará quitar permisos (uso de gps. Llamadas. Enviar mensajes. Leer mensajes...) son esos los permisos y no los permisos que tú quieres de leer o escribir en la tarjeta dr memoria.
Si me equivoco dímelo. Según he leido en tu mensane anterior es eso lo que quieres y por arriba te lo han dejado. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soluccionadooo no se como la tarjeta se había salido de su sitio...el problema era hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activad la opción de widgets en la pantalla de desbloqueo y se soluciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oriolmonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que les de error el sec phone, (cuando te llaman y descuelgas se bloquea el móvil? hay 2 opciones.
1 al desbloquear usar el control deslizante (el error viene por usar el botón home) 2 eliminar de system/priv-app, el archivo del sec phone (hacer una copia por si acaso, le dais a cortar y lo pegáis en la sd, por ejemplo). https://mega.co.nz/#!FVkwwaCJ!L57Azc...eSWQ3-Lg9nkcE4 descargar este sec phone y lo pegáis en donde estaba el otro, le dais permisos y wuala. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teneis probemas con la reproducción de música? a mi me pega unos saltos enormes cada poco tiempo con cualquier reproductor. (quizá sea el viper4sound que no lo controlo o algo)
PD: eran los cascos, creia que estaban al máximo pero fallaba el botón de subir volumen
Última edición por sowed Día 10/04/14 a las 12:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún modem y un kernel para la custom para darle señal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
kernels creo que aún no hay nada para 4.4.2 stock
modem hay varios, la rom lleva uno, pero sin decir de donde eres ni nada nadie te podrá decir cual usa por tu zona que le funcione bien. en principio la rom lleva un modem y debería funcionar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Barcelona,mi problema cuando instalo alguna rom se me queda sin señal,ya me paso con la 4.3 gracias ! un saludo !
|