|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se queda sin señal no es culpa del kernel ni el modem.
tendrás problemas con el IMEI tendrás que ir a los post con chincheta para ver como recuperar tu IMEI
|
|
||||
|
||||
|
teneis probemas con la reproducción de música? a mi me pega unos saltos enormes cada poco tiempo con cualquier reproductor. (quizá sea el viper4sound que no lo controlo o algo)
PD: eran los cascos, creia que estaban al máximo pero fallaba el botón de subir volumen ![]() PD: como a dicho un compi mas atras activando en ajustes varios widget en pantalla de bloqueo se soluciona
Última edición por arzakillo Día 10/04/14 a las 14:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el widget de aplicaciones donde sale la batería ya que la rom de por si no lo tiene ? es el cuadrado 4x4
gracias team por ahora es lo único que le veo de contra a la rom. 4.27 h de pantalla me queda un 20% y 2 días con ella |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se me queda pillado el sygic gps cuando calcula la ruta, al 37% peta y hasta tengo que reiniciar. Alguien usa este gps? Es para saber si es por la rom o por el propio programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que es? Es para no activarlo accidentalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en mi caso es que se instala bien tengo wifi y por lo demás anda bien sin fallo alguno , el único problema es que me sale ''sólo llamadas de emergencia '' se ve que tengo señal y cuando intento llamar me dice no registrado ala red, en las APN esta bien configurado esto me pasaba en algunas rom 4.3 logre solucionarlo con unos custom módem y kernel que me pasaron, quería saber si alguno tiene alguna solución gracias y sigan así su trabajo es formidable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en mi caso es que se instala bien tengo wifi y por lo demás anda bien sin fallo alguno , el único problema es que me sale ''sólo llamadas de emergencia '' se ve que tengo señal y cuando intento llamar me dice no registrado ala red, en las APN esta bien configurado esto me pasaba en algunas rom 4.3 logre solucionarlo con unos custom módem y kernel que me pasaron, quería saber si alguno tiene alguna solución gracias y sigan así su trabajo es formidable
![]() ![]() Desconozco que haya una opción más rápida. Esperemos a ver que dice los compis que todos suelen saber mas que yo jeje. Un saludo suerte! De todas formas para saber si es el imei. Invócalo y mira si es un imei genérico o es el tuyo. Y en caso que no sea el imei. Ya no podré ayudarte en nada pues no tengo ni idea jajaja :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele el IMEI si no lo tienes... tendrás que volver a una versión original para que te lo recupere. Hacer una copia y volver. Creo que yo una vez lo hice así con otras roms. Con esta no he tenido ningún problema con el imei.
Desconozco que haya una opción más rápida. Esperemos a ver que dice los compis que todos suelen saber mas que yo jeje. Un saludo suerte! De todas formas para saber si es el imei. Invócalo y mira si es un imei genérico o es el tuyo. Y en caso que no sea el imei. Ya no podré ayudarte en nada pues no tengo ni idea jajaja :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je je gracias amigo hice de todo Hasta regrese ala 4.1.2 oficial por medio de odin Mobile y siempre el mismo problema de solo llamadas de emergencia lo raro es que antes si funcionaba bien desde que actualice ala 4.3 me sale ese fallo otra cosa como reviso si es un imei genérico el que ando ?
![]() Escribe *#06# creo que si salen montonea de ceros o muchos numeros repetidos es generico. No me acuerdo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda asignar los permisos a la nueva apk. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe cual es la apk widget 4x4 de las aplicaciones donde sale la batería ?
|
|
|
||||
|
||||
|
con estos pasos si que funciona, yo acabo de realizarlos, quizas te olvidaste dar los permisos necesarios, cuando reemplaze el la apk no me cogia señal, pero cuando modifique y di todos los permisos comenzo a funcionar y ahora ya no tengo el problema de cuelgue con el boton home al contestar.
recuerda asignar los permisos a la nueva apk. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo me has sido de mucha ayuda por lo que notó es que el imei que me aparece en la pantalla con el código *#06# no conside con el que me aparece atrás de la batería varía en los últimos 4 números y ademas tengo el BOOTBOADER N7100BUEMK2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el bootloader mj5 creo que es y luego instalas de nuevo la rom a ver que pasa... la cosa es ir probando hasta dar con la solución cuanquier problema. Nos dices (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega, el archivo y la solucion la subi yo, te ruego, que antes de asustar a los demas foreros, primero consulta y luego ya tendras tiempo de decir que no se instalen cosas.
No es por ofender pero si lo hicistes como dije, HACER COPIA DEL ARCHIVO EN LA SD no tendrias ningun problema. Me alegro que se te haya solucionado, y en serio, sin ofender, para la proxima pregunta primero ![]() ![]() ![]()
|