HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Yo he llamado al sat y parece que del nexus no tienen recambios aun (adios esperanzas)...me han dicho que le tienen q cambiar la placa, supongo que haran lo mismo a todos.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
johansen23213 johansen23213 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

La gente que lo ha llevado al SAT es porqué tiene el móvil libre?? Lo digo porque había leído por ahí que si lo habías comprado vía Orange (o tienda), era aconsejable llevarlo allí antes que al SAT.
Si no es así, alguien sabe los pasos? Hay algún SAT en Barcelona? Estoy un poco perdido, quería ir esta tarde a la tienda a ver que me dicen.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johansen23213 Ver Mensaje
Muy buenas,

después de leerme las 12 páginas del post, he podido comprobar que muchos somos los que tenemos el mismo problema. Solamente comentaros que no se si el tema de la temperatura tiene mucho que ver. Mi caso no es diferente del vuestro, adquirí la Desire hace un par de meses, inicialmente todo bien, hasta que un día la probé con el navegador con el coche. Ahí se me empezó a reiniciar. En principio pensé que era por el GPS que aumentaba la temperatura... Lástima que no le diera importancia, porqué estaba dentro de esos 15 días de cambio de terminal. Después y poco a poco, fui comprobando como se iba reiniciando cada vez con más frecuencia. Viene de fábrica y no le he metido nada, hice HardReset (iluso de mi) pensando que solucionaría el problema...pero no, como a todos sigue sin funcionar. Quité la SD y tampoco parece que sea eso. También pensaba que cuando se calentaba básicamente era cuando fallaba. Pero haced esta prueba. Dejad el teléfono sin hacer nada un buen rato (que esté fresco vaya). Poned esto a la vez:
- Google hearth
- Google skymaps
- Navegador GPS
- Navegador multimedia
- Video youtube

Da igual si es con el 3G o con la WIFI, se reinicia al instante, y no ha llegado a calentarse prácticamente.

Mi duda es, si lo pillé con Orange (en una tienda) y lo mando a que lo miren, cual es la mejor manera de explicar el fallo? Puedo decirles que me cambien la placa base como le hicieron a Loco99? Alguien sabe si ahora mismo tienen placas base en stock? La verdad que quería aprovechar que me voy de vacas un mes para dejarlo...pero veo que tardan incluso más.
Ánimo a todos por cierto, veo que no soy el único que está ultra-jodido, pq ver que se reinicia solo le pone a uno de tal mala leche que ni te cuento.
Si te sirve de consuelo, yo llevo desde finales de JULIO (si no calculo mal) esperando una Desire por parte de Orange (pedí la sustitución), y cada vez va a peor, solo lo utilizo ya para llamar y mandar sms´s (manda huevos XD) en cuanto hago cualquier tonteria se reinicia y se queda congelada hasta que quitas la bateria un rato largo que ya puedo volverlo a encender.

En un principio solo se me reiniciaba al estar un ratito jugando, podía ver justintv sin problemas durante HORAS, gps etc.. ahora ya ves, es iniciar el sygic y en segundos ya se reinicia y con las demás cosas igual.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Desire recibida!!! y FROYANDOSE!!!! la verdad esta encendida sin SIM, la tenia liberada por IMEI pero como le cambiaron la placa, eso ponia, y me he fijado que el IMEI ha cambiado, con lo cual a liberarla de nuevo, con la pasta que cuesta, en cuanto la FROYE empezare a trastearle y os cuento, pero que sepais que SÍ han cambiado la placa, Saludetes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno gente, manda cojones... Resulta que la tienda donde compré el terminal está CERRADA A CAL Y CANTO! He llamado a Orange y después de 3 infinitas llamadas...

- La primera fue la que casi consigo que me cambien el terminal y va y se corta!! Me dice que me llamaran en 73 horas y que me enviaran otra desi. Casi no me lo creo, cuando de repente, plas, se corta (pensé que se había reinicado ).

-Segunda llamada, pregunto si tenía ya la incidencia abierta... NEGATIVO. Me atiende una que no encontraba ni la marca HTC.. Dios mio le dije, deja deja, ya llamo otra vez.

-Tercera llamada, me dicen que se tiene que hacer cargo otra tienda, que con la garantía me vale. Yo le comento que me pasé por otra tienda ayer para preguntar simplemente y ya me dijeron que ellos NO PODIAN hacerse cargo de esto ya que en el momento que enviaban el terminal perdería mi garantía y que tendría que abonar los gastos de reparación (me suena a mentira). Evidentemente me han dicho en Orange que esto no puede ser y que ellos están obligados a darme una solución.

A alguien le ha pasado algo parecido? Porqué Orange (no las tiendas, ORANGE de verdad) no se hace cargo en estos casos?? Esto es una puta mierda, perdón necesito desahogarme... Que me aconsejáis?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, yo llevo desde finales de JULIO (si no calculo mal) esperando una Desire por parte de Orange (pedí la sustitución), y cada vez va a peor, solo lo utilizo ya para llamar y mandar sms´s (manda huevos XD) en cuanto hago cualquier tonteria se reinicia y se queda congelada hasta que quitas la bateria un rato largo que ya puedo volverlo a encender.

En un principio solo se me reiniciaba al estar un ratito jugando, podía ver justintv sin problemas durante HORAS, gps etc.. ahora ya ves, es iniciar el sygic y en segundos ya se reinicia y con las demás cosas igual.
Supongo que la pediste via internet a Orange directamente... Yo lo hice pero me denegaron la portabilidad y tuve que hacerlo vía tienda. Igualmente, ya veo que tampoco son muy eficaces. Deberíamos enviar una queja pero no se dónde ni cómo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
ChristinaHTC ChristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por johansen23213 Ver Mensaje
La gente que lo ha llevado al SAT es porqué tiene el móvil libre?? Lo digo porque había leído por ahí que si lo habías comprado vía Orange (o tienda), era aconsejable llevarlo allí antes que al SAT.
Si no es así, alguien sabe los pasos? Hay algún SAT en Barcelona? Estoy un poco perdido, quería ir esta tarde a la tienda a ver que me dicen.

Gracias!!
hola,

Yo lo he llevado esta semana a tienda por el mismo problema de reinicios. Fue en la tienda Orange del Centro Comercial de Abrera. Me comento la chica que hay un SAT en Barcelona y que en un principio se llevaria alli para arreglar pero que si la averia era mas gorda lo tendrian que llevar al SAT de Madrid.

Lo que no me comento la chica es donde esta ubicado exactamente el SAT en Barcelona.

Yo el movil no lo tengo libre pero igualmente lo lleve a tienda Orange, ahora falta saber cuanto tardaran en arreglarme el Desi...

Sigo esperando noticias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
A mi me dijeron desde HTC que le mandara la battery pero que lo pusiera Explicitamente en el formulario, por si era de eso, pero tb me pidieron que no mandara la SD ni la tapa trasera, yo lo gestione directamente con ellos, no con mi tienda, es mas rapido y gratis igualmente, asi que tranqui, debe ser por si las pierden, jajajajaja
Pero si la mandas directamente al SAT no hay problemas de perder la garantia no? El tema es que si pasa mucho tiempo y estas pagando a Orange cada mes por un servicio que NO te estan dando por un terminal que no funciona, no tienes manera de que te reduzcan la tarifa, ya que para ellos no tienes ningun problema. Lo que me preocupa es lo que he leido en el foro de Servicio Tecnico oficial, es acojonante lo que comenta la gente. Si podeis leed el caso de Foster:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751&page=21

Eso si, es de hace un año, quiza hayan mejorado el servicio

(perdon por no poner acentos, no me funciona el teclado )
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ChristinaHTC Ver Mensaje
hola,

Yo lo he llevado esta semana a tienda por el mismo problema de reinicios. Fue en la tienda Orange del Centro Comercial de Abrera. Me comento la chica que hay un SAT en Barcelona y que en un principio se llevaria alli para arreglar pero que si la averia era mas gorda lo tendrian que llevar al SAT de Madrid.

Lo que no me comento la chica es donde esta ubicado exactamente el SAT en Barcelona.

Yo el movil no lo tengo libre pero igualmente lo lleve a tienda Orange, ahora falta saber cuanto tardaran en arreglarme el Desi...

Sigo esperando noticias.
Bueno compi, muchas gracias por la respuesta. Yo ire a cualquier tienda de Orange, a ver si me aceptan el telefono y me lo envian al SAT, ya que mi tienda ha cerrado definitivamente...Ya me contaras cuando te la envian de nuevo.
Por cierto, yo estoy pensando en comentarles que me cambien la tarifa hasta que me envien la desi, ya que supongo que si te dan un telefono de substitucion (en mi caso ni preguntare ya que lo dudo que otra tienda que no se ha llevado nada de mi me ofrezca esto, suerte que tengo otro tlf libre) te daran una patata, royo alcatel de estos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
colinchapman colinchapman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Quietos todos!
Actualicen y prueben. Por fin vuelvo a tener movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Mi desire se reinicia, que hago ?

Buenas a todos.

Pues tengo problemas con mi desi, noto que cuando la meto caña y se calienta se reinicia, bueno y si es google earth sobre la marcha.

Llame a HTC y me han dicho que hiciera un reset de fabrica y sino tendria que enviarla al servicio tecnico, lo he hecho y sigue igual.

Mi problema esta en que al darle el imei ellos sabes que mi desi es de vodafone y yo con la golcard la pase a libre.

Vosotros pensais que puedo tener problema con el SAT, no se si ha alguien le ha pasado algo parecido.

Si tengo que pasarla a vodafone, como lo hago ?.

Gracias.

By P@cket.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por colinchapman Ver Mensaje
Quietos todos!
Actualicen y prueben. Por fin vuelvo a tener movil.
Mmm, pero tu no tenías ya Froyo? Concretamente, qué has actualizado? A mi no me ha llegado todavía la actualización a Froyo por parte de Orange (es un branded)..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, Ya está reparada la DESIRE, le han cambiado placa, el IMEI ha cambiado por lo que es cierto, la he actualizado a Froyo (2.2) y va perfecta, por ahora no se ha calentado ni reiniciado, seguiré informando de cualquier incidencia.
** Para los que le ocurra lo mismo, lo más rapido es llamar a HTC directamente, les das unos datos y te envian un formulario para rellenar y pegar en la caja en la que la envias y te mandan GRATIS a un repartidor a recogerla que se la lleva directamente al SAT (en mi caso fue a Madrid, yo soy de Vigo), no pierdes ni garantia ni tienes que pagar portes ni nada y es lo MAS rapido. Os dejo a continuacion los telefonos del SAT de HTC:
91-644-1499
91-641-6467

El telefono de HTC :
91-414-6588
Y la direccion de correo, por si os interesa:
[email protected]

y la zona de soporte Tecnico:
http://www.htc.com/es/support.aspx

Espero que os sirva para agilizar la reparacion de vuestros terminales
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, Ya está reparada la DESIRE, le han cambiado placa, el IMEI ha cambiado por lo que es cierto, la he actualizado a Froyo (2.2) y va perfecta, por ahora no se ha calentado ni reiniciado, seguiré informando de cualquier incidencia.
** Para los que le ocurra lo mismo, lo más rapido es llamar a HTC directamente, les das unos datos y te envian un formulario para rellenar y pegar en la caja en la que la envias y te mandan GRATIS a un repartidor a recogerla que se la lleva directamente al SAT (en mi caso fue a Madrid, yo soy de Vigo), no pierdes ni garantia ni tienes que pagar portes ni nada y es lo MAS rapido. Os dejo a continuacion los telefonos del SAT de HTC:
91-644-1499
91-641-6467

El telefono de HTC :
91-414-6588
[email protected]

Hola, tu Desire es de operadora o es libre? La tenias roteada? Cuanto tiempo estuvieron con ella en el SAT?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola, tu Desire es de operadora o es libre? La tenias roteada? Cuanto tiempo estuvieron con ella en el SAT?

Gracias!
Mi Desi era de Vodafone, la liberé por IMEI, pero despues de llevarla al SAT la he tenido que liberar otra vez ya que al cambiar la placa tambien cambia el IMEI, no estaba rooteada, en el SAT llevaba desde el 4 de Agosto , no tenian stock de piezas de repuesto, unos mails amenazantes más tarde le dieron Ç"prioridad" o eso dijeron, me llego a casa ayer.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Mi Desi era de Vodafone, la liberé por IMEI, pero despues de llevarla al SAT la he tenido que liberar otra vez ya que al cambiar la placa tambien cambia el IMEI, no estaba rooteada, en el SAT llevaba desde el 4 de Agosto , no tenian stock de piezas de repuesto, unos mails amenazantes más tarde le dieron Ç"prioridad" o eso dijeron, me llego a casa ayer.
Muchas gracias. Intentare contactar directamente con el SAT ya que en las tiendas de vodafone que he ido no me han dado mucha confianza... de echo en una de ellas nunca habian visto la desire...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Muchas gracias. Intentare contactar directamente con el SAT ya que en las tiendas de vodafone que he ido no me han dado mucha confianza... de echo en una de ellas nunca habian visto la desire...
LOL!!! yo opte por esa opcion porque era la más rapida, sino dependes de la tienda, y de la prisa que tengan en ponerse en contacto con ellos, asi te ahorras intermediarios y el resultado si no es el mismo, es mejor!!! mirate los telefonos que postee antes, llamas, te explican....les dices a la hora a la que quieres que ASM (en mi caso) te la recojan y a esperar , por cierto, insisteles bastante en los reinicios, los bucles de encendido sin fin, con wifi, sin ella, con GPS, sin el, jugando... asi te aseguras del cambio de placa, y diles que ya has hecho el soft reset y el hard reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

91-644-1499
91-641-6467

El telefono de HTC :
91-414-6588
[email protected]

Me alegro amigo que se te haya solucionado todo. Haber si no se te estropea esta placa tambien, porque al principio a ninguno de los que tenemos este problema se nos reeniciaba.

Muchas gracias, ahora nos toca a esperar a nosotros!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, camino a casa ire con el GPS activado todo el tiempo, esa es la prueba de fuego, deseadme suerte y ésta será compartida
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Gracias, camino a casa ire con el GPS activado todo el tiempo, esa es la prueba de fuego, deseadme suerte y ésta será compartida

Jejeje esaq es la prueba definitiva, a mi es con lo que antes se reiniciaba. Utiliza durante el trayecto el google navigator, ya que ademas de utilizar GPS tira tambien de datos 3G! de paso si quieres tambien activale el bluetooth y el wifi jajjaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /