HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Lo raro es que htc no se pronuncie al respecto, yo he contactado con el sat de htc y como soy de orange que me espere a froyo, cuando la mia es no branded y tengo el froyo desde el mismo dia que salio, o no tienen ni idea o hay una partida de htc defectuosas. Hoy he enviado el ultimo email al sat de htc, si no me solucionan el problema tomare acciones legales, es una tomadura de pelo lo de esta gente.

Última edición por miliko1 Día 24/08/10 a las 14:21:46.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
rafayhtc rafayhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Estoy harto de los reinicios, cada vez es peor, creo que HTC nos debe una explicacion
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
iaguito iaguito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Bufff, no se si es un alivio que esto le suceda a mas gente que a mi o una P_T_D_ , me posiciono en lo ultimo, la mia ya esta en el SAT, soy de Vigo y la he tenido que enviar a ALCORCON!!!! jajajajaj, despues de 2 semanas y media me digne a llamarles y casi mejor no haberlo hecho, esta alli pero aun no tienen las piezas para poder repararla, dicen, y que les llame en 7 dias (este viernes) pero no me quede muy satisfecho y al final me conto "una amable señorita de dulce voz" que tenga paciencia, que hay gente que la envio hace 1 mes y que aun sigue alli asi que no se que pensar ni que hacer (aparte de seguir pagando la tarifa de datos que no puedo usar con mi patata actual) Sniffff ....y yo que venia de un 3GS que no daba problemas ( y con esto no quiero levantar ampollas, pero me fastidia que pase esto y no ver solucion a corto plazo)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la unica solucion que veo es machacarles a emails y en el canal htc del facebook, yo la desire la utilizo para mi trabajo diario y no puedo estar 1 mes sin telefono ni email, pero me parece una tomadura de pelo que siendo un problema tan generalizado no se pronuncien al respecto y den una solucion rapida y sencilla al cliente, lo siento pero HTC nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
La verdad es que me parece una pasada que HTC no tenga ya este fallo en "alerta roja" y se ponga las pilas respecto al tiempo que tarda en reenviar los terminales ; mi Desire cada vez parece que vaya a peor, ahora si se reinicia entra en un bucle en el que me toca quitar la batería y dejar que se enfríe totalmente ya que si no se queda pillado, viva Orange y su NO stock también.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
tanto quejarse de los iPhone y Su cobertura pero, y esto que??nadie se para a mirarlo??pues genial...pero mejor un terminal k pierda cobertura,k no uno que se apaga cuando le viene en gana y te quema en las manos...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Albur Albur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone X
y sí planteamos este problema tan generalizado a HTC???
yo envié un correo a engadget comentandoselo pero no se sí harán mucho caso...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holas, no se podria hacer algo, conjuntamente digo, y lo digo porque es mi primera vez y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, ya bien sea hacia HTC o hacia todos los tecno-blogs ??? Si alguien sabe a dónde puedo dirigirme o me da alguna idea se lo agradeceria "ENORMEMENTE" ;) ...y gracias de antemano. Me estoy volviendo !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues preveo que con la llegada de froyo via ota a las branded de orange y vodafone los casos se van a multiplicar, señores hay que hacer algo pq esto va a mas y me niego a que un terminal que cuesta una pasta me tarden 1 mes en repararlo, y encima vendra con la pantalla slcd y branded.
Hay que llenar el muro del facebook de htc con nuestros comentarios haber si nos toman en serio, con educacion e insistencia supongo que nos haran caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iaguito Ver Mensaje
Holas, no se podria hacer algo, conjuntamente digo, y lo digo porque es mi primera vez y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, ya bien sea hacia HTC o hacia todos los tecno-blogs ??? Si alguien sabe a dónde puedo dirigirme o me da alguna idea se lo agradeceria "ENORMEMENTE" ;) ...y gracias de antemano. Me estoy volviendo !!!!!
Se me ha pasado leerte, yo he empezado en el facebook de htc y por email, en el facebook ninguna contestacion y por email el esperar a froyo y haber que pasa, cuando les puese que mi desi es no branded de orange y tengo froyo desde el 1º dia.
El meterte una version 2.1 y convertirla en branded no es la solucion, los que la habeis mandado a htc sera bueno que anoteis el s/n de la bateria por si fuera fallo de la misma, pq si es culpa de la bateria antes de enviarla al sat me compro una nueva lo tengo clarisimo. Aunque htc si fuera el caso tendria que hacer un programa de intercambio como hizo en su dia nokia con las baterias defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Yo he mandado el termial a reparar pero los de la tienda d orange m han dixo q me quedase con la batería y la sd, es raro, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues yo estaba detrás de una Desi, pero me da a mi que me voy a esperar. ¿Pasa lo mismo con la Nexus?.

Última edición por navamorquin Día 26/08/10 a las 02:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
colinchapman colinchapman no está en línea
Usuario novato en la web

Otro que se suma a los reinicios. La mía es de las primeras de Orange, sin rotear pero con froyo. Antes de actualizar no me pasaba. Ahora como le de caña a internet reinicio que te meto. Paso de mandarla al SAT porque para colmo tengo la carcasa doblada de una caída y seguramente se agarrarán a eso para que no entre en garantía. Y encima eso supondría quedarme sin teléfono 1 mes como mínimo. Ajo y agua de momento.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro

Se os reinicia más des de que tenies froyo?

A mi antes la desire solo se me reiniciaba cuando navegaba con el sygic o el google maps (sobretodo cuando navegaba i tenia el cargador puesto) , des de que he actualizado a froyo se me reinicia de vez en cuando en alguna web o mirando el earth.

No se si es casualidad , puede ser por el rooteo (tengo la rom original, pero con el bootloader antiguo , pero tuve que rotear el movil porque era de vodafone y no queria esperar)

Alguien le pasa? Alguna idea para que pase menos (he pensado de hacer un underclock...) porque me huele que tiene que ver algo con el calentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, estoy esperand oa que me llegue el envio de una desire con orange, y leyendo esto me he acojonado para k mentiros.. las reinicios son cuando le dais muxa caña al movil, ocurrieron desd el principio o segun vas teniendo el termianl y vas usandolo acaba pror ahcer eso reinicios locos... es importante saberlo porque cuando me lo traigan tengo 7 dias para devovlerlo si me apetece sin nigun coste y pedir otro.. entocnes.. me vendria muy bien vuestra ayuda. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElRisas Ver Mensaje
Hola compañeros, estoy esperand oa que me llegue el envio de una desire con orange, y leyendo esto me he acojonado para k mentiros.. las reinicios son cuando le dais muxa caña al movil, ocurrieron desd el principio o segun vas teniendo el termianl y vas usandolo acaba pror ahcer eso reinicios locos... es importante saberlo porque cuando me lo traigan tengo 7 dias para devovlerlo si me apetece sin nigun coste y pedir otro.. entocnes.. me vendria muy bien vuestra ayuda. Gracias!
Yo la tengo desde hace 2 meses es de orange no branded, con la 2.1 alguna vez se reinicio y siempre por estar usando el 3g, pero cuando actualice a froyo los reinicios utilizando el 3g y el wifi son constantes con solamente abrir el navegador y estar 2 minutos navegando, ademas del calentamiento exagerado del terminal.
He probado de hacer hardreset, cambiar la microsd, etc y es inutil algo falla y viendo que hay mucha gente con el problema y ahora con el froyo en las branded de orange y vodafone se van a multiplicar los casos por desgracia para muchos y suerte para los que llevamos tiempo sufriendolos y no nos hacen caso.
Finalmente he llamado a htc para abrir el rma y como siempre ns/nc sobre el problema de los reinicios, esta semana me la vienen a recoger y la tengo que enviar sin sim, sin msd, sin bateria ni la tapa de atras, segun ellos las reparan entre 7-10 dias, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Mi desire es libre y navego vastante y no tengo ningun problema.
Animo a todos los que teneis este problema, esrpero que se os solucione pronto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dijeron desde HTC que le mandara la battery pero que lo pusiera Explicitamente en el formulario, por si era de eso, pero tb me pidieron que no mandara la SD ni la tapa trasera, yo lo gestione directamente con ellos, no con mi tienda, es mas rapido y gratis igualmente, asi que tranqui, debe ser por si las pierden, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
JoasS JoasS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
A mi se me reinicia sin tener conectado 3g ni 2g ni 1/2g ni wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/10, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
JoasS JoasS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
hoy se me reinicio al realizar una llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /