|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...siendo reinicios por sobrecalentamiento...(que eso ya está claro)...es un metodo de seguridad para que no se joda? o es un error de placa que hace que se calienten en exceso?.
Si es de seguridad, como cualquier método de seguridad, puede ser Hardware, o Software, ¿sabemos cual de los dos es?. Si fuera software, imagino que los cocineros podrían modificar los parámetros de sus roms y adecuarlo,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...siendo reinicios por sobrecalentamiento...(que eso ya está claro)...es un metodo de seguridad para que no se joda? o es un error de placa que hace que se calienten en exceso?.
Si es de seguridad, como cualquier método de seguridad, puede ser Hardware, o Software, ¿sabemos cual de los dos es?. Si fuera software, imagino que los cocineros podrían modificar los parámetros de sus roms y adecuarlo,no? ![]() Como dato curioso, parece que este problema se da principalmente con las de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que la batería coge unos grados más y te quedas sin mano y sin media cara del pepinazo que pega el móvil. Así que sí, podríamos estar hablando de una medida de seguridad. La placa no creo, me inclino a pensar que es software y batería.
Como dato curioso, parece que este problema se da principalmente con las de Orange. ![]() ![]() Animo a los afectados entre los que por desgracia me incluyo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) le cambian la placa ya que se ve que una "minoría" ha salido defectuosa, si fuera de software sería tan sencillo como meter Froyo y olvidarse, y esto no es así; en mi móvil por ejemplo ha pasado desde la 1.21 branded de Orange a otra 1.21 de Modaco y después unas 5 de froyo quedándome al final con la oficial rooteada hasta que Orange se digne a traerme el otro móvil u.u.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé muy bien de Lo que hablo, para decir tonterías mejor me estoy callado. Mi Desi se fué para el SAT recién salida de la tienda, me la devolvieron con otra versión de la ROM, cuando fuí root le metí la 1.21 y empezó a hacer EXACTAMENTE LO MISMO, calentamiento y reinicio, volví a 1.19 y fuera problema, después con 2.2 sigo sin problemas. Sí me puras te diré que no es hardware ni batería, es algún tipo de incompatibilidad de Orange. Alguien podría abrir un post con una votación/estadística para que la gente que ha tenido este problema diga de qué operador es. Qué ocurre?, que las Orange vienen defectuosas de hardware y las demás no?, vaya casualidad.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las de vodafone tambien estan afectadas, y las libres tambien... asi que no es cosa de orange solo... hoy he preguntado en la tienda de vodafone para mandarla al SAT, y creo quea mandare la proxima semana...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo reinicios!!!!!
Hola a todos!
Como a muchos de vosotros desde que actualize a Froyo y cada vez que hacía un uso intensivo del movil (navegar con sygic, cuando jugaba a NFS Shift, juegos de Gameloft) y estaba un rato con ellos, el móvil se calentaba de forma alarmante y se reiniciaba. De momento he encontrado la solucion: desinstalar cualquier tipo de Task Manager y olvidarme de ellos ![]() Es una putada pero a mi ya no se me reinicia (y se calienta la mitad)!!!! ![]() Espero que a alguien le sirva Última edición por chefin Día 07/09/10 a las 23:17:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chefin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, puede ser problema de sofware, ya que como se ha indicado por ahí, de temperatura, no podra ser.
Hace unos minutos he estado navegando con el dolphing y con el que viene de serie en el terminal, y en un rango de temperatura de 33º a 38º, se me ha reiniciado cuatro veces. Tendremos que llevarlas todas al SAT. (Sin root) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo había leído con atención los posts referidos a los reinicios. En los primeros 4 días que tuve mi Desiré se reinició 7 u 8 veces de manera esporádica (la mayor parte de las veces no la estaba utilizando, pues me daba cuenta de que me pedía el pin al sacarla del bolsillo).
El caso es que desinstalé el killer app que tenía instalado y desde entonces ni un reinicio. Tengo que advertir también que como estoy en el plazo de los 15 días para devolver el terminal si tiene algún problema estoy haciendo un uso especialmente intensivo del chisme (a veces dos cargas de batería en un día). Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe a hacer varios hardreset y la desire se reiniciaba igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
después de leerme las 12 páginas del post, he podido comprobar que muchos somos los que tenemos el mismo problema. Solamente comentaros que no se si el tema de la temperatura tiene mucho que ver. Mi caso no es diferente del vuestro, adquirí la Desire hace un par de meses, inicialmente todo bien, hasta que un día la probé con el navegador con el coche. Ahí se me empezó a reiniciar. En principio pensé que era por el GPS que aumentaba la temperatura... Lástima que no le diera importancia, porqué estaba dentro de esos 15 días de cambio de terminal. Después y poco a poco, fui comprobando como se iba reiniciando cada vez con más frecuencia. Viene de fábrica y no le he metido nada, hice HardReset (iluso de mi) pensando que solucionaría el problema...pero no, como a todos sigue sin funcionar. Quité la SD y tampoco parece que sea eso. También pensaba que cuando se calentaba básicamente era cuando fallaba. Pero haced esta prueba. Dejad el teléfono sin hacer nada un buen rato (que esté fresco vaya). Poned esto a la vez: - Google hearth - Google skymaps - Navegador GPS - Navegador multimedia - Video youtube Da igual si es con el 3G o con la WIFI, se reinicia al instante, y no ha llegado a calentarse prácticamente. Mi duda es, si lo pillé con Orange (en una tienda) y lo mando a que lo miren, cual es la mejor manera de explicar el fallo? Puedo decirles que me cambien la placa base como le hicieron a Loco99? Alguien sabe si ahora mismo tienen placas base en stock? La verdad que quería aprovechar que me voy de vacas un mes para dejarlo...pero veo que tardan incluso más. Ánimo a todos por cierto, veo que no soy el único que está ultra-jodido, pq ver que se reinicia solo le pone a uno de tal mala leche que ni te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva en el SAT por el tema de los reinicios desde el dia 15 de agosto que la envie. Ellos dicen que les entró el 19 de Agosto. He hablado con ellos y me dijeron que tenian falta de repuestos, pero que para final de esta semana (10 de Septiembre) o principios de la que viene la tendría (13 o 14 de Septiembre), la tendría reparada. Me extraña que sea así, pero bueno, mañana volveré a llamar a ver que me dicen.
Cuanto suelen tardar??? Me parece un tiempo excesivo para la reparación de un terminal?? Me parece lamentable que no tengan stock de repuestos de un movil tan vendido y mucho más lamentable que tenga un defecto tan común de esta magnitud. No dudaré en ponerles una denuncia si se exceden en la reparación más de lo que me han comunicado y espero que me lo arreglen, porque como vuelva en las mismas condiciones entonces me van a escuchar de verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nexus lleva desde el 28 de julio (según ellos desde el 3 de agosto) y en la última llamada (jueves pasado) me dijeron lo mismo, que para finales de esta semana...yo tampoco me lo creo.
También me comentaron el tema de los repuestos, alguien que la tenga en reparación y le hayan dicho lo de los repuestos la ha recibido ya?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, espero! Acabo de llamar al SAT, la mia salio de Alcorcón reparada supuestamente( me falta verlo y probarlo) el dia 7, hoy por la tarde me la entregan en casa losde ASM, asi que os iré contando, pero si era por repuestos y le han cambiado algo es que ya les llegaron, igualmente pondre en el post el fallo que ellos dicen que tienen y qué le han hecho, impaciente me despido, en cuanto la tenga os lo comento desde la propia Desire, suertes al resto y a mi mismo! Por cierto, por si interesa, llevaba alli todo Agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aliento de esperanza, jeje!por cierto iaguito, recuerdas el dia exacto que la mandaste??es para hacerme una idea, aunq la mia sea un nexus y no una desire pero bueno...
un saludo Última edición por tomeo Día 09/09/10 a las 12:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos con impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, espero! Acabo de llamar al SAT, la mia salio de Alcorcón reparada supuestamente( me falta verlo y probarlo) el dia 7, hoy por la tarde me la entregan en casa losde ASM, asi que os iré contando, pero si era por repuestos y le han cambiado algo es que ya les llegaron, igualmente pondre en el post el fallo que ellos dicen que tienen y qué le han hecho, impaciente me despido, en cuanto la tenga os lo comento desde la propia Desire, suertes al resto y a mi mismo! Por cierto, por si interesa, llevaba alli todo Agosto.
![]() Enhorabuena amigo, si es que te han sustituido alguna pieza, es que ya habrán llegado los repuestos. Supongo que iran por orden de llegada, la mia les llego el 19 asi que tendré que esperar un poco más. Espero que te la hayan arreglado y no devuelto igual que la dejastes como le ha pasado a mas de uno que he leido por ahi! Como bien has dicho te agradeceriamos que una vez la recibas la pongas a toda prueba con el navegador gps, navegacion en internet, videos, etc.. a la vez, para verificar que ya no se reinicia! y que de paso postees que tipo de reparación te han hecho y que piezas te han sustitiudo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigo, si es que te han sustituido alguna pieza, es que ya habrán llegado los repuestos. Supongo que iran por orden de llegada, la mia les llego el 19 asi que tendré que esperar un poco más. Espero que te la hayan arreglado y no devuelto igual que la dejastes como le ha pasado a mas de uno que he leido por ahi!
Como bien has dicho te agradeceriamos que una vez la recibas la pongas a toda prueba con el navegador gps, navegacion en internet, videos, etc.. a la vez, para verificar que ya no se reinicia! y que de paso postees que tipo de reparación te han hecho y que piezas te han sustitiudo. Muchas gracias ![]() Eso he dicho que haré, la verdad no se si la repararon por orden de llegada al SAT, la verdad es que como estaba cansado de esperar les mande a HTC un mail muy chulo explicandoles que era mi herramienta de trabajo, que la tarifa de datos la seguia pagando, bla bla bla, y que o hacian algo o tendria que tomar otro tipo de medidas via legal, a lo que me respondieron que se tramitaba la queja y se atendería con urgencia el caso, no era un farol lo mio, o hacian algo o les denunciaba a consumo y ya vería que mas podia hacerles. Por la tarde, no se a que hora informare de los cambios realizados ene el terminal y tb si sigue fallando o ya no, espero que lo segundo, sino la denuncia les cae fijo!!!! Talatarde pues!!!! Vs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te habran cambiado la placa como hicieron con la mía, llevo mas de un mes desde que la arreglaron utilizando todo y no me ha vuelto a dar problemas
|
| Gracias de parte de: | ||