|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eflyn Día 08/04/14 a las 10:59:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada y aun àpesar de que casi esta confirmado que no trae para sd, aun esperare por si al final hay sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me encanta, su físico y sus características, pero sin SD va a ser que no.
¿Se sabe algo más? Dijeron que esta semana desvelarían algo mas, pero solo he visto una foto mas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el X8,por Dealsprime.
Me ha costado 219,26 €,mas 22,07 por envio EMS. Tiene tarjeta SD,lo he preguntado en la tienda. Haber si me llega en unos cuantos dias,y os digo algo por aqui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pagina DealPrice, te ofrecen 3% de descuento y un regalito por ser una compra mayor a 50$. Elegí el envío gratis, así que va a tardar un poko bastante. En total unos 213€, este es el enlace: http://dealsprime.com/iocean-x8-phon...-ram-13mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como veo que se me han adelantado,ya tienes la dirección.
Yo no sabia hacer lo del descuento,pero tampoco me ha parecido caro con el envio,en otras páginas cuestan más,y de momento,no hay. Venga manuel2,rapidoooooooooooo,a por el!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta a la venta? sin que se sepa nada mas por parte de Iocean? Como todas sus características, precio exacto, fecha de lanzamiento? Yo no he visto nada de eso por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos dicen lo típico de que lo tendran en unos dias... lo de siempre. Yo me lo quería comprar y olvidarme, seguro que suben precios en el lanzamiento. como no tengo prisa... me lo compro ahora y que lo envien cuando quieran. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me creo algo mas del chino que trabaja directamente para iOcean. Ese chino dice que no tiene sd pero siempre desconfío de lo que dicen. De todas formas me da igual que tenga o no tenga sd. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor tenernos informados, para mi lo principal es la sd y que el gps chute bien, si vosotros dais el aprobado, me lo compro seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo vuelvo a preguntar al chino,bueno,en mi caso a la china. Ya verás como si tiene sd. ![]() Piensa en positivo.Un smartphone de esta categoria y sin sd,no me jorobes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga seguro que ya habrá mas información por aqui pero igualmente comentaré algo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Foto de la ubicacion de la tarjeta SIM, si tiene uno para SIM porque no le ponen uno para SD en el otro lado ![]() Link original : https://www.facebook.com/62332137108...levant_count=1
Última edición por Elcurraja Día 09/04/14 a las 07:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|