|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo tengo claro, en cuanto confirmen que no trae me cojo el g7, no es que me apasione el tamaño, pero lo de la sd es muy importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 32 gigas es mas que suficiente.
No me imagino 32 gigas de aplicaciones instaladas. Para obtener espacio adicional siempre se puede recurrir a uno de estos: http://xurl.es/adaptadorChino |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria interna de 32 gb lo mas seguro estara particionada osea para aplicacions 4 gb y lo demas para juegos y musica como pasa con el ioceam x7s por eso de hay que sea importante la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 64 y le tengo ocupados casi 45gb pero me parece mal que no traiga slot, ya que esta condenando el teléfono ya antes de venderlo y de quedarse obsoleto, cada día salen mas cosas y que pesan mas, por lo que traer una memoria interna de 32 o 64 esta muy bien, pero con la posibilidad de ampliar, así de esa manera tienes la posibilidad de meterlo lo que quieras, para mi un teléfono es esencial que tenga tarjeta externa, si no lo tiene , no lo contemplo con ninguna posibilidad de comprarlo, pero es algo subjetivo, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual en cuanto confirmen que no trae SD creo que para mi el X8 se habrá acabado y me comprare el X7s supongo, el G7 es demasiado grande para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final os vais a pasar al iocean x7s decidlo para apuntarme. Pero he leído en algunas páginas que si tiene para microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el x7s si que la trae. En todas las tiendas que lo he mirado e incluso en la del fabricante, indica que si tiene slot de MicroSD.
Pues a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una conjunta para x7s |
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7s claro que trae slot sd le tengo yo y da de muerte con banda 900 3g es un pepinazo,pero lo quiere mi mujer por eso decia de pillarme el x8 que se supone que es algo mejor pero sin slot sd me echa para atras,nose veremos caracteristicas haber.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en esta página y si viene para tarjeta de expansion de memoria:
http://www.1949deal.com/iocean-x8-mt...een-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en esta página y si viene para tarjeta de expansion de memoria:
http://www.1949deal.com/iocean-x8-mt...een-black.html ![]() Aunque 1949deal sea distribuidor oficial de iOcean (junto con antelife), ellos no tienen el terminal todavía. No pueden saber las prestaciones si nisiquiera la propia marca las ha anunciado. en la pagina anterior puse una imagen de un comentario del facebook oficial de iOcean donde dicen que no tiene ranura sd. En el facebook oficial van desvelando características ademas de responder algunas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
y vosotros que controláis eso del Facebook, por que no le preguntáis si lleva tarjeta, a ver si responden algo, al final le voy a coger manía a este móvil, con tanto misterio y espera .
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene tarjeta sd, yo mismo le pregunte por facebook, uno de tantos. La respuesta la puse en la captura. No tiene tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
valla, lo siento no me di cuenta de tu respuesta. entonces si esta confirmado del todo para que esperar, me voy a por el g7
|
|
|
||||
|
||||
|
"A built-in 2650mAh battery in #IoceanX8, let you enjoy longer-lasting fun." Unibody... bueno, a ver si tenemos ranura microsd...
![]() pues como no traiga para sd, ya no lo queiro, en un principio decía que si.
y pregunto yo, que manía de no ponerle esa ranura, si no implica nada y para mi en mi caso es necesaria, es una manera de quedarse sin compradores, en fin esperaremos hasta que salga a ver si trae o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ranura para sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/thread...opo-998.60939 206€ ó 214 (con bateria extra) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero esperar a que salga el iocean x8, porque siempre hay sorpresas pero como al final todo vaya sin tarjeta de expansión me tendré que ir a por otro o mirar algún modelo que tenga características similares
|
|
|
||||
|
||||
|
1949deal.com, 246$, sólo anuncio
dealsprime.com, 298$, preventa banggood.com, 298$, preventa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos foto de la parte trasera. La verdad es que es un móvil muy bonito.
|