![]() |
|
| iOcean X8 iOcean X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | ||||||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% | |||
|
||||||
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% | |||
|
||||||
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VOTACIÓN CONJUNTA IOCEAN Hola a todos, tengo pensado hacer una conjunta de iOcean, puesto que son muy buenos móviles y tienen unos buenos precios (desde mi punto de vista), asique he pensado en hacer una encuesta para que, si os interesa escojáis el modelo de terminales que preferís, los modelos y precios son: LOS PRECIOS SON DADOS POR IOCEAN PARA 50 O MÁS TERMINALES DE TODAS FORMAS PEDIRÉ PRECIOS PARA MENOS CANTIDAD Y PARA MÁS, ME HAN COMUNICADO QUE LOS PRECIOS NO INCLUYEN ENVÍO DESDE CHINA, QUE ESO VA EN FUNCIÓN AL TAMAÑO TOTAL DEL ENVÍO, PUESTO QUE SOLO ENVÍAN AL ORGANIZADOR, ES DECIR, TODOS LOS TERMINALES EN UN ÚNICO ENVÍO *iOcean X8 ----- NO SABEN PRECIO NI FECHA DE SALIDA AL MERCADO *iOcean G7 ----- 195€ Los terminales vendrían directamente de fábrica, los precios se están negociando. Seguidamente paso a poneros las características de estos magníficos terminales: iOcean X8: Pantalla de 5,7" OGS con protección Gorilla Glass 3 Resolución 1920 x 1080 FHD Se puede usar con guantes Gorilla Glass en la parte trasera Marco de aleación de magnesio para dar un tacto monobloque con un grosor de solo 7.7 mm Batería de 2700 mAh. Procesador Mediatek MT6592T 2 GB de RAM 32 GB de ROM Dual SIM para WCDMA y GSM WiFi a 2.4/5 Ghz Bluetooth y GPS Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
iOcean G7: 195€ Pantalla OGS LTPS de 6.44" FullHD con Gorilla Glass Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz. GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz 2 GB de RAM Cámara de 13 MPx con 5 lentes y sapphire glass filter Dual SIM Batería de 3500 mAh 8,9 mm de grosor Fotos y vídeos:
(Click para mostrar/ocultar)
FORMULARIO INTERESADOS DE IOCEAN X8 A la gente que le interese algún modelos de estos solo tiene que en la encuesta del post, mientras yo estoy negociando los precios, saludos! Última edición por breemenot Día 20/02/14 a las 15:44:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando una conjunta de este tipo!
Para cuando sabremos precios?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) el precio del X7 HD es de 107€ (sin envío desde China ni distribución desde España) y me han dicho que me los enviarían a mi para que yo los distribuyese a todos los interesados.Una vez tengamos los precios de los terminales hay que divir el total del envío de China (y saber porque empresa enviarían) entro todos los que seamos en la conjunta,y luego el envío dentro de España (paquete azul de Correos hasta 1Kg 6,50€) que eso ya es individual. Los precios que me dan es para 50 o más terminales. Se intentará conseguir el mejor precio posible, ademas que también tengo en cuenta ambos envío y al ser varios terminales juntos...casi segura la parada de aduanas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que gana el X8, toca esperar a que vuelvan de las vacaciones a ver que precios dan, mientras no saben precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mirar por lo que saldria tambien el X7s te lo agradeceria, mi voto es por el.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Votando en la encuesta, el terminal con más votos es con el que se hará la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el X7s y el X8 no me han dado precio, dicen que hasta que vuelvan de vacaciones de año nuevo no lo "saben" También me han dicho que el precio que me darán será para 50 terminales (sin incluir envío a España y que no envían de forma individual, si no que al organizador para que el los reparta, con lo que imagino que gastos aduaneros y envío de China toca repartirlo entre todos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El G7 me parece demasiado grande, pero para gustos...
|
|
|
|
Justo estaba buscando dónde comprar el x8, yo voto por ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por X8
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante, que te pudieran confirmar, quel x8 dispone de la banda 900mhz al menos para si es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre precios de X7s y X8 no tengo, tengo del X7 HD, son su precio y sobre envío. El X7 HD me han dado 107€ para una cantidad de 50 terminales, me han dicho que en ese precio no está incluido el envío y que envían todos los terminales juntos, es decir, envían todos los móviles al organizador de la conjunta. En este caso, hay que sumarle al precio de iOcean el envío desde China (más la parada casi 100% segura en aduanas) y luego el envío dentro de España (6,50€ por paquete azul Correos hasta 1Kg)
Los precios serían así: Precio terminal+parte proporcional envío China y aduanas + envío dentro España (precio individual) El precio de aduanas y envío se divide el total entre el numero de usuarios. Cuando tenga más noticias os iré informando, mientras podéis ir poniendo vuestras dudas y si se puede las responderé. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como te haríamos el pago a ti? PayPal o transferencia? y una pregunta un poco delicada, por favor no te molestes y te pido disculpas por adelantado, ya que si me la hicieran a mi a lo mejor me mosqueaba..... además te estas molestando por todos nosotros sin ganar nada, pero no te conocemos de nada... no nos dejaras sin teléfono y sin dinero?????????? perdona si te ofendo, no es mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pago a mi por PayPal (con opción de envío como si fuera familiar para evitar cobro de comisión y yo lo pago a ellos como empresa,que dentro del precio dado estará incluida la comisión que le cobra PayPAL) Evidentemente no me conocéis, soy consciente de ellos, y también de que la gente no se pueda fiar, con los móviles no me voy a escapar, y bueno, tampoco estaría tanto tiempo en el ordenador en contacto con iOcean y buscando cosas jeje Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se y se que te estas tomando tus molestias y perdiendo tu tiempo, por eso e empezado pidiendo perdón, pero es que hay mas de uno que esta pensando lo mismo y de hecho me lo han preguntado por privado y lo mejor es decirlo aquí, y te digo que me parece estupendo como lo estas haciendo y sobre todo que al hacerlo por paypal se va a apuntar mas gente, conmigo puedes contar desde ya.
una pregunta, el x8 trae para ponerle microsd? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el precio del X7 HD es de 107€ (sin envío desde China ni distribución desde España) y me han dicho que me los enviarían a mi para que yo los distribuyese a todos los interesados.