|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2014/04/08/xiaomi...y-rendimiento rumores y más rumores pero el evento a acabado y no han presentado nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...oda-la-bateria
se supone que con la nueva actualiacion se solucionará en parte el consumo de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE OS PARECE ESTE MOVIL ?????
Características de Doogee Turbo DG2014 Negro Libre El TURBO DG2014 aúna en un solo terminal estética y alta funcionalidad. Estas cualidades son el resultado del empleo de los últimos avances tecnológicos en conseguir un grosor mínimo en este smartphone. La pantalla es un 30% más fina y un 10% más brillante como consecuencia de la combinación de las tecnologías OGS+IPS+HD: no importa desde qué ángulo se mire el teléfono ya que siempre se podrán apreciar los colores, la alta resolución de las imágenes, el brillo y la saturación. Además, también cuenta con un procesador Quad-Core, 1GB de memoria interna y una cámara trasera de 13mp. para poder disfrutar al máximo de la experiencia táctil más sensible. Características: Procesador Quad-Core 1.3Ghz Procesador Quad-Core con el que navegar horas y horas sin que se resienta tu TURBO DG2014. Cámara trasera de 13.0MP Cámara de 13.0MP con la que no perderte ni un solo detalle de tu día a día. Android 4.2.9 Última versión de Android para poder descargar tus aplicaciones favoritas. 1GB RAM + 8GB ROM Mucha memoria para hacer de tu Smartphone tu forma de vida. Especificaciones: Pantalla: 5´´ OGS IPS HD, 1280*720 Procesador: MTK6582 Quad-Core 1.3 GHz SO: Android 4.2.9 Soporte Dual sims doble modo de espera Frecuencia: WCDMA 850/1900/2100 & GSM 850/900/1800/1900 Chip de navegación por satélite GPS incorporado. Soporte A-GPS Memoria Interna: 1GB RAM + 8GB ROM Memoria Externa: Micro SD card ( T-FLASH card ), Max 32GB Cámara trasera: 13.0MP Cámara delantera: 5.0MP Tamaño: 142.9*71.36+6.3mm Bluetooth: 3.0 Wifi: WiFi/WAPI (802.11 b/g/n) Batería: 1750mAh Garantía: 2 años. Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/doogee_...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pacoooo!!! Que somos 400 caníbales a la búsqueda de carnaza salvaje!!! Queremos más de 3000mah en la batería más de 2500mhz en cada núcleo y muchas gigas!!! Esto y mucho mas!!!
Dije que el Note está bajando de precio para que Saralai ponga su actual oferta a 235€, jiji (a la desesperada), para que superandroide y zimexport, así como phoneplanetstore aprieten las tuercas y anuncien chicha nueva... ...no para que en este hilo nos vayamos fustrando a buscar otros teléfonos! Jejeje (bueno, hay que buscar siempre para satisfacer nuestra sed de quad-octacores...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pacoooo!!! Que somos 400 caníbales a la búsqueda de carnaza salvaje!!! Queremos más de 3000mah en la batería más de 2500mhz en cada núcleo y muchas gigas!!! Esto y mucho mas!!!
Dije que el Note está bajando de precio para que Saralai ponga su actual oferta a 235€, jiji (a la desesperada), para que superandroide y zimexport, así como phoneplanetstore aprieten las tuercas y anuncien chicha nueva... ...no para que en este hilo nos vayamos fustrando a buscar otros teléfonos! Jejeje (bueno, hay que buscar siempre para satisfacer nuestra sed de quad-octacores...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay sitios que pone en stock pero no me fío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me cago en su madre, see you next year dice, lo reviento
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... No sería más lógico esperar a que aparezca un artículo en el mercado y después una vez visto realmente como es, organizar una compra conjunta?
Porque por la misma regla de tres, mañana aparecerá una conjunta del iPhone 8, total, antes o después saldrá al mercado... Sin ánimo de ofender, es simplemente una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... No sería más lógico esperar a que aparezca un artículo en el mercado y después una vez visto realmente como es, organizar una compra conjunta?
Porque por la misma regla de tres, mañana aparecerá una conjunta del iPhone 8, total, antes o después saldrá al mercado... Sin ánimo de ofender, es simplemente una opinión. ![]() No ofendes para nada, pero mola muchísimo más así, con la incertidumbre, los nervios, las risas, las riñas..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque por la misma regla de tres, mañana aparecerá una conjunta del iPhone 8, total, antes o después saldrá al mercado... Sin ánimo de ofender, es simplemente una opinión. ![]() Además, llevamos 3 semanas disfrutando como enanos con la espera y las cositas de Saralai. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Yo tambien!!!! Ya veo todas las redacciones de la prensa tecnológica haciéndose eco de esta noticia. La cifras son cegadoras!
Así pues, mientras Xiaomi irá de boca en boca y medio planeta contemple a esta empresa, el Xiaomi MI3S saldrá para protagonizar el orgasmo y nuestro onanismo tecnológico... ... Se acerca el lanzamiento, lo huelo, pero todavía no. Me encanta saber que compraconjunta dice que ya tiene stock desde marzo... Jejeje ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|