|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la misma carpeta de los fondos animados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albyto Día 08/04/14 a las 14:38:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
la del at.madrid |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta compi.... es que estaba mi mujer dando vueltas por detras mio y he tenido que parar
![]() ![]() ![]() y eso es bueno porque he terminado el de tus niños ![]() https://www.dropbox.com/s/f6taat6gkr...o_Albyto_1.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta compi.... es que estaba mi mujer dando vueltas por detras mio y he tenido que parar
![]() ![]() ![]() y eso es bueno porque he terminado el de tus niños ![]() https://www.dropbox.com/s/f6taat6gkr...o_Albyto_1.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uuuuuuffffffffffffff Increible!!! Vaya guapada Una sugerencia amigo: Podrías utilizar la segunda foto que tiene más tamaño y el muro en la parte superior? Hacer el gif con esa foto manteniendo su color original ![]() Gracias Monstruo!!!
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura de la aplicación mis archivos del S5 portado al S4
En ub post mas arriba os deje un link a la página xda para poder descargar muchas aplicaciones mas portadas del S5.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmoril8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va pal currele, a la noche intento poner ese Calderón, que ahora no me da tiempo leer como se ponía. Voy a hacer como el compi de arriba, poner todo del atleti, cortina, fondo, y toggles jaja, para preparar el partido de mañana :>
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que procurar que tengan relacion aspecto 16/9 o 18/10 ![]() una cosa compi.... primero lo he hecho con el color original pero no se podian leer bien los ajustes Última edición por totoame Día 08/04/14 a las 15:18:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar plis, cuando bloqueo el movil, se me desconecta la red movil, mientras esta la pantalla encendida funciona las llamadas, 3g, etc, pero al bloquear la pantalla se desconecta, y no da llamadas, ni 3g, alguien me puede echar un cable? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar plis, cuando bloqueo el movil, se me desconecta la red movil, mientras esta la pantalla encendida funciona las llamadas, 3g, etc, pero al bloquear la pantalla se desconecta, y no da llamadas, ni 3g, alguien me puede echar un cable? gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes compi.Tu pedido
De parte de nuestra compi Carolina84 https://www.dropbox.com/s/2jlg26gjmp...a_atmadrid.zip Como he leido tu post y he visto que no sabes como se pone una cortina animada te lo explico aqui:muy simple,antes de flashear la cortina tienes que fkashear el activador de cortinas animadas que hay en la kitchen kitkat,tematizacion,carpeta cortinas animadas. Tienes disponibles dos activadores,con apk en cortina o sin apk. Flashea el que te viene bien,dependiendo si quieres tener las apk en cortina o no. Esto es todo. Para volver a una cortina estatica,lo mismo.Flashea previamente el activadir de cortinas estaticas
![]() Última edición por dhan67 Día 08/04/14 a las 15:34:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DF7 Día 08/04/14 a las 15:31:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DF7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si quiero instalar la de s memo tengo que desinstalar la otra o la puedo instalar encima
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||