|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carolina. Quisiera aprovecharme de tu ofrecimiento y te agradecería si pudieras hacerme un fondo animado con el escudo de mi querido Betis y si es posible con su estadio de fondo. Gracias por adelantado y si no pudieras, aquí sin compromiso, te lo agradecería de la misma manera. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gusto entrar al foro y leer todo esto.... todo el mundo ayudando a todo el mundo, users haciendo mods, cosas nuevas cada dos por tres... la verdad es que uno se siente orgulloso de pertenecer a este team y de contar con toda esta gente.... seguid así, vosotros hacéis grande esto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a vosotros. ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. He estado unos días sin mirar el foro por curro, y vuelvo y me encuentro mucha tematización! INcreíbles sois.
Quería hacer 1 preguntilla "tonta" pero que no se resolverla. Como cambio manualmente el sonido de desbloqueo del LG optimus, o por ejemplo el de pulsación de teclas y demás!. Graciass family |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. He estado unos días sin mirar el foro por curro, y vuelvo y me encuentro mucha tematización! INcreíbles sois.
Quería hacer 1 preguntilla "tonta" pero que no se resolverla. Como cambio manualmente el sonido de desbloqueo del LG optimus, o por ejemplo el de pulsación de teclas y demás!. Graciass family ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dos mas.....la de mi Espanyol y la del Betis
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() , muchas gracias por el que os pegais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de tamudiosssss
en cuanto pueda subo un video de como se ve alguna de ellas para que tengais una idea |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrijl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|