|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pa dentro el Baltazar 05 y probaaaaaando !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros voy a cambiar de kernel y me pareció leer hace tiempo de eliminar un archivo con el root Explorer, pero no me acuerdo ni del archivo, ni de la ruta, y si eso es verdad.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que eso solo es necesario dependiendo de cual tienes y de cual vas a poner, de todos modos en la kitchen hay un limpiador de kernel.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conveniente eliminar en system/lib la carpeta modules...dos wipes,limpiador y para dentro..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kitchen actualizada con las dos nuevas actualizaciones de de los kernel BALTAZAR 05 y KTOONSEZ
|
||||
|
||||
|
Compi creo que si vienes de baltazar, talexop, kontenz i jeboo solo wipe cache y dalvick, que sob los que estan basados en tw!!! Asi todo lo pone en el primer post!!!! Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis...... el Kernel Baltazar 0.5 esta preparado para
altas temperaturas ??? si no es asi, no me hago responsable ![]() ![]() ![]() Fondo animado nº 012 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la apk Smart IR Remote Universal a la versión 1.7.7 en el almacen de tuneados,carpeta aplicaciones apk
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de carol...y esa cortina animada del calderon con su escudo de mi atletico, entre los toogles del hacedor totoame y su fondo de ajustes tremendo de esa chica tan mona con el escudo de mi atleti....es lo que me falta...carol toto todo por vosotros gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Carol!. Una cosa que estoy algo perdido, Para la cortina y fondo de ajustes, hay unos activadores (Con apk y sin, esto se refiere a los accesos directos de la cortina en la 3.1?), pero para el FOndo normal del teléfono, hay que instalar algún activador?
![]() Y de paso que hace el service V3 de tematización en la kitchen? Última edición por killercillo234 Día 08/04/14 a las 13:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carol!. Una cosa que estoy algo perdido, Para la cortina y fondo de ajustes, hay unos activadores (Con apk y sin, esto se refiere a los accesos directos de la cortina en la 3.1?), pero para el FOndo normal del teléfono, hay que instalar algún activador?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí, enlace por si alguno quiere probar algunas aplicacoones el S5 portadas a S4, yo estoy ya con algunas, como el S-Note.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676928
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/04/14 a las 17:34:10. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nos vean nuestras parejas o en el curro nos van a poner de patitas en la calle por culpa de totoame, pero de todas formas hay que correr riesgos. MUCHAS GRACIAS totoame ERES GRANDE. Ahora entiendo de donde viene el ....ame de tu identificación. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí, enlace por si alguno quiere probar algunas aplicacoones el S5 portadas a S4, yo estoy ya con algunas, como el S-Note.
![]() Por curiosidad se sabe algo de la cámara del S5 o que aplicación usais que sea para vosotros la mejor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||