|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que se presente hoy. Apunto a mañana día 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy no tendría sentido anunciarlo, frenaría muchas ventas del MI3, de hecho yo no lo anunciaría mañana tampoco ya que los compradores del Mi Fan tienen 24 horas para pagar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de móvil tb pero se va a las 5,5 pulgadas. Para mí es excesivo pero es otro móvil a tener en cuenta. Eso sí, yo en la página de oppo he visto que habla de 399 euros. Regalan funda, batería extra ... Ya que es extraíble. Y por cierto, 170 gramos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de positivismo señores! Con el Mi3 la cagaron al no llevar el procesador que prometieron y omitir el 4G, ya se disculparon. A todo eso, el retraso de la versión W de aquí...
Yo creo que sí anunciaran algo, Mi3s para todos. No pueden quedarse atras cuando hay terminales de varias compañias por delante y tienen planes de futuro muy ambiciosos. Además, aprovecharán casi seguro el chasis del Mi3 como ya hicieron con el Mi2 para el Mi2s... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mi4 va para depues del verano mínimo. Pocas semanas depende como lo mires jajaja.
Ya estamos sufriendo para el mi3s. A ver mañana pero ya dudo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Así como el Mi3s si me creo que salé ya. El Mi4 dudo que esté disponible hasta el último tercio del año. No sería lógico encadenar tantos terminales de la misma gama casi seguidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana también hay evento o que? Por que el evento de hoy acaba a las 22:00 ósea a las 15:00 de aquí pero de mañana no consigo ver que ponga nafa
|
||||
|
||||
|
como ha dicho más de un compañero, nos basamos en que el mi2s se presentó en tal dia como mañana, del año pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ureus.
tengo el número 211 en la lista nick achaves. me gustaría cambiar a uno de 64Gb, si tengo alguna penalización o algo se entenderá. Gracias por tu esfuerzo y a ver que sorpresas nos traen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar... Va llegando la hora de cambiar de móvil y tengo fijación de este, pero... 1- El móvil es el Mi3s. Pero todavía no se saben las especificaciones oficiales de este no? 2- Por lo que he visto se puede elegir modelo, pero el color se puede elegir también? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar... Va llegando la hora de cambiar de móvil y tengo fijación de este, pero... 1- El móvil es el Mi3s. Pero todavía no se saben las especificaciones oficiales de este no? 2- Por lo que he visto se puede elegir modelo, pero el color se puede elegir también? ![]() no se saben especificaciones porque el móvil no se ha presentado, en teoría y según los rumores se presenta mañana. Se sabe que saldrán en esos dos modelos, pero no se saben aún los colores, supongo que saldrá en negro inicialmente (eso es lo que yo pienso). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que hubo evento el año pasado el Xiaomi festival fue el 9 de abril http://m.xatakamovil.com/otras/nuevos-xiaomis