|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Pues si que está guapa.. Esta chulisima.. Pues no se porque se me ha pasado a mi de no verla en el foro.. Es animada?? Alguien me la puede pasar para descargarla?? Un saludo a todos.. Gran trabajo Carolina84 un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pasar te lo paso yo si quieres porque soy el unico que la tiene,cortezia de Carolina84 ![]() .Todas las gracias para ella Subo el link a mi dropbox y te lo paso
![]() Última edición por dhan67 Día 07/04/14 a las 15:50:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo un saludo.. Y gracias también a Carolina por hacer cosas tan chulas y compartirlas con nosotros.. Un saludo..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corchoneros....... ya teneis fondo animado
![]() ![]() ![]() es el nº 006 y no enseñarselo a la mujer ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortina animada Barça https://www.dropbox.com/s/a6yhn1ogdk..._barcelona.zip No te olvidas que antes de flashear alguna cortina animada o fondo animado hay que flashear el activador de cortinas animadas o fondos animados.Estan en la kitchen kitkat,carpeta tematizacion. Eso si,si todavia no tienes alguna cortina o fondo animado ya puesto.En este caso solo tienes que flashear la cortina o fondo que quieras sin flashear previamente el activador
![]() Última edición por dhan67 Día 07/04/14 a las 16:17:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes compi.
Cortina animada Barça https://www.dropbox.com/s/a6yhn1ogdk..._barcelona.zip No te olvidas que antes de flashear alguna cortina animada o fondo animado hay que flashear el activador de cortinas animadas o fondos animados.Estan en la kitchen kitkat,carpeta tematizacion. Eso si,si todavia no tienes alguna cortina o fondo animado ya puesto.En este caso solo tienes que flashear la cortina o fondo que quieras sin flashear previamente el activador ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El del atletico se sale, no habrá algo pal Madrid de ese estilo?
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, nuestro compañero totoame cuando tenga tiempo, nos deleitara con una
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye donde esta el enlaze para la del atletico que no la encuentro????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que esto de las cortinas animadas es impresionante.. Quedan chulisimas.. Jeje.. Pero tengo un pequeño problema.. Al poner la cortina de Carol se me ha puesto la rayita del status bar y el botón de bloqueo de pantalla de la izquierda.. Y si aplico el módem que está en la kitchen de sacar el botón y la raya.. Me desaparece la cortina animada.. Y si la vuelvo a instalar, pues me vuelve a aparecer la línea.. Algún alma caritativa tendrá un zip que saque la línea y el botón pero que no toque lo de la cortina.. Y ya no pediré más lo prometo jeje..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que esto de las cortinas animadas es impresionante.. Quedan chulisimas.. Jeje.. Pero tengo un pequeño problema.. Al poner la cortina de Carol se me ha puesto la rayita del status bar y el botón de bloqueo de pantalla de la izquierda.. Y si aplico el módem que está en la kitchen de sacar el botón y la raya.. Me desaparece la cortina animada.. Y si la vuelvo a instalar, pues me vuelve a aparecer la línea.. Algún alma caritativa tendrá un zip que saque la línea y el botón pero que no toque lo de la cortina.. Y ya no pediré más lo prometo jeje..
![]() Yo es su dia me hice este parche, mira a ver si te funciona: https://www.dropbox.com/s/e6xsae0b6y...nea%20azul.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es su dia me hice este parche, mira a ver si te funciona:
https://www.dropbox.com/s/e6xsae0b6y...nea%20azul.zip ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es su dia me hice este parche, mira a ver si te funciona:
https://www.dropbox.com/s/e6xsae0b6y...nea%20azul.zip ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||