|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días chavales, un poco tarde pero he o que hay jijiji.
Os vigilo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo la cortina que a echo el amigo KEOPSSS para que también la veáis de todos modos tengo donde elegir gracias esta noche seguro que algo cae por vosotros
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... la cosa esta que arde
Última edición por totoame Día 04/04/14 a las 17:45:47. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué ha pasado con el humo verde del jefe? censurado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... nuevo toggle
![]() ![]() ![]() nº 315 y mezcla grabado, pintado y relieve ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por dhan67 Día 04/04/14 a las 20:57:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis....... asi se calmara el Jefe ?????
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os da fallo el shazam encore?
Me dice algo de fallo de conexión!
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo unos dias provando vuestra room,, diria que 0 fallos,,, vva geniallllll. Pero un detallito,,,, a ver si se puede y no es muyy complicado. El boton de scrren off,, arriba a la izquierda... pues entre que tengo los dedos gorditos, y la funda de gel,, pues como que me resulta algo incomodo darle.. Me pregunto,,, podriais hacer,, repito, si no es mucho lio,, que ese boton desapareciera y la funcion que hace, la hiciera al tocar en el reloj central. Lo he tenido en otras rooms,, y la verdad, lo encuentro genial la ubicacion. se podria?¿ Algun tipo de mod,, para el que lo quiera, que lo ponga. Se puede? Gracias de antemano. saludos Última edición por minguis Día 04/04/14 a las 20:12:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis como se llama la aplicación s memo, dentro de las aplicaciones que hay en la carpeta de eliminadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo unos dias provando vuestra room,, diria que 0 fallos,,, vva geniallllll. Pero un detallito,,,, a ver si se puede y no es muyy complicado. El boton de scrren off,, arriba a la izquierda... pues entre que tengo los dedos gorditos, y la funda de gel,, pues como que me resulta algo incomodo darle.. Me pregunto,,, podriais hacer,, repito, si no es mucho lio,, que ese boton desapareciera y la funcion que hace, la hiciera al tocar en el reloj central. Lo he tenido en otras rooms,, y la verdad, lo encuentro genial la ubicacion. se podria?¿ Algun tipo de mod,, para el que lo quiera, que lo ponga. Se puede? Gracias de antemano. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero, hace exacto lo que quiero?,,, o cambia algo mas?. lo habia visto, mirando en la kitchen,, pero no sabia bien que hacia. Osea,,, si lo instalo,, lo deja igual,, pero la pantalla se apaga,, dando al reloj¿ Perdona,, a lo mejor no me explique. sorry y gracias. espero tu comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pero, hace exacto lo que quiero?,,, o cambia algo mas?. lo habia visto, mirando en la kitchen,, pero no sabia bien que hacia. Osea,,, si lo instalo,, lo deja igual,, pero la pantalla se apaga,, dando al reloj¿ Perdona,, a lo mejor no me explique. sorry y gracias. espero tu comentario. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. no es lo que buscaba.
Intento ponerlo mejor, enga,jajja Quiero que la pantalla se apague (screen off), tocando el reloj central de la barra de arriba. Ahora lo hace el propio boton para esto, osea, el de arriba a la izq. Se puede? existe? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||