|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, Compañeros,
Una consulta: en el video e los primeros posts aparece en los ajustes el ícono "refuerzo de descarga". ¿Se refiere a la funcionalidad de unir las velocidades de wifi y datos para conseguir una mayor velocidad de descarga? y si es asi, ¿funciona? Gracias de antemano, Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, Compañeros,
Una consulta: en el video e los primeros posts aparece en los ajustes el ícono "refuerzo de descarga". ¿Se refiere a la funcionalidad de unir las velocidades de wifi y datos para conseguir una mayor velocidad de descarga? y si es asi, ¿funciona? Gracias de antemano, Saludos Cordiales ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, Compañeros,
Una consulta: en el video e los primeros posts aparece en los ajustes el ícono "refuerzo de descarga". ¿Se refiere a la funcionalidad de unir las velocidades de wifi y datos para conseguir una mayor velocidad de descarga? y si es asi, ¿funciona? Gracias de antemano, Saludos Cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no la quitaría, la encondería del cajón de aplicaciones. Recuerdo que una vez la desinstalé en una Rom que traía 2 tipos de ajustes y a partir de ese momento me empezó a dar FC´s. No se si en esta ocasión pasará lo mismo. Haz un Nandroid antes por si las moscas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no la quitaría, la encondería del cajón de aplicaciones. Recuerdo que una vez la desinstalé en una Rom que traía 2 tipos de ajustes y a partir de ese momento me empezó a dar FC´s. No se si en esta ocasión pasará lo mismo yo la desinstalé como otras apks que suelo quitar para dejar la Rom con sólo lo que me interesa. Haz un Nandroid antes por si las moscas. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pega. Hay veces que al recibir una llamada me sale la ventana de com.android.phone sin poder coger la llamada (cosa que según quien llame lo agradezco A alguien más le pasa? no he borrado datos de la app... por si a alguien más le ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Si builli, por lo que se ve al recibir una llamada y darle al botón central el movil se queda frito. Si no me equivoco es un bug de la leak. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta base es la primera beta kitkat de Samsung Y la nueva base será la beta 2 y corregirá cosas Si fuera una base estable vale pero como no lo es tiempo te va a faltar para trabajar en la nueva y más tu que no paras de un lado para otro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si lo harás
Ya que esta base es la primera beta kitkat de Samsung Y la nueva base será la beta 2 y corregirá cosas Si fuera una base estable vale pero como no lo es tiempo te va a faltar para trabajar en la nueva y más tu que no paras de un lado para otro ![]() Jajajaja, algo de razon tienes. Pero como dicen post mas atras, esta base va peor que la que tenemos. Catar la voy a catar por que ya la tengo descargada, primero terminar el mod del s5 y desues la lite que me pedistes. Ya despues mirare la nueva base.
|
||||
|
||||
|
Que acaso esta base sin que la toques tu funciona bien? No te preocupes en la lite Primero prueba a fondo la nueva y si funciona bien con tus manos pues ya directamente liteas la nueva base |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que salga de los fogones bien estará. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi Vauss me ofrece mucha confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo lo decia ya, no me da mucha confianza esta base pero no pierdo na por mirarla por encima.
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva base, en principio no va mal, solo el wifi es lo que va como el santo culo, me jode un huevo que vaya tan mal.
He vuelto a 4.3 para ver diferencias de conexiones y son cojunudas, esperemos que mejoren la conexión wifi en la oficial 4.4 porque si no vaya mierda. El caso es que algunos no les falla el wifi con la nueva base...;)
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sigue estando el fallo de calendario no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me funciona muy bien, sin problemas
|
|
|
|