|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna parecida que haga lo mismo?? edit: he marcado para que no suene la cámara y tampoco funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis ese fondo de pantalla que tiene nada mas instalar la rom, ese de colores saltando con unos globos?, lo he cambiado, pero no se donde esta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tw no tengo ni idea, cuando quiero poner del reves la personalización me doy una vuelta por aosp pero duro poco;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compañeros, llevo 3 dias con esta Rom, por fin pude instalar una Rom del Adm Team sin tener problemas con el wifi, probé varias versiones de 4.3 pero todas me daban problemas con el wifi excepto las Hurricane, que son las que he estado probando últimamente. La Rom no está exenta de pequeños bugs pero totalmente recomendable. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que posteais con vuestros comentarios y problemas y en especial a Kenet, ¡que vaya curro que se pega el tio! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda. Es que despues de usarla e instalarle varias cosas note que si reinicio el celular queda unos segundos con la pantalla en negro y el led prendido. Y a los 5 segundos (mas o menos) vuelve a arrancar. A alguien mas le pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la v3, alguien sabe por que tengo dos apks de ajustes? O como quitar una de ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me expresé bien. Si le doy a reiniciar Despues que aparece el logo de samsung (el de apagado) se queda casi 23 segundos con la pantalla en negro y el led de notificaciones prendido. Y luego arranca normal com la pantalla de samsung galaxy note 2 etc… me parece raro esos 23 seg q tarda.. Nunca me habia pasado algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,henorabuena por la rom flipante!
haber si a alguien mas le pasa esto,cuando le doy a la tecla de telefono para usar el teclado se detiene la app,y me dice contacto se a detenido ,me podrian ayudar? gracias y repito felicidades por esta rom fantastica! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||