|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allshare sigue fallando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva base leak 4.4.2 xxufnc2 yeeeeeaaaahhhhh
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que a mi me pasaba lo mismo y crei que no funcionaba..hasta que me di cuenta que cuando entro a una opcion arriba hay un boton que tienes que activar..y luego que lo activas tienes que reiniciar el movil para que se apliquen los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te hago una pregunta a ver si me podes aclarar la duda jaja. Que cambia que sea una nueva base?? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y visualmente puede que añada alguna nueva funcion o algun cambio (aunque casi siempre traen lo mismo) En este caso al ser todas leak traeran mejoras de estabilidad
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy curiosa,juego al real Racing 3,instale las funciones del s5 de la de titoo, pero no me convencía,volví a cómo lo tenía con backup, pero ahora me da error el juego, se detiene,volví a instalar la rom con dalvin y cache y nada,desinstalar el juego y vuelvo a instalar y nada,también se detiene,que puedo hacer?antes me funcionaba perfectamente:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy curiosa,juego al real Racing 3,instale las funciones del s5 de la de titoo, pero no me convencía,volví a cómo lo tenía con backup, pero ahora me da error el juego, se detiene,volví a instalar la rom con dalvin y cache y nada,desinstalar el juego y vuelvo a instalar y nada,también se detiene,que puedo hacer?antes me funcionaba perfectamente:what:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Busca en la interna o externa en (Android/data) si tienes la carpeta de datos del juego........si lo tienes borra la carpeta. Desconozco el tema pero por probar..............antes de flashear otra vez También puedes probar con esta apk es buenísima para eliminar rastros de cosas que desinstalamos. https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Busca en la interna o externa en (Android/data) si tienes la carpeta de datos del juego........si lo tienes borra la carpeta. Desconozco el tema pero por probar..............antes de flashear otra vez También puedes probar con esta apk es buenísima para eliminar rastros de cosas que desinstalamos. https://play.google.com/store/apps/d...rken.sdm&hl=es Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod del s5,al final lo saco el maestro,he estado perdido dos días y yo no lo he visto y en el cuarto post no lo veo,cómo suele ponerlo el
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, muchas gracias!!! Jijiji. No había visto ese botón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet una curiosidad de la instalacion, en las instrucciones que has puesto en el primer post de como instalar la rom, porque despues de instalarla, configurar la hora etc, hay que volver a reinstalarla?????
Por cierto, la acabo de instalar con el TWRP 2.6.3.2 y ahora ha dejado instalarse sin ningun error, desconozco la otra vez porque me dio tantos problemas, lo que si he visto que pese a volver a instalarla, sigue fallando la tienda de play store, eso tiene que ser la mi cuenta de gmail pero seguro. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualice a la nueva base ya que es ta va de 10. Lo mas seguro es que espere a la version final.
|
||||
|
||||
|
Compañero el tema de la tienda si es la configuración de la cuenta gmail que no te deja registrarla en el celular mi solución fue hacer full Wipe incluida la memoria interna, lo mismo aplicó para las apk que daban error -24 al instalarlas del play store realice una instalación limpia y fin de todos los problemas sin necesidad de volver a reinstalar la rom
![]() Última edición por Maferto Día 07/04/14 a las 15:25:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde he leído que la nueva base es un desastre. Creo que no usarla y seguir dándole caña a la v3 es lo mejor
|