|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho lo contrario, la pregunta es si actualizan rápido a nuevas versiones de Android i la respuesta es no.
En todo lo demás tienes razón que no es algo primordial ya que la estabilidad y optimizacion de miui es muy buena aun sin tener la última versión de Android. Pero tampoco estaría de más tener la última versión, pero bueno no se puede tener todo xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho lo contrario, la pregunta es si actualizan rápido a nuevas versiones de Android i la respuesta es no.
En todo lo demás tienes razón que no es algo primordial ya que la estabilidad y optimizacion de miui es muy buena aun sin tener la última versión de Android. Pero tampoco estaría de más tener la última versión, pero bueno no se puede tener todo xd ![]() Tienes razón la pregunta era esa, y tu respuesta muy válida, pero es que la mayoría de la gente no tiene ni idea de que es MIUI aunque creo que no es tu caso, aparte de eso creo que xiaomi no ha actualizado ya a la V6 y que conste que esto es una suposición mía por no dejar tirado al redmi.
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Nos quedan dos días!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo interesado, a espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la fiesta xiaomi es mañana, con la diferencia horaria y tal a partir de las 4 de esta madrugada empiezan con todo el jaleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si estoy a tiempo, me gustaría apuntarme con 1 unidad de 64GB.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitió, me voy de finde y cerráis un hilo y abrís otro y me encuentro que ya hay 127 mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ureus soy el 174, cambiame a indecisos entre el 16 y 64gb por favor, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, si todavía puedo apuntarme a esta conjunta.Un xiaomi mi3s de 64gb.Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge ahora: si no sabemos especificaciones ni nada, ¿como es que ya sabemos que capacidades va a tener? A ver si estamos pidiendo versión de 64Gb o la que sea y van y no sacan esa versión, o sacan una de 124...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que decir lo de "pillo sitio", pues PILLO SITIO. Que a estas alturas no me quiero quedar fuera..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria apuntarme a la compra.
Última edición por braismd2 Día 07/04/14 a las 12:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay en la página principal el documento para apuntarse, con postear que te apuntas y que quieres participar vale, y si quieres la versión de 16/64 gb o indeciso si no sabes cual quieres con eso es suficiente y el organizador os apunta en cuanto pueda, y te puedes ver en la hoja principal de apuntados, y 2 páginas de momento por lo que aparecereís en la 2. Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Anotado |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente menciona aquí q modelo de capacidad quieres y Ureus te apuntará en el documento de la primera página. A final del día revisa si estás, y fijate q saldrás en la segunda página del documento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|