|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegará el día en que la gente se canse de comprarse lo último de lo último y las empresas de telefonía dejen de sacar terminales cada 4 semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido !
Última edición por juaama13 Día 07/04/14 a las 04:48:07. Razón: Post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en que se basan para decir que el 2k en telefonos esta de moda? Las noticias del chapuzas son eso, una chapuza, practicamente no dan ni una y sus articulos son rumores e invenciones para poderse renovar a diario. Leer el chapuzas es como el que se lee el pronto o el hola...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SInceramente espero que no salga con SD801... prefiero que Samsung si espere más tiempo para desarrollar un Exynos considerablemente más potente que el del Note actual y lo lancen, porque el Exynos del S5 y el SD801 no son diferencia.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a ver qué pasa con los marcos, si finalmente lo hacen resistente al agua, ya que los del S5 han aumentado respecto a los del S4, y eso en un móvil tan grande como el NOTE, es jugar en terreno peligroso.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que espero es que no le aumenten mas aun la diagonal, o que en caso de hacerlo, mantenga las dimensiones.
Para mi el Note 3 ya ha llegado al limite de tamaño para considerlarlo smartphone y no tablet, y eso que yo tengo buena zarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que ninguna empresa apuesta por la innovacion, todas ya se apuntan al carro de mas procesador, mas nucleos, mas memoria, pantalla 2k ( Que si no tienes un televisor / monitor de pc que la soporte lo que graves no vas a poder verlo ).... una lastima.....
Si el Note 4 va a traer solo mejoras de procesador ( Uhhh del 800 al 801 !!! Rumoresss rumoresss, lo normal seria el 805 ), lo mismo en vez de 3, le meten 4 gigas y poco mas....... ( vamos con el S4 plus que hace poco que ha enseñado, digoooo el S5 ), pues apañados vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6. Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta. Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico.
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.
Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6. Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta. Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la pantalla supere las 6" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que ninguna empresa apuesta por la innovacion, todas ya se apuntan al carro de mas procesador, mas nucleos, mas memoria, pantalla 2k ( Que si no tienes un televisor / monitor de pc que la soporte lo que graves no vas a poder verlo ).... una lastima.....
Si el Note 4 va a traer solo mejoras de procesador ( Uhhh del 800 al 801 !!! Rumoresss rumoresss, lo normal seria el 805 ), lo mismo en vez de 3, le meten 4 gigas y poco mas....... ( vamos con el S4 plus que hace poco que ha enseñado, digoooo el S5 ), pues apañados vamos.... ![]() ¿Por lo demás? poder hacer smartphones y tablets más potentes, más delgados y más ligeros... mejorando algunos componentes como las pantallas. La batería es algo que todo el mundo demanda, pero que no se va a producir seguramente en muuuucho tiempo. Antes se desarrollará un sistema de carga por inducción a cierta distanca que una batería que aguante días... ¿porqué? pues porque es más sencillo, de hecho ya existe, Samsung lo tiene, pero ya dijo que no era viable comercialmente en esta generación. En el futuro, estaciones de transporte, edicifios completos... serán emisores inductivos que cargarán nuestros smartphones a distancia por el mero hecho de estar dentro o cerca... sé que es algo que no hará mucha gracia, porque seremos sometidos a aun más ondas... ahí está el verdadero trabajo, desarrollar una tecnología que no sea perjudicial y a la par útil. El precio de una investigación acerca de nuevas baterías repercutiría en el precio muchísimo... casi prefiero que fabriquen placas que sean capaces de cargar la batería completa en 5 minutos... eso es mucho más sencillo y más barato. En resumen... no vemos innovación porque de momento no se puede realmente, podríamos ver unos u otros gadgets... nuevas funcionalidades como en su día fue el GPS, el infrarrojo... etc, pero de momento poco más que añadir al smartphone... a mí me vendría genial un emisor de radio para abrir la puerta del garaje.
|
||||
|
||||
|
El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.
Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6. Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta. Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico. ![]() Última edición por coriano2323 Día 07/04/14 a las 11:05:46. |
|
|
||||
|
||||
El Note 1 siempre me gustó y aún lo veo un móvil perfectamente vigente, no veo una evolución abismal entre el 1 y el 3.
|
||||
|
||||
|
Eso sí, yo el móvil lo cambio cada dos años, y eso que los exprimo hasta la última gota. |
|
|
||||
|
||||
|
si el Note 3 lo sacaron en Septiembre del 2013 !! Estos de Samsung ... Tampoco entiendo mucho esa resolución 2K en esos tamaños de pantallas , pero bueno ...
|
||||
|
||||
|
Pues yo que aún tengo el 1 veo una evolución abismal no, lo siguiente... Procesador, resolución de pantalla, calidad de pantalla (reproducción de colores), RAM, s-pen de tercera generación, software...
Eso sí, yo el móvil lo cambio cada dos años, y eso que los exprimo hasta la última gota. ![]() No quita que el primer note siga siendo un móvil perfectamente válido. Pero esto avanza muy deprisa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no se filtre algo por parte de Samsung yo no me creo naaaa. Que los rumores son solo eso rumores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||