Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 04:45:36
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Ya llegará el día en que la gente se canse de comprarse lo último de lo último y las empresas de telefonía dejen de sacar terminales cada 4 semanas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/14, 04:46:59
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Repetido !

Última edición por juaama13 Día 07/04/14 a las 04:48:07. Razón: Post repetido
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 05:29:07
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
¿Pero en que se basan para decir que el 2k en telefonos esta de moda? Las noticias del chapuzas son eso, una chapuza, practicamente no dan ni una y sus articulos son rumores e invenciones para poderse renovar a diario. Leer el chapuzas es como el que se lee el pronto o el hola...
+1 opino lo mismo, y aunque fuera cierto lo que dicen, seguiría otro año más con mi note3.vamos el note4 con el 801, de risa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 07:02:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
SInceramente espero que no salga con SD801... prefiero que Samsung si espere más tiempo para desarrollar un Exynos considerablemente más potente que el del Note actual y lo lancen, porque el Exynos del S5 y el SD801 no son diferencia.
Viejo 07/04/14, 07:15:37
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pensabas que solo llegarían hasta el Note 3 ?
No, claro que no, pero es un espacio de tiempo corto.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Si el note 4 tiene bateria extraible, ranura para sd, flash, cámara decente, por lo menos 5,5 pulgadas, 6 es deseable

Y que sea sumergible.
Pues es perfectamente posible. Hace poco leí en drippler un articulo sobre la probable resistencia al agua del NOTE 4. Respecto al flash, todos los NOTE lo han tenido hasta ahora, no hay razón para que el siguiente no lo tenga, al igual que la ranura para SD y batería extraíble, "marca de la casa" de Samsung. La cámara, si siguen haciendo bien su trabajo, debería de ser igual o mejor que la del S5, que según los primeros informes, es muy buena.

Por otro lado, a ver qué pasa con los marcos, si finalmente lo hacen resistente al agua, ya que los del S5 han aumentado respecto a los del S4, y eso en un móvil tan grande como el NOTE, es jugar en terreno peligroso.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Lo unico que espero es que no le aumenten mas aun la diagonal, o que en caso de hacerlo, mantenga las dimensiones.
Para mi el Note 3 ya ha llegado al limite de tamaño para considerlarlo smartphone y no tablet, y eso que yo tengo buena zarpa
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay que reconocer que ninguna empresa apuesta por la innovacion, todas ya se apuntan al carro de mas procesador, mas nucleos, mas memoria, pantalla 2k ( Que si no tienes un televisor / monitor de pc que la soporte lo que graves no vas a poder verlo ).... una lastima.....

Si el Note 4 va a traer solo mejoras de procesador ( Uhhh del 800 al 801 !!! Rumoresss rumoresss, lo normal seria el 805 ), lo mismo en vez de 3, le meten 4 gigas y poco mas....... ( vamos con el S4 plus que hace poco que ha enseñado, digoooo el S5 ), pues apañados vamos....
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaViCs Ver Mensaje
Unirse a la moda? Si sólo hay un móvil que tenga esa pantalla y no es de ninguna de las grandes marcas
Efectivamente,de moda nada para moda las barbas que se dejan por ahi,pero lo de 2k es como si quisieran meterlo a base de sugestiones.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
SInceramente espero que no salga con SD801... prefiero que Samsung si espere más tiempo para desarrollar un Exynos considerablemente más potente que el del Note actual y lo lancen, porque el Exynos del S5 y el SD801 no son diferencia.
El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.

Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6.

Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta.

Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico.
Viejo 07/04/14, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El Note 4 dudo muchísimo que salga antes de octubre... que es su fecha tradicional de renovación, y a esas alturas de año, Samsung no montaría nada inferior a 805... o el 810, si es que nos dan la sorpresa y Qualcomm quiere subirse al carro de Intel, que por aquel entonces, ya tendrá KitKat 64bits corriendo en sus Moorefield.

Aunque digan que llegará pronto, seguirá seguramente su ciclo normal de renovación... o quizá lo adelanten como mucho un mes para intentar hacerle la puñeta a Apple con su iPhone 6.

Samsung debe mantener las proporciones... no puede irse más allá, sería un error, si quieren ajustar aun más los marcos para ganar 0,1" más, me parece correctísimo. El Note 3 mantiene el tamaño del Note2, que, aunque grande, puede ser utilizado como smartphone por casi cualquier usuario con más o menos dificultades... cosa que no sucede con los Lumia 1520 o el Sony Xperia Z Ultra, que es un despropósito de usabilidad absoluta.

Lo malo de que sean sumergible, es que probablemente le pase lo mismo que al S5, y tengan que aumentar ligeramente el tamaño... peligrando la línea de lo lógico.
Casi al 100% de acuerdo, aunque yo añado que mucho se habla de Snapdragon, pero que Samsung va loca por poner sus propios procesadores y (de buenafuente, haha) lo quieren implementar tarde o temprano para no depender de terceros y "solo" tienen la asignatura pendiente de poder demostrar velocidad y fiabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
mosuqera mosuqera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note I
Tu operador: Orange
Espero que la pantalla supere las 6" .
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Hay que reconocer que ninguna empresa apuesta por la innovacion, todas ya se apuntan al carro de mas procesador, mas nucleos, mas memoria, pantalla 2k ( Que si no tienes un televisor / monitor de pc que la soporte lo que graves no vas a poder verlo ).... una lastima.....

Si el Note 4 va a traer solo mejoras de procesador ( Uhhh del 800 al 801 !!! Rumoresss rumoresss, lo normal seria el 805 ), lo mismo en vez de 3, le meten 4 gigas y poco mas....... ( vamos con el S4 plus que hace poco que ha enseñado, digoooo el S5 ), pues apañados vamos....
Pero es que es muy normal... estamos en un estancamiento tecnológico, en el que la potencia corre mucho, pero la tecnología para desarrollar innovaciones aun no está disponible, así que lo único que se pueden ofrecer son algunos cambios en el diseño (el que quiera), unos u otros materiales... en fin, nimiedades, para que podamos ver innovación real, tendríamos que tener por ejemplo las pantallas flexibles mucho más avanzadas, que se pudieran doblar por completo.

¿Por lo demás? poder hacer smartphones y tablets más potentes, más delgados y más ligeros... mejorando algunos componentes como las pantallas.

La batería es algo que todo el mundo demanda, pero que no se va a producir seguramente en muuuucho tiempo. Antes se desarrollará un sistema de carga por inducción a cierta distanca que una batería que aguante días... ¿porqué? pues porque es más sencillo, de hecho ya existe, Samsung lo tiene, pero ya dijo que no era viable comercialmente en esta generación. En el futuro, estaciones de transporte, edicifios completos... serán emisores inductivos que cargarán nuestros smartphones a distancia por el mero hecho de estar dentro o cerca... sé que es algo que no hará mucha gracia, porque seremos sometidos a aun más ondas... ahí está el verdadero trabajo, desarrollar una tecnología que no sea perjudicial y a la par útil.

El precio de una investigación acerca de nuevas baterías repercutiría en el precio muchísimo... casi prefiero que fabriquen placas que sean capaces de cargar la batería completa en 5 minutos... eso es mucho más sencillo y más barato.

En resumen... no vemos innovación porque de momento no se puede realmente, podríamos ver unos u otros gadgets... nuevas funcionalidades como en su día fue el GPS, el infrarrojo... etc, pero de momento poco más que añadir al smartphone... a mí me vendría genial un emisor de radio para abrir la puerta del garaje.
Viejo 07/04/14, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
No, claro que no, pero es un espacio de tiempo corto.
Pero que es un rumor sobre lo que podría ser el Note 4, no una noticia de que va a salir ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

Es mas la presentacion del Note4 sera presentado en la primera quincena de septiembre en la feria IFA en Berlin al igual que lo hiciera el Note3 el año pasado y cuyas ventas iniciaran exactamente en octubre

Última edición por coriano2323 Día 07/04/14 a las 11:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
arg

Cita: Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Ya llegará el día en que la gente se canse de comprarse lo último de lo último y las empresas de telefonía dejen de sacar terminales cada 4 semanas...
Yo siempre era usuario del móvil del momento y para mi eso ya pasó, ya no veo la necesidad de tener lo último pues cualquier móvil de gama media incluso media/baja hoy en día tiene sobradamente lo que cualquiera necesita. Con internet, una pantalla y una cámara decente me sobra.

El Note 1 siempre me gustó y aún lo veo un móvil perfectamente vigente, no veo una evolución abismal entre el 1 y el 3.
Viejo 07/04/14, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
El Note 1 siempre me gustó y aún lo veo un móvil perfectamente vigente, no veo una evolución abismal entre el 1 y el 3.
Pues yo que aún tengo el 1 veo una evolución abismal no, lo siguiente... Procesador, resolución de pantalla, calidad de pantalla (reproducción de colores), RAM, s-pen de tercera generación, software...
Eso sí, yo el móvil lo cambio cada dos años, y eso que los exprimo hasta la última gota.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
si el Note 3 lo sacaron en Septiembre del 2013 !! Estos de Samsung ... Tampoco entiendo mucho esa resolución 2K en esos tamaños de pantallas , pero bueno ...
Viejo 07/04/14, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues yo que aún tengo el 1 veo una evolución abismal no, lo siguiente... Procesador, resolución de pantalla, calidad de pantalla (reproducción de colores), RAM, s-pen de tercera generación, software...
Eso sí, yo el móvil lo cambio cada dos años, y eso que los exprimo hasta la última gota.
Yo tengo los dos en casa y en lo único que no ha habido un salto abismal es en la cámara. (calidad final no hablo de especificaciones sobre el papel) Todo lo demás puf. Se nota mucho la CPU y los 2 gb extras de RAM del note 3 en multitarea y fluidez global, la batería, el calibrado y sobre todo brillo de la pantalla, el software… nada que ver como dices.

No quita que el primer note siga siendo un móvil perfectamente válido. Pero esto avanza muy deprisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/14, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
karlosviladecans karlosviladecans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Hasta que no se filtre algo por parte de Samsung yo no me creo naaaa. Que los rumores son solo eso rumores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /