|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 se sumaría a la moda de los 2K
El Samsung Galaxy Note 4 se sumaría a la moda de los 2K ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Cada vez el mercado de los phablets se torna como la opción favorita para la mayoría de los usuarios, siendo Samsung de las primeras en conocer los beneficios que ello conlleva con su serie de dispositivos Galaxy Note, serie que se renovaría en breve con un nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy Note 4. Estos primeros rumores nos hablan de un phablet con un diseño similar al del Galaxy S5 que se sumaría a la moda de las pantallas de alta resolución, concretamente a una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) que estaría respaldada por el SoC Snapdragon 801, aunque no se descartaría el procesador Hexa-Core de la compañía. Las supuestas filtraciones nos hablan de la conectividad USB 3.0, una cámara de 20.1 megapíxeles y se espera que su lanzamiento sea próximo, recordando que el Galaxy S5 se anunció antes de lo previsto para reforzar su serie Galaxy frente a la dura competencia, por lo que seguiría el mismo paso para mantener su línea actualizada en el segmento de los phablets. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lanzamiento próximo? Madre mía. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que va la cosa rápida. Acabo de pillarme el 3 asín que no vea
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quité el N3 y he vuelto al G2 (que me da mejores vibraciones) pues no pienso comprar el G3 hasta que tenga de 4 a 6 meses de vida y haya bajado, ya se me pasó la fiebre de comprar cuando se lanzan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú sí qué sabes, disfruta del 3 y cuando baje el 4, lo cambias......o no.
Me quité el N3 y he vuelto al G2 (que me da mejores vibraciones) pues no pienso comprar el G3 hasta que tenga de 4 a 6 meses de vida y haya bajado, ya se me pasó la fiebre de comprar cuando se lanzan. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que no lo había visto nunca. Cambiar el móvil por la cámara, la pantalla, la batería, el sonido o el SO me parece normal y cuestión de gustos, pero cambiarlo porque la vibración del móvil es mejor en uno que en otro.... No sé, la gente de los blogs deberían empezar a replantearse el contenido de sus reviews
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unirse a la moda? Si sólo hay un móvil que tenga esa pantalla y no es de ninguna de las grandes marcas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué quieren meterle 2K a un móvil, sigo sin entenderlo. Además que si le metes un procesador más potente, pues eso que ganas en rendimiento, si resulta que le metes un procesador, a priori, bastante más potente que la anterior generación, y le metes una pantalla 2K, va a resultar que el Note 3 esté a la para que su sucesor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el note 4 tiene bateria extraible, ranura para sd, flash, cámara decente, por lo menos 5,5 pulgadas, 6 es deseable
Y que sea sumergible. Caera uno pa mi, no me importa si tiene 2k y lo que sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|