|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que se comunicaron conmigo a través de un usuario del foro, pero no está anotado a la conjunta obviamente. Por su perfil y por lo que ha investigado, trabajó para Aony, por eso tiene supongo tata info y habla tan bien del Z2 que también venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el otro hilo, pero nadie me debió de leer... Tengo un Nexus 4 y en tapalkt me llegan las notificaciones a la barra de arriba, pero no consigo hacer que vibren, solo suenan. Os pasa a vosotros? Me pasa tanto con Tapatalk free, como con la version pro.
|
||||
|
||||
|
Aony? Aonyphone.com??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el otro hilo, pero nadie me debió de leer... Tengo un Nexus 4 y en tapalkt me llegan las notificaciones a la barra de arriba, pero no consigo hacer que vibren, solo suenan. Os pasa a vosotros? Me pasa tanto con Tapatalk free, como con la version pro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa,,,me alegra veros por aki,,,entonces a partir de ahora entro a este hilo para ponerme al dia ??
graciassss xicossss... |
|
|
||||
|
||||
|
..
Ureus: en la presentacion de las ofertas de Zimexport que hacemos en el primer post de esta tira me lio pues por una parte decimos que hace Fras. sin IVA de acuerdo a la legalidad británica y por otra que solo si los despachos son de Asia ya que si son desde España, nos los factura su tienda aqui, con IVA español. A la vez creo entender que una cosa es comprar aqui y otra despachar desde aquí. Ahora al releerlo me doy cuenta, no se si es que aun estoy atolondrado y medio dormido o tengo algo de razón. De cualquier forma no tiene mas importancia que evitar malos entendidos en el caso de que resulte elegida.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PILLO SITIO,,,jajajajajajse dice así,,,jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sitio sitio sitioooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan 2 días para saber algo de nuestro futuro hizo, a no ser que Ureus nos suelte alguna perlita que no sepamos:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport despacha desde España pero estás comprando a Inglaterra. Lo de Asia es que dieron como opción para poder bajar precios más, enviarlo desde allí directamente previa revisión de su agente en China, con envío Free pero alargando bastante los plazos de recepción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en apuntarme en esta conjunta. ¿Cuales son los pasos que he de seguir?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una preguntilla. ¿Está todo elmundo apuntado en la lista o aún no está actuaizada?. Yo he mirado las dos hojas y no aparezco, pero además me parece muy poca gente para lo que se ha escrito en este hilo. A ver si Ureus nos aclara este punto. Un saludo a todos/as |