|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has expresado mejor de lo que lo habría echo yo posiblemente.
Las personas de la forma de ser de Sanjo no me desagradan, de echo que alguien pise el freno es bueno para que no se desboque el caballo, pero lo que a mi entender le pierde son sus formas y sus categoricismos. Además si has expresado tu pensamiento una, dos tres veces, no es necesario seguir machando en lo mismo, la gente ya te ha leído, la gente piensa por si misma y evalúa opciones y llega a conclusiones, si te pasas en tus comentarios de forma machacona, pasas de caer bien a caer mal y agotas la paciencia de la gente. Por todo ello creo que gente como sanjo es necesaria, pero han de aprender a controlar su opinión, a saber donde está la frontera entre el consejo y la imposición, incluso el exigir que te halagen y te adulen porque TU tenias razón genera antipatía. La gente sabia te reconocerá por lo que eres no por lo que dices ser, es mejor dejar fluir la opinión de la gente que exigirla, por eso creo que se equivoca, y por eso creo que tiene tanta gente enfrentada a él. Debe aprender a sujetarse él, igual que pide que nos sujetemos nosotros y no nos tiremos al vacío, cosa que yo nunca hago por cierto. Y sobre todo no parecer el Ángel Exterminador que todo lo puede, parece que va a bajar dios de los cielos y nos va a fulminar a todos "sólo" por dejar la puerta entornada en lugar de cerrarla con siete candados, no seamos tremendistas leñe, no seamos repetitivos y cansinos que al final nos agota. Parece una sentencia de pena capital más que una opinión. Hemos dado nuestra opinión, pues dejemos que los demás piensen por si mismos y sentemos a esperar acontecimientos. Y no sanjo no te pedí perdón en su día porque no tengo porque hacerlo, porque no he cometido ningún error, no he llevado a una horda de fanáticos a un suicidio colectivo, tan sólo me he parado a escuchar, escuchar no te convierte en devoto, sólo te hace más sabio si tienes el suficiente seso, después de escuchar sabrás elegir bien, y no considero que te tenga que pedir perdón sólo por escuchar. El día que cometa un error seré el primero en pedir perdón, pero hasta la fecha no he cometido ninguno a mi entender y creo que al entender de muchos. Acaso alguien ha perdido su dinero? su dignidad? Alguien se siente engañado? La respuesta es sencilla, NO. Y ahora tratemos de debatir, no de imponer nuestros pensamientos a los demás, que eso tiene otro nombre muy feo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si la primera vez que opine diciendo que algunas condiciones y precios no me cuadravan no se me hubiese saltado al cuello y dicho de todo mis mensajes no serían tan agresivos cómo los que digo ahora. Pero Jode mucho que yo de primeras quisiera ayudar y se me acusava de boicotear. Pues no es agradable. Pq yo nunca he menospreciado la conjunta ni la gente de ella sólo he intentado ayudar con lo poco que puedo saber de estas cosas.
![]() Cada cual tiene su estilo y sin dejar de mantener su propia postura siempre hay posibilidad de dejar espacio al correcto cambio de pareceres y a los distintos razonamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto por que el oppo find 7a va a salir a 367€ y es una maravilla así que me lo tendré que pensar, en cuanto al tamaño es 6mm más largo y 2 más ancho
https://en.oppo.com/products/find7
|
||||
|
||||
|
Espero que salga pronto por que el oppo find 7a va a salir a 367€ y es una maravilla así que me lo tendré que pensar, en cuanto al tamaño es 6mm más largo y 2 más ancho
https://en.oppo.com/products/find7 ![]() ¿de este hay fecha de salida? ¿O va para más largo que este? |
|
|
||||
|
||||
|
http://europe.oppostyle.com/content/...d-7a-pre-order aquí hay información sobre el preceder y hay que es la oficial es donde se venderá a ese precio, pero es el 7a que es igual pero con pantalla 1080 en vez de 2k
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pedido que me adulen jo me interesa lo más mínimo ureus es más es algo que me incomoda.
Y segundo solo te pedí una vez que me pidieras perdón (ya hace mucho de ello, no entiendo a que viene recordarlo ahora) y fue porque me acusas te de pertenecer a alguna tienda o de ser organizador de otra conjunta y eso no es escuchar sino acusar. Ami se me demonizo des del principio y ese fue el problema, si al principio simplemente se hubiese escuchado mi opinión en vez de criticarla seguramente yo no hubiese contestado cómo conteste, como comprenderás solos humanos y yo no soy impasible a los ataques. Todos queremos lo mismo y es que la conjunta vaya bien. Y si para eso hay que decir las cosas claras, se dirán. Yo prefiero eso que no hacerme ilusiones de tener lo más mejor lo más barato y antes de todo y después empotrarse. Así que esperemos que todo acabe saliendo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dnd se ve la lista de los apuntados indecisos etc?
Actualizada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... A Ureus le tiene que durar la batería del móvil... Medio dia con rayos posts...jaja.
A ver esta semana que novedades aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pedido que me adulen jo me interesa lo más mínimo ureus es más es algo que me incomoda.
Y segundo solo te pedí una vez que me pidieras perdón (ya hace mucho de ello, no entiendo a que viene recordarlo ahora) y fue porque me acusas te de pertenecer a alguna tienda o de ser organizador de otra conjunta y eso no es escuchar sino acusar. Ami se me demonizo des del principio y ese fue el problema, si al principio simplemente se hubiese escuchado mi opinión en vez de criticarla seguramente yo no hubiese contestado cómo conteste, como comprenderás solos humanos y yo no soy impasible a los ataques. Todos queremos lo mismo y es que la conjunta vaya bien. Y si para eso hay que decir las cosas claras, se dirán. Yo prefiero eso que no hacerme ilusiones de tener lo más mejor lo más barato y antes de todo y después empotrarse. Así que esperemos que todo acabe saliendo bien. ![]() Y una cosa es decir las cosas claras (según tu punto de vista, que no tiene porque ser el de tu vecino de al lado eso es algo que a día de hoy aún no terminas de comprender), y otra muy diferente tratar de hacer ver a todo el mundo poco menos que es retrasado mental y tu eres el gran genio que ilumina el mundo y que tu lo ves todo cristalino, aquí es donde te pierden las formas, una persona con menos ego deja caer una idea para que los demás decidan, lo que tu haces es imponer tus ideas, eso hay muchos a los que les molesta, yo incluido, ami nadie me impone nada, ni mi padre logro hacerlo jamás como para que enga un desconocido a tratar de hacerlo, eso es lo que piensa seguro mucha gente. Eso es lo que le sienta mal a la gente, que tu no eres nadie para decirle a la gente que decisión ha de tomar y eso es lo que trasmiten tus mensajes uno tras otro. Ojo sólo estoy tratando de hacerte ver como te ven los demás, no todos tampoco, porque sino el mundo sería muy aburrido, la diversidad es lo que hace ricas las relaciones humanas, en otro caso seríamos como autómatas. Respecto a hacerse ilusiones, pues que quieres que te diga, hay gente realista y gente fantasiosa que necesita de esa fantasía para seguir en este mundo tan perro y eso no los hace peores, de echo esa gente suele ser la que da alegría a la vida, todos tenemos a alguien cerca nuestro así, al menos a mi me alegran la vida con sus sueños e ilusiones porque yo soy más terrenal y lo veo todo de un modo más serio. A mi esa gente no me disgusta, me alegran y no seré yo e que los critique porque yo no soy nadie para hacerlo. Y llegado el momento si no ven la realidad que haya se les dice, pero de buenas maneras, sin ofenderles y sin tratar de imponer Es como yo lo veo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he impusto mis ideas a nadie, nunca y no veras un post mio donde yo diga que las cosas son asi porque lo digo yo.
Yo te di datos, di datos de precios, conversiones de precios, explique cosas que estan ahi las haya dicho yo o no, no base mi opinion en nada de mi fantasia o mente, mi opinion personas siempre me la guarde (que es lo que podamos lelgar a creer sin saber seguro) solo te dije lo que se podia saber con datos datos que estan por internet (como los precios oficiales de xiaomi etc) Nunca y vuelvo a repetir nunca he impuesto mi opinion a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista está en el primer post de este largo hilo, una vez dentro del documento hay dos hojas (abajo del todo hay dos pestañas, 1-300 y 301-600), los últimos en anotarse lógicamente estarán en la segunda hoja, aunque viendo lo que os cuesta encontraros estoy por invertir las hojas para que no os cueste tanto localizaros en la lista, los que llevan desde el principio ya saben buscarse y no creo que les molestase mucho que ponga la primera hoja delante y la segunda después, no se ya lo veré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he impusto mis ideas a nadie, nunca y no veras un post mio donde yo diga que las cosas son asi porque lo digo yo.
Yo te di datos, di datos de precios, conversiones de precios, explique cosas que estan ahi las haya dicho yo o no, no base mi opinion en nada de mi fantasia o mente, mi opinion personas siempre me la guarde (que es lo que podamos lelgar a creer sin saber seguro) solo te dije lo que se podia saber con datos datos que estan por internet (como los precios oficiales de xiaomi etc) Nunca y vuelvo a repetir nunca he impuesto mi opinion a nadie. ![]() De las dos formas estás imponiendo tus ideas sin darte cuenta, una es obvia y la otra más sutil pero ambas imponen ideas. De todos modos ya llevo muchos mensajes leídos tuyos y ya se como eres, y nunca vas a ver lo que ven otros porque para tí nos equivocamos todos y tu tienes razón, además no creo que lo reconocieses. Hay un consejo muy sabio que me dieron una vez que podrías aplicarte, yo lo hice y me vino muy muy bien, porque hace años yo era parecido a ti: "Cuando la mayoría de la gente te dice que algo es de un modo y tu lo ves al revés, seguramente el equivocado eres tú, así que piensa" y pensé, y sabes...tenían razón y me fué mejor en la vida a partir de que asimilé ese consejo, al menos fui más feliz y discutí menos con la gente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz y amor chicos. Al final lo importante es que todo nos salga bien, tengamos el móvil lo más rápido posible y al mejor precio. Por lo de ahora mi dinero lo tengo yo y mientras sea así no me ha timado nadie. Es más, si al final a alguno de nosotros cuando se elija la tienda no le gusta o ve algo raro, con no comprar ya está. En esta conjunta lo bueno es que Ureus nos da mucha información y podemos nosotros mismos ver lo que hay y hacer nuestras cabalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es muy mala, yo no te acusé de ser de otra conjunta o tienda, dije que parecías de otra tienda con tanta crítica sin ni siquiera estar apuntado a la conjunta, que creo que hay una sutil pero notable diferencia entre ambos conceptos.
Y una cosa es decir las cosas claras (según tu punto de vista, que no tiene porque ser el de tu vecino de al lado eso es algo que a día de hoy aún no terminas de comprender), y otra muy diferente tratar de hacer ver a todo el mundo poco menos que es retrasado mental y tu eres el gran genio que ilumina el mundo y que tu lo ves todo cristalino, aquí es donde te pierden las formas, una persona con menos ego deja caer una idea para que los demás decidan, lo que tu haces es imponer tus ideas, eso hay muchos a los que les molesta, yo incluido, ami nadie me impone nada, ni mi padre logro hacerlo jamás como para que enga un desconocido a tratar de hacerlo, eso es lo que piensa seguro mucha gente. Eso es lo que le sienta mal a la gente, que tu no eres nadie para decirle a la gente que decisión ha de tomar y eso es lo que trasmiten tus mensajes uno tras otro. Ojo sólo estoy tratando de hacerte ver como te ven los demás, no todos tampoco, porque sino el mundo sería muy aburrido, la diversidad es lo que hace ricas las relaciones humanas, en otro caso seríamos como autómatas. Respecto a hacerse ilusiones, pues que quieres que te diga, hay gente realista y gente fantasiosa que necesita de esa fantasía para seguir en este mundo tan perro y eso no los hace peores, de echo esa gente suele ser la que da alegría a la vida, todos tenemos a alguien cerca nuestro así, al menos a mi me alegran la vida con sus sueños e ilusiones porque yo soy más terrenal y lo veo todo de un modo más serio. A mi esa gente no me disgusta, me alegran y no seré yo e que los critique porque yo no soy nadie para hacerlo. Y llegado el momento si no ven la realidad que haya se les dice, pero de buenas maneras, sin ofenderles y sin tratar de imponer Es como yo lo veo. ![]() En vez de tanto razonamiento vacío, quizás sería el momento para reconocer que lo que se te avisó para que no perdieras el tiempo era cierto. Si quieres pongo en el hilo un mensaje privado que me enviaste reconociendo que Saralai no era creíble y que eras consciente de que no sería elegida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Paz y amor chicos. Al final lo importante es que todo nos salga bien, tengamos el móvil lo más rápido posible y al mejor precio. Por lo de ahora mi dinero lo tengo yo y mientras sea así no me ha timado nadie. Es más, si al final a alguno de nosotros cuando se elija la tienda no le gusta o ve algo raro, con no comprar ya está. En esta conjunta lo bueno es que Ureus nos da mucha información y podemos nosotros mismos ver lo que hay y hacer nuestras cabalas.
![]() Si se manifiesta buena voluntad, como se ha hecho...................., pelillos a la mar y a seguir todos tan contentos, y sin prevencion ni hacer frentes o vacios a nadie, que no ha pasado nada. Y todo esto lo digo yo, que soy un guerrero impenitente.....! |
|
|
||||
|
||||
|
Sanjo,creo que no haya dicho nada para ofender a ninguno de esta conjunta, mas bien estaba diciendo lo evidente. Tampoco hay que fijarse bien lo que uno escribe, ya que se puede interpretar de diferentes formas y quizás no sea así. Yo tampoco veo por ejemplo y tal como dije, que el día 9 de Abril, alguna tienda ya tendría el móvil para venderlo, incluso lo del precio final aun me sigue chocando, pero lo importante es que todo salga bien. Solo hay que esperar a que salga a la venta el móvil y las tiendas se manifiesten, mientras tanto todo será hablar por hablar.
|