Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es mas facil una seccion con un mogollon d temas y paginas y paginas con 20 temas por pagina que un solo tema con todo recopilado dentro?

Ya lo han dicho en variadas ocasiones por el staff del foro, cuando haya ROMs ANDROID habra seccion.
yo no estoy deacuerdo tampoco, solo hay que ver que este hilo se lleva mas contestaciones que todos los demas que hablan de la HD2, y si te fijas en XDA pone los usuarios viendo cada apartado y los 2 que tienen de android tienen mas visitas que todos los que hablan de winmo juntos, hay veces que hay el doble de gente viendo los apartados de android que el resto de apartados de XDA sobre la HD2.

es un tema que ha revitalizado a la HD2 y hay mucha gente interesada, aunque no este en nand nunca, esto ya no es pasagero, muchos ya no usaran nunca mas winmo en sus HD2, esto sera un tema tan duradero como dure la HD2 en nuestras manos.

creo que todo estaria infinitamente mas ordenado con un apartado propio de android donde pudiera haber hilos especificos para cosas como lo de la ps3, programas interesantes, hilos especificos de cada build...

Última edición por sowed Día 07/09/10 a las 20:35:57.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
OK, paso por paso.
1 He descomprimido el 7z en la raiz de la sd.
2 He iniciado el clrcad y el haret.
3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico
4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola.
5 Se enchufa la consola
6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject.
7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas.
FIN.
P.D. Ahora viene lo de instalar el backup manager, etc que aun estoy en ello.
Que no hay manera.
cuando arranca android, metes el pin?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

yo tengo supuestamente uno modificado descargado hayer pero tampoco tengo idea de como se instala ,estoy intentando saberlo,
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
yo no estoy deacuerdo tampoco, solo hay que ver que este hilo se lleva mas contestaciones que todos los demas que hablan de la HD2, y si te fijas en XDA pone los usuarios viendo cada apartado y los 2 que tienen de android tienen mas visitas que todos los que hablan de winmo juntos, hay veces que hay el doble de gente viendo los apartados de android que el resto de apartados de XDA sobre la HD2.

es un tema que ha revitalizado a la HD2 y hay mucha gente interesada, aunque no este en nand nunca, esto ya no es pasagero, muchos ya no usaran nunca mas winmo en sus HD2, esto sera un tema tan duradero como dure la HD2 en nuestras manos.
Yo no tengo problema en que se abra el nuevo apartado. Pero siendo sincero, veremos cuanta cantidad de gente usa android en la HD2 (que al final aquí estamos los de siempre). Y también veremos cuantos son capaces de contestar las preguntas que se planteen. O cuantos estarán dispuesto a responder un ciento de veces las mismas preguntas.

Por mi si quereis, proponer a Jorge una encuesta o algo. Yo no se, si han dicho que hasta que este en NAND nada, pero creo que este tema es de hablarlo con quien tiene capacidad de crear el hilo y no es otro que Jorge. Así que encuesta o enviar privi a Jorge. No queda otra.

P.D. Yo soy de la opinión de Crazy pero no tiene nada que ver. Si se abre, yo lo seguiré igual y todos tan contentos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por morgan1981 Ver Mensaje
A mi si! va como el psjailbreak? tiene k estar conectada la bicha todo el rato? backupmanager.... etc " por dios trata de arrancarlo carlos"
No, una vez que arranca la PS3 ya puedes reiniciar la bisha con la ROM que tu quieras... solo hace falta para arrancar la primera vez...

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
oye una pregunta,sabes si esta activado para lanzar las copias
La versión que se ha lanzado solo permite homebrew... esta desactivado el emulador BD... pero no te preocupes... en breve seguro que alguien saca la versión aliñada...

Hace falta el backup manager, y saber como se instala, que en ello estoy.
En elotrolado.net hay unos cuantos hilos, que hablan del tema tened en cuenta que teneís que buscar una versión modificada, no vale la original de la página de psjailbreak.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues creo entender que el manager pkg se mete en una memoria ,"no en la sd" y se instala con la play ,,,voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
OK, paso por paso.
1 He descomprimido el 7z en la raiz de la sd.
3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico
4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola.
5 Se enchufa la consola
6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject.
7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas.
FIN.
P.D. Ahora viene lo de instalar el backup manager, etc que aun estoy en ello.
el backup manager lo bajas de la propia web de jailbreak?? xq a mi no me va el enlace a la descarga.... algun otro sitio donde lo hayas conseguido??

EDITO; como esto va tan rapido... ya he visto que hace falta uno modificado...

Última edición por jositiko Día 07/09/10 a las 20:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues si señor el manager pkg se mete en un lapiz se conecta a la play y se instala desde la carpeta install packgaes
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mira amigo se supone que esta modificado yo estoy haciendo un backud

http://rapidshare.com/files/417688350/manager.pkg
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ismael te estoy siguiendo en dos foros a la vez... jajaja, el tema es que no puedo probar cosas en el sitio donde estoy pero ya estoy recopilando tooodo. la copia de seguridad tb me viene de camino... creo q esto es cuestión de minutos...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
mira amigo se supone que esta modificado yo estoy haciendo un backud

http://rapidshare.com/files/417688350/manager.pkg
es de fiar?? de donde lo has sacado?
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje

creo que todo estaria infinitamente mas ordenado con un apartado propio de android donde pudiera haber hilos especificos para cosas como lo de la ps3, programas interesantes, hilos especificos de cada build...
Creo que antes no he explicado bien mi opinion . El ejemplo que he puesto de los pantallazos me pareceria mejor en un apartado propio de android en hd2 que en el general de dudas y comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5

Actualización del tutorial para la ejecución del exploit en PS3 con la HD2

1 He descomprimido el 7z bajado de aquí http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 en la raiz de la sd.
3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico y en la pantalla home se evita que entre el modo de ahorro de batería
5 Se enchufa la consola
7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files, ya se puede desenchufar la hd2
8 Se mete el archivo .pkg en la raiz de un pincho USB, etc (Yo he usado este BackupManager http://www.megaupload.com/?d=K5BOHQZT que es stealth y me ha funcionado bien).
9 Desde el menu Install package files instalamos el BackupManager.pkg (si no funciona a la primera lo volveis a instalar)
10 Entramos al BackupManager y le decimos que si, si no tenemos copias de juegos ni BD en el lector no hace nada, si tenemos un BD en el lector nos deja hacer un backup o lanzarlo.

P.D. No he probado si funcionan los backups porque no tengo ninguno, pero de momento me deja hacer uno.

P.P.D.Relativas malas noticias, la versión compilada en este lanzamiento esta basada en la original de PSGroove y no tiene la capacidad de emular el lector de BD, por tanto aunque realice backups, no los cargará

Última edición por ismaelcatalin Día 07/09/10 a las 21:24:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaelcatalin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/10, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jositiko Ver Mensaje
es de fiar?? de donde lo has sacado?
GRACIAS

pues no recuerdo si de este mismo hilo paginas atras ,, o de uno de "el otro lado "que tambien estoy siguiendo por alli,,,osea si que es de fiar,lo que aun no he podido comprobar si realmente esta modificado,,asta que haga una copia e intente lanzarla pero lo descarge por que ponia que estaba modificado para ello

estoy haciendo una copia cuando termine miro si me deja lanzarla

Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 21:23:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/10, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

otro punto + para nuestra querida hd2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo no tengo problema en que se abra el nuevo apartado. Pero siendo sincero, veremos cuanta cantidad de gente usa android en la HD2 (que al final aquí estamos los de siempre). Y también veremos cuantos son capaces de contestar las preguntas que se planteen. O cuantos estarán dispuesto a responder un ciento de veces las mismas preguntas.

Por mi si quereis, proponer a Jorge una encuesta o algo. Yo no se, si han dicho que hasta que este en NAND nada, pero creo que este tema es de hablarlo con quien tiene capacidad de crear el hilo y no es otro que Jorge. Así que encuesta o enviar privi a Jorge. No queda otra.

P.D. Yo soy de la opinión de Crazy pero no tiene nada que ver. Si se abre, yo lo seguiré igual y todos tan contentos.

además, está lo que comentas, si el desarrollo no avanza más (que ha avanzado mucho) y acaban quedando esas pequeñas cosas que faltan, pero que acabaremos echando de menos, pues igual acabamos volviendo muchos al winmo. Yo, aunque estoy con android de continuo, sigo echando de menos algunas cosas que necesito y sí tenía en winmo, y si al final no se consiguen (algunas son soft de android en sí) pues no sé cómo acabaré. Por ejemplo, llamar con el manos libres mediante voz, sincronizar tareas del exchange, poder usar el navegador en viajes largos sin que se me chamusque...
Lo que está claro es que me ha servido, ya, para conocer android y ver sus posibilidades.

Como se está diciendo, puede que esto acabe siendo pasajero... aunque con el tiempo que tiene ya la hd2, también es cierto que muchos se irán deshaciendo de ella en unos meses así que la vida que le queda (para la mayoría) no es tanta.
Sólo espero que le quede vida suficiente para que veamos en ella el winmo7

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/10, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
karrotto karrotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Coolpad F2

1 He descomprimido el 7z bajado de aquí http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 en la raiz de la sd.
3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico y en la pantalla home se evita que entre el modo de ahorro de batería
5 Se enchufa la consola
7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files, ya se puede desenchufar la hd2
8 Se mete el archivo .pkg en la raiz de un pincho USB, etc (Yo he usado este BackupManager http://www.megaupload.com/?d=K5BOHQZT que es stealth y me ha funcionado bien).
9 Desde el menu Install package files instalamos el BackupManager.pkg (si no funciona a la primera lo volveis a instalar)
10 Entramos al BackupManager y le decimos que si, si no tenemos copias de juegos ni BD en el lector no hace nada, si tenemos un BD en el lector nos deja hacer un backup o lanzarlo.

P.D. No he probado si funcionan los backups porque no tengo ninguno, pero de momento me deja hacer uno.

Si pudieses probar a hacer un backup de algun juego que tengas e intentar lanzarlo sería de gran ayuda ismaelcatalin.

Un saludo y animo!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro

5 Se enchufa la consola

Mas claro imposible, esta noche me bajo un backup de TL y lo pruebo deberia de funcionar sin problemas eso esperemos.-

Igual leyendo en xda dice que solamente podes hacer backup pero no jugarlos.-
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje

además, está lo que comentas, si el desarrollo no avanza más (que ha avanzado mucho) y acaban quedando esas pequeñas cosas que faltan, pero que acabaremos echando de menos, pues igual acabamos volviendo muchos al winmo. Yo, aunque estoy con android de continuo, sigo echando de menos algunas cosas que necesito y sí tenía en winmo, y si al final no se consiguen (algunas son soft de android en sí) pues no sé cómo acabaré. Por ejemplo, llamar con el manos libres mediante voz, sincronizar tareas del exchange, poder usar el navegador en viajes largos sin que se me chamusque...
Lo que está claro es que me ha servido, ya, para conocer android y ver sus posibilidades.

Como se está diciendo, puede que esto acabe siendo pasajero... aunque con el tiempo que tiene ya la hd2, también es cierto que muchos se irán deshaciendo de ella en unos meses así que la vida que le queda (para la mayoría) no es tanta.
Sólo espero que le quede vida suficiente para que veamos en ella el winmo7

Saludos
windows7,,,, eso fijo que si dentro de poco ademas,,muy poco
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno parece que el backud se va para 2 o 3 horas yo creo, asi que cuando acabe comento si el manager pkg que e subido un poco mas arriba esta modificado para lanzar las copias(en teoria si)

Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 21:46:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /