|
||
|
|
||||
|
||||
|
es un tema que ha revitalizado a la HD2 y hay mucha gente interesada, aunque no este en nand nunca, esto ya no es pasagero, muchos ya no usaran nunca mas winmo en sus HD2, esto sera un tema tan duradero como dure la HD2 en nuestras manos. ![]() creo que todo estaria infinitamente mas ordenado con un apartado propio de android donde pudiera haber hilos especificos para cosas como lo de la ps3, programas interesantes, hilos especificos de cada build... Última edición por sowed Día 07/09/10 a las 20:35:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, paso por paso.
1 He descomprimido el 7z en la raiz de la sd. 2 He iniciado el clrcad y el haret. 3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico 4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola. 5 Se enchufa la consola 6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject. 7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas. FIN. P.D. Ahora viene lo de instalar el backup manager, etc que aun estoy en ello. ![]() cuando arranca android, metes el pin? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo supuestamente uno modificado descargado hayer pero tampoco tengo idea de como se instala ,estoy intentando saberlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy deacuerdo tampoco, solo hay que ver que este hilo se lleva mas contestaciones que todos los demas que hablan de la HD2, y si te fijas en XDA pone los usuarios viendo cada apartado y los 2 que tienen de android tienen mas visitas que todos los que hablan de winmo juntos, hay veces que hay el doble de gente viendo los apartados de android que el resto de apartados de XDA sobre la HD2.
es un tema que ha revitalizado a la HD2 y hay mucha gente interesada, aunque no este en nand nunca, esto ya no es pasagero, muchos ya no usaran nunca mas winmo en sus HD2, esto sera un tema tan duradero como dure la HD2 en nuestras manos. ![]() ![]() Por mi si quereis, proponer a Jorge una encuesta o algo. Yo no se, si han dicho que hasta que este en NAND nada, pero creo que este tema es de hablarlo con quien tiene capacidad de crear el hilo y no es otro que Jorge. Así que encuesta o enviar privi a Jorge. No queda otra. ![]() P.D. Yo soy de la opinión de Crazy pero no tiene nada que ver. Si se abre, yo lo seguiré igual y todos tan contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo entender que el manager pkg se mete en una memoria ,"no en la sd" y se instala con la play ,,,voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, paso por paso.
1 He descomprimido el 7z en la raiz de la sd. 2 He iniciado el clrcad y el haret. 3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico 4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola. 5 Se enchufa la consola 6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject. 7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas. FIN. P.D. Ahora viene lo de instalar el backup manager, etc que aun estoy en ello. ![]() EDITO; como esto va tan rapido... ya he visto que hace falta uno modificado... Última edición por jositiko Día 07/09/10 a las 20:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si señor el manager pkg se mete en un lapiz se conecta a la play y se instala desde la carpeta install packgaes
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo se supone que esta modificado yo estoy haciendo un backud
http://rapidshare.com/files/417688350/manager.pkg |
|
|
||||
|
||||
|
ismael te estoy siguiendo en dos foros a la vez... jajaja, el tema es que no puedo probar cosas en el sitio donde estoy pero ya estoy recopilando tooodo. la copia de seguridad tb me viene de camino... creo q esto es cuestión de minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo se supone que esta modificado yo estoy haciendo un backud
http://rapidshare.com/files/417688350/manager.pkg ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy deacuerdo tampoco, solo hay que ver que este hilo se lleva mas contestaciones que todos los demas que hablan de la HD2, y si te fijas en XDA pone los usuarios viendo cada apartado y los 2 que tienen de android tienen mas visitas que todos los que hablan de winmo juntos, hay veces que hay el doble de gente viendo los apartados de android que el resto de apartados de XDA sobre la HD2.
es un tema que ha revitalizado a la HD2 y hay mucha gente interesada, aunque no este en nand nunca, esto ya no es pasagero, muchos ya no usaran nunca mas winmo en sus HD2, esto sera un tema tan duradero como dure la HD2 en nuestras manos. ![]() creo que todo estaria infinitamente mas ordenado con un apartado propio de android donde pudiera haber hilos especificos para cosas como lo de la ps3, programas interesantes, hilos especificos de cada build... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5
Actualización del tutorial para la ejecución del exploit en PS3 con la HD2
1 He descomprimido el 7z bajado de aquí http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 en la raiz de la sd. 2 He iniciado el clrcad y el haret. 3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico y en la pantalla home se evita que entre el modo de ahorro de batería 4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola. 5 Se enchufa la consola 6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject. 7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files, ya se puede desenchufar la hd2 8 Se mete el archivo .pkg en la raiz de un pincho USB, etc (Yo he usado este BackupManager http://www.megaupload.com/?d=K5BOHQZT que es stealth y me ha funcionado bien). 9 Desde el menu Install package files instalamos el BackupManager.pkg (si no funciona a la primera lo volveis a instalar) 10 Entramos al BackupManager y le decimos que si, si no tenemos copias de juegos ni BD en el lector no hace nada, si tenemos un BD en el lector nos deja hacer un backup o lanzarlo. P.D. No he probado si funcionan los backups porque no tengo ninguno, pero de momento me deja hacer uno. P.P.D.Relativas malas noticias, la versión compilada en este lanzamiento esta basada en la original de PSGroove y no tiene la capacidad de emular el lector de BD, por tanto aunque realice backups, no los cargará Última edición por ismaelcatalin Día 07/09/10 a las 21:24:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaelcatalin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no recuerdo si de este mismo hilo paginas atras ,, o de uno de "el otro lado "que tambien estoy siguiendo por alli,,,osea si que es de fiar,lo que aun no he podido comprobar si realmente esta modificado,,asta que haga una copia e intente lanzarla pero lo descarge por que ponia que estaba modificado para ello estoy haciendo una copia cuando termine miro si me deja lanzarla Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 21:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro punto + para nuestra querida hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en que se abra el nuevo apartado. Pero siendo sincero, veremos cuanta cantidad de gente usa android en la HD2 (que al final aquí estamos los de siempre). Y también veremos cuantos son capaces de contestar las preguntas que se planteen. O cuantos estarán dispuesto a responder un ciento de veces las mismas preguntas.
Por mi si quereis, proponer a Jorge una encuesta o algo. Yo no se, si han dicho que hasta que este en NAND nada, pero creo que este tema es de hablarlo con quien tiene capacidad de crear el hilo y no es otro que Jorge. Así que encuesta o enviar privi a Jorge. No queda otra. ![]() P.D. Yo soy de la opinión de Crazy pero no tiene nada que ver. Si se abre, yo lo seguiré igual y todos tan contentos.![]() ![]() además, está lo que comentas, si el desarrollo no avanza más (que ha avanzado mucho) y acaban quedando esas pequeñas cosas que faltan, pero que acabaremos echando de menos, pues igual acabamos volviendo muchos al winmo. Yo, aunque estoy con android de continuo, sigo echando de menos algunas cosas que necesito y sí tenía en winmo, y si al final no se consiguen (algunas son soft de android en sí) pues no sé cómo acabaré. Por ejemplo, llamar con el manos libres mediante voz, sincronizar tareas del exchange, poder usar el navegador en viajes largos sin que se me chamusque... Lo que está claro es que me ha servido, ya, para conocer android y ver sus posibilidades. Como se está diciendo, puede que esto acabe siendo pasajero... aunque con el tiempo que tiene ya la hd2, también es cierto que muchos se irán deshaciendo de ella en unos meses así que la vida que le queda (para la mayoría) no es tanta. Sólo espero que le quede vida suficiente para que veamos en ella el winmo7 ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 He descomprimido el 7z bajado de aquí http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 en la raiz de la sd. 2 He iniciado el clrcad y el haret. 3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico y en la pantalla home se evita que entre el modo de ahorro de batería 4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola. 5 Se enchufa la consola 6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject. 7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files, ya se puede desenchufar la hd2 8 Se mete el archivo .pkg en la raiz de un pincho USB, etc (Yo he usado este BackupManager http://www.megaupload.com/?d=K5BOHQZT que es stealth y me ha funcionado bien). 9 Desde el menu Install package files instalamos el BackupManager.pkg (si no funciona a la primera lo volveis a instalar) 10 Entramos al BackupManager y le decimos que si, si no tenemos copias de juegos ni BD en el lector no hace nada, si tenemos un BD en el lector nos deja hacer un backup o lanzarlo. P.D. No he probado si funcionan los backups porque no tengo ninguno, pero de momento me deja hacer uno. ![]() Si pudieses probar a hacer un backup de algun juego que tengas e intentar lanzarlo sería de gran ayuda ismaelcatalin. Un saludo y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
1 He descomprimido el 7z bajado de aquí http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 en la raiz de la sd. 2 He iniciado el clrcad y el haret. 3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico y en la pantalla home se evita que entre el modo de ahorro de batería 4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola. 5 Se enchufa la consola 6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject. 7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files, ya se puede desenchufar la hd2 8 Se mete el archivo .pkg en la raiz de un pincho USB, etc (Yo he usado este BackupManager http://www.megaupload.com/?d=K5BOHQZT que es stealth y me ha funcionado bien). 9 Desde el menu Install package files instalamos el BackupManager.pkg (si no funciona a la primera lo volveis a instalar) 10 Entramos al BackupManager y le decimos que si, si no tenemos copias de juegos ni BD en el lector no hace nada, si tenemos un BD en el lector nos deja hacer un backup o lanzarlo. P.D. No he probado si funcionan los backups porque no tengo ninguno, pero de momento me deja hacer uno. ![]() Igual leyendo en xda dice que solamente podes hacer backup pero no jugarlos.- |
|
|
||||
|
||||
![]() además, está lo que comentas, si el desarrollo no avanza más (que ha avanzado mucho) y acaban quedando esas pequeñas cosas que faltan, pero que acabaremos echando de menos, pues igual acabamos volviendo muchos al winmo. Yo, aunque estoy con android de continuo, sigo echando de menos algunas cosas que necesito y sí tenía en winmo, y si al final no se consiguen (algunas son soft de android en sí) pues no sé cómo acabaré. Por ejemplo, llamar con el manos libres mediante voz, sincronizar tareas del exchange, poder usar el navegador en viajes largos sin que se me chamusque... Lo que está claro es que me ha servido, ya, para conocer android y ver sus posibilidades. Como se está diciendo, puede que esto acabe siendo pasajero... aunque con el tiempo que tiene ya la hd2, también es cierto que muchos se irán deshaciendo de ella en unos meses así que la vida que le queda (para la mayoría) no es tanta. Sólo espero que le quede vida suficiente para que veamos en ella el winmo7 ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que el backud se va para 2 o 3 horas yo creo, asi que cuando acabe comento si el manager pkg que e subido un poco mas arriba esta modificado para lanzar las copias(en teoria si)
Última edición por Lemansfuenla Día 07/09/10 a las 21:46:08. |