|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que esta arreglado estoy descargando de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....contestaciones en general.
Respecto a lo del porcentaje de batería, tal y como ha dicho Wayomi no se puede ya que eso era parte de Cyanogen...pero os recomiendo (es una App que NUNCA falta en mis pantallas) el Battery Life del Market...gratuíta, te pone el porcentaje, la temperatura etc etc..es muy buena App Evazedorak, los moderadores ya han hablado mucho de si hacer un subforo de Android o no...y todo estaba de acuerdo de que hasta que no esté Android en NAND nada...ya que sino puede ser una "moda pasajera" y servir para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargado ,vamos al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al canto... esto va como el psjailbreak? es decir disco duro externo con la iso, backup manager etc etc etc? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que ahora la carpeta se llama android,con el problema que eso conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han dicho en variadas ocasiones por el staff del foro, cuando haya ROMs ANDROID habra seccion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos tocara esperar, igual siempre se encuentra lo que uno busca con esmero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la androipedia es sumamente util, y es un hilo que está bien como está. Recoge todo lo necesario para que pasando por un solo hilo, uno mas o menos elija que ROM le puede interesar y que ha de hacer para instalarla, asi como trucos etc. El problema viene cuando se quiere discutir sobre una plicacion especifica funcionando en la hd2. Las peculiaridades de como funciona android en la bicha, hacen que no siempre otros subforos sirvan de referencia (desire, nexus, etc) y al final no queda mas remedio que meterlo todo en el hilo general de Android. Con razón llegamos rapidamente hasta las 250 paginas, lo chapan y vuelta a empezar. Lo del jail para PS3 es un claro ejemplo. En este subforo, no se puede hacer un hilo, ya que en el subforo de ROMS para HD2 no tiene sentido. Al final se recurre (normal por otro lado) a este hilo, llenando paginas con información que tampoco está directamente relacionada con la tematica que tratamos aquí. Yo creo que hoy por hoy lo ideal seria crear un subforo Android General para HD2, donde tratasemos desde las builds actuales con un hilo general como este, hasta el jail de PS3 en otro hilo independiente, como yo que se...las aplicaciones que nunca deberian de faltar en tu HD2 con Android. Aunque seguiria siendo un poco caos, al menos todo lo relacionado con Android y HD2 lo tendriamos en un solo subforo, y ya deberiamos de ser los propios usuarios los encargados de no llenarlo de hilos basura. Es solo mi opinion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy del todo de acuerdo en esto.
Evidentemente la androipedia es sumamente util, y es un hilo que está bien como está. Recoge todo lo necesario para que pasando por un solo hilo, uno mas o menos elija que ROM le puede interesar y que ha de hacer para instalarla, asi como trucos etc. El problema viene cuando se quiere discutir sobre una plicacion especifica funcionando en la hd2. Las peculiaridades de como funciona android en la bicha, hacen que no siempre otros subforos sirvan de referencia (desire, nexus, etc) y al final no queda mas remedio que meterlo todo en el hilo general de Android. Con razón llegamos rapidamente hasta las 250 paginas, lo chapan y vuelta a empezar. Lo del jail para PS3 es un claro ejemplo. En este subforo, no se puede hacer un hilo, ya que en el subforo de ROMS para HD2 no tiene sentido. Al final se recurre (normal por otro lado) a este hilo, llenando paginas con información que tampoco está directamente relacionada con la tematica que tratamos aquí. Yo creo que hoy por hoy lo ideal seria crear un subforo Android General para HD2, donde tratasemos desde las builds actuales con un hilo general como este, hasta el jail de PS3 en otro hilo independiente, como yo que se...las aplicaciones que nunca deberian de faltar en tu HD2 con Android. Aunque seguiria siendo un poco caos, al menos todo lo relacionado con Android y HD2 lo tendriamos en un solo subforo, y ya deberiamos de ser los propios usuarios los encargados de no llenarlo de hilos basura. Es solo mi opinion. Saludos ![]() Un ejemplo,el hilo de los pantallazos de la bicha con android se encuentra ahora en comentarios y dudas sobre hd2. |
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que tiene que pasar en la play,por que a mi me reconoce un dispositivo pero no me sale por ningun lado nada mas y en el movil no me sale nada de nada ,asi que no si ni por donde ando,si alguien lo ha echo rular ,podia decir que es lo que sucede entonces,,,gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha funcionado.
Yo esperaba como una pantalla antes del menu, pero no, hay que ir al apartado juego dentro del menu y ya salen las dos carpetillas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files. He usado esto http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 es el bueno. A la tercera va la vencida. Si hay dudas que os pueda responder no os corteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba como una pantalla antes del menu, pero no, hay que ir al apartado juego dentro del menu y ya salen las dos carpetillas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files. He usado esto http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 es el bueno. A la tercera va la vencida. Si hay dudas que os pueda responder no os corteis. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PEPO ha dado en el clavo
Ya hay un hilo de cometarios generales de la HD2, hay puedes abrir un hilo "determinado" de cualquier tema de HD2.... Algunos comenta que la build con el JAIL tira bien y funciona. Alguien ha cargado algun backup ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba como una pantalla antes del menu, pero no, hay que ir al apartado juego dentro del menu y ya salen las dos carpetillas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files. He usado esto http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 es el bueno. A la tercera va la vencida. Si hay dudas que os pueda responder no os corteis. ![]() jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba como una pantalla antes del menu, pero no, hay que ir al apartado juego dentro del menu y ya salen las dos carpetillas /app_home/PS3_GAME/ e Install package files. He usado esto http://www.multiupload.com/5E00HNQVE5 es el bueno. A la tercera va la vencida. Si hay dudas que os pueda responder no os corteis. ![]() A mi si! va como el psjailbreak? tiene k estar conectada la bicha todo el rato? backupmanager.... etc " por dios trata de arrancarlo carlos" |
|
|
||||
|
||||
|
OK, paso por paso.
1 He descomprimido el 7z en la raiz de la sd. 2 He iniciado el clrcad y el haret. 3 Se deja cargar como una imagen de android normal hasta que entra en modo gráfico 4 Con la PS3 desenchufada de corriente (y por si acaso de internet) y sin juegos en la bandeja se conecta el HD2 con USB a la consola. 5 Se enchufa la consola 6 Se enciende y a continuación se presiona el eject a mi me ha hecho un pitido al encender y tres al presionar el eject. 7 Cuando arranca te vas al submenu juego y ahi estan las dos carpetas. FIN. P.D. Ahora viene lo de instalar el backup manager, etc que aun estoy en ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta,sabes si esta activado para lanzar las copias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta el backup manager, y saber como se instala, que en ello estoy.
|