|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy te pregunto si vas hacer alguna version con la barra de status negra, porque por lo que me comentaron la version [Androide v1.1 RC1] viene con la barra standard, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la segunda release que pruebo, y creo que va de cine teniendo en cuenta que es la rc1 de crazy...
Creo que es una buena base, pero se tiene que mejorar. No es una crítica, al contrario. Gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quiero dar las gracias a todos los que se lo estan currando tanto para hacer posible tener android en nuestras bichas. Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y hasta hace poco no me decidí a probar. Respuesta de probar varias y no necesitar preguntar nada debido a que todo está muy bién explicado, ahora estoy con la de cracy androide 1.1 y la verdad es que va fenomenal pero hay un par de cosas que antes había configurado sin problemas y ahora no encuentro en esta build, una es poner el porcentaje que queda de batería y la otra que no encuentro como cambiar el user agent del explorador de internet para que se vean las webs como embarga el pc ya que ahora por ejemplo al entrar en el foro no se ven las imágenes y la opción de mostrar imágenes está activada. Un saludo a todos.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crazy una pregunta, cuando intento cambiar la resolucion a la Androide v1.1 RC1 tal como explicas en la andropedia, le cambio el 240 por 217 con el editor del es file explorer y al guardar me sale ,que no se puede guardar, con lo que no puedo modificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo un dia con la ultima de Crazy e .... impresionante.
Al principio tiene sus lag, retardoa freeze.... pero si la dejas un ratillo o unas horas sin menear mucho... SE VUELVE SUPERSTABLE, SIN RETARDOS, SIN CORTES 3G.... JODER, Q M DA IGUAL Q ESTE EN SD Q EN NAND. con respecto a la barra: blanca con letras negras se ve mucho mejor la hora, etc. X cierto, pregunta en tu build donde l pongo el % de la bateria en la status bar? En las anteriores staba en las opciones de barra status de las opciones de cyomxxx. Chao y felicidades. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cervellera: .oño. q acabo de poner mi duda y luego tu la misma. ;)
Jeeee, publicaste cuando Yo escribia esperando la guagua. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PSfreedom HD2
Señores... LO HAN HECHO
![]() El maestro Darkstone acaba de colgar en su web la versión de HD2 de PSFreedom... así que ya tenemos método de carga... Evidentemente el módulo PSFreedom.ko viene sólo con la opción de cargar Homebrew, así que no funcionarian los backups... seguro que alguien por aquí es capaz de extraer la imagen, modificar el archivito y todo listo ![]() Por cierto no actualiceis la PS3 a la versión 3.42, han parcheado el exploit y dejaría de funcionar PSFreedom. http://gamesquare.co.uk/PSFreedom_HD2.zip Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo estaba a punto de poner, en esta web de compatibilidades marcan nuestras bichas "con android" para el psfreedom: http://psfreedom.com/wiki/index.php?...atibility_list
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noticion al fin voy a poder hackear la ps3, esperemos proximamente un buen tuto para poner todo en funcionamiento, la inversion mas completa que he hecho android ps3hack todo en una sola maquinola , super feliz.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo funcionar se me apaga el movil, no se cuando lo tengo que conectar a la ps3, si lo de jo que carge completo las letras despues de dar a haret se me apaga y si mientras estan saliendo las letras hago el proceso de encender la ps3 y demas no me sale nada. hay que tener algo mas que los archivos del psfreedom en la sd? alguien lo a consegido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lso que rpeguntais como poner el % de bateria en la CR1 de Crazy, deciros que esa opcion no esta disponible.
Tanto las sub como las anteriores de Crazy basadas en la shub, tomaban de base las Cyanogen Mod, que son las que permiten añadir el porcentaje de la bateria, desde ajustes. LA nueva de Crazy, esta hehca desde cero y no lleva Cyanogen Mod, por lo que no se puede poner el %. Cro que es por esto por lo que no lo encontrais, yo me he pasado un rato buscandolo por inercia, ahsta que he caido en el asunto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores... LO HAN HECHO
![]() El maestro Darkstone acaba de colgar en su web la versión de HD2 de PSFreedom... así que ya tenemos método de carga... Evidentemente el módulo PSFreedom.ko viene sólo con la opción de cargar Homebrew, así que no funcionarian los backups... seguro que alguien por aquí es capaz de extraer la imagen, modificar el archivito y todo listo ![]() Por cierto no actualiceis la PS3 a la versión 3.42, han parcheado el exploit y dejaría de funcionar PSFreedom. http://gamesquare.co.uk/PSFreedom_HD2.zip Un saludo. ![]() Porque ese enlace no me lleva a lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras parece que ese paquete tiene un bug y no funciona del todo... el autor lo arreglará en breve... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me van a mirar mal pero .... Y si abren un nuevo hilo para las PS3????
Si quereis le pedis a Crazy que ponga enlace en sus descargas de build o algo así pero..... Chao. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria de abrir un sección exclusiva para android en hd2, es una apreciación nada mas, la toman o la dejan los moderadores. Asi de esa manera tener todo un poco mas organizado y mas facil de buscar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
apoyo totalmente tu idea ,empieza a espandirse el tema android hd2,y estaria bien tenerlo un poco mas organizado todo ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo funcionar se me apaga el movil, no se cuando lo tengo que conectar a la ps3, si lo de jo que carge completo las letras despues de dar a haret se me apaga y si mientras estan saliendo las letras hago el proceso de encender la ps3 y demas no me sale nada. hay que tener algo mas que los archivos del psfreedom en la sd? alguien lo a consegido?.
![]() estoy como tu amigo,,,nos toca esperar un poco mas para que solucionen un pequeño error que hay |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Android en la HD2 ha crecido tanto que creo que necesita organización... NUEVO FORO YA!!! , decídselo a Jorge, no creo que tenga problema...Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl79 su comentario: | ||