Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
adolfo_mm adolfo_mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Lo dice porque aparte de la pantalla, no hay ningún proceso qué sobresalga, y aunque la pantalla esté encendida, también cuenta muchísimo el trabajo del procesador, el brillo, aplicaciones en segundo plano...

Por no hablar de que un 62% de consumo de pantalla es demasiado.
Yo solo reporte lo que me rinde por carga al uso que le doy y es variado, supongo que si lo cargas y no lo usas pasara fácil de los dos días o más. Viendo los post los primeros veo a usuarios que le marcan 50 51 57 61 62 en porcentaje de uso de pantalla. Lo que si noto es que uso varias aplicaciones en el diario y no salen en el consumo o su porcentaje es muy bajo.

Desde que uso celulares inteligentes en ninguno me ha rendido tanto la batería como en este. La bateria fue lo que hizo decidirme a comprarlo y las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/14, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

buenas compañeros, me podeis decir si es aconsejable que en la primeras cargas agotar por completo la bateria del movil o con estas baterias ya da igual hacer ciclos completos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almunias Ver Mensaje
He visto que ponéis que con la APP GREENIFY dura más la batería. Lo único que entiendo según esto es que es un administrador de tareas como el task killer , pero ...
Que son los permisos "root"? eso no sé lo que es...

http://andro4all.com/2013/07/greenif...ion-smartphone
Greenify no es un taskkiller. Greenify hiberna aplicaciones para que no se vuelvan a abrir si no las abres manualmente, no es lo mismo que no se abra una aplicación, a estar cerrándola todo el rato cada vez que se intenta abrir, que es lo que hace un taskkiller, y con ello lo único que haces es entorpecer al sistema y gastar más batería.

Para que greenify hiberne las aplicaciones y demás, se necesita ser el administrador del sistema, es decir, root, ya depende de cada uno si le interesa abrir el bootloader o no.

Cita: Originalmente Escrito por nohara11 Ver Mensaje
buenas compañeros, me podeis decir si es aconsejable que en la primeras cargas agotar por completo la bateria del movil o con estas baterias ya da igual hacer ciclos completos

saludos
No es necesario hacer ciclos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
almunias almunias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: galaxy ace, motorola g
El móvil avisa que queda poca batería y se cargue dos veces. En el primer uso con la batería que me venía al comprarlo me avisó en el 15%y en el 5% creo recordar. Ahora me avisa en el 14% y en el 4%. ¿Será porque está sin calibrar?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
El móvil avisa que queda poca batería y se cargue dos veces. En el primer uso con la batería que me venía al comprarlo me avisó en el 15%y en el 5% creo recordar. Ahora me avisa en el 14% y en el 4%. ¿Será porque está sin calibrar?
A mi siempre me ha avisado en el 14 y 4
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me ha pasado alguna vez. Y tengo la bateria ok.

No le doy más importancia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Este es mi consumo, cuando quito el cargador antes de irme a la cama, y está toda la noche, alcanzo las 24 horas o mas de batería sin problema (consume un 4-6%), sin embargo, cuando le quito después de levantarme, "solo" alcanzo las 12 horas, ya que no le dejo descansar y todas las horas que hace por la noche son "horas extra", la duración para mi es excelente.

Última edición por beninin Día 03/04/14 a las 22:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Este es mi consumo, cuando quito el cargador antes de irme a la cama, y está toda la noche, alcanzo las 24 horas o mas de batería sin problema (consume un 4-6%), sin embargo, cuando le quito después de levantarme, "solo" alcanzo las 12 horas, ya que no le dejo descansar y todas las horas que hace por la noche son "horas extra", la duración para mi es excelente.

Pues este consumo no lo veo tan bien como los anteriores. 4 horas de pantalla (incluso más) con 3G la hago yo con mi Nexus 4, que por todos es sabido que la batería no es su punto fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues este consumo no lo veo tan bien como los anteriores. 4 horas de pantalla (incluso más) con 3G la hago yo con mi Nexus 4, que por todos es sabido que la batería no es su punto fuerte.
Pero con brillo al máximo, sincronización automática y fondo animado? Además son 12 horas de batería, 4 horas de pantalla se puede hacer en cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Pues nada... Este es mi consumo de batería... Con 2g que para twitter, whatsapp y gReader me sobra. Y en casa con wifi.

Mañana subo las imágenes de cuando me quede un 1%
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero con brillo al máximo, sincronización automática y fondo animado? Además son 12 horas de batería, 4 horas de pantalla se puede hacer en cualquiera.
Precisamente por eso, 4 horas de pantalla se hace en cualquiera. Eso y más. Ejemplo de mi ciclo de hoy:

Nexus 4 con sincronización automática, brillo automático y localización activada. 3G todo el dia exceptuando 1 hora, ya que acabo de llegar y he conectado WiFi. Además como se puede observar, bastante Tapatalk y Chrome.

16 horas en reposo y casi 4 de pantalla. Y me queda un 30%.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Precisamente por eso, 4 horas de pantalla se hace en cualquiera. Eso y más. Ejemplo de mi ciclo de hoy:

Nexus 4 con sincronización automática, brillo automático y localización activada. 3G todo el dia exceptuando 1 hora, ya que acabo de llegar y he conectado WiFi. Además como se puede observar, bastante Tapatalk y Chrome.

Y me queda un 30%.
Por lo que veo no estás en la rom stock, tienes "algo" que mejore la duración como greenify? o algo asi, aun asi, uso swiftkey que gasta bastante batería, veremos a ver después de esta actualización que tal se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 06:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo no estás en la rom stock, tienes "algo" que mejore la duración como greenify? o algo asi, aun asi, uso swiftkey que gasta bastante batería, veremos a ver después de esta actualización que tal se comporta.
Claro, uso Greenify pero solo hiberno alguna app cansina como AirDroid, que siempre permanece en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: motorola moto g
Nose de un tiempo acá masomenos 2 meses veo que a todos les dura 4 a 5 horas de pantalla. No veo ya gente que ponga que le dura 8 horas como antes quizás el KitKat tenga algo que ver porque a todos nos pasa que dure un día con 4 horas de pantalla y llegando a 5 casi muerto. No?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha pasado una cosa muy rara.o deje por la noche al 100%, con modo avión, me levanto y veo 77%. Lo cargo otra vez hasta el 97%, y se me empieza a bajar la batería 1-2% al minuto y digo... ? Veo los consumos y me sale, 5 horas activo YouTube, cuando ni lo había abierto y no me gastó ningún mega ni nada. Vamos, 1 hora y pico de uso de pantalla y se me bajó hasta el 27% o así.

Ya lo he cargado otra vez y nada, ya va bien, pero no sé a qué se pudo deber ese bug cuando ni abrí YouTube...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa muy rara.o deje por la noche al 100%, con modo avión, me levanto y veo 77%. Lo cargo otra vez hasta el 97%, y se me empieza a bajar la batería 1-2% al minuto y digo... ? Veo los consumos y me sale, 5 horas activo YouTube, cuando ni lo había abierto y no me gastó ningún mega ni nada. Vamos, 1 hora y pico de uso de pantalla y se me bajó hasta el 27% o así.

Ya lo he cargado otra vez y nada, ya va bien, pero no sé a qué se pudo deber ese bug cuando ni abrí YouTube...
Cuanto suele durarte a vos la bateria? con horas de duracion y horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 02:29:22
Array

[xs_avatar]
ChiicoFlash ChiicoFlash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Personal

Me compre el Moto G hace 2 meses. al principio solo me duraba 2 horas de pantalla, con suerte, 3. Se normalizo solo.

Brillo automatico siempre, 3G todo el tiempo, Wi-Fi en caso que haya redes.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 04:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ChiicoFlash Ver Mensaje

Me compre el Moto G hace 2 meses. al principio solo me duraba 2 horas de pantalla, con suerte, 3. Se normalizo solo.

Brillo automatico siempre, 3G todo el tiempo, Wi-Fi en caso que haya redes.
Yo llevo 2 semanas y solo me dura 4 horas máximo. Sea 3g o WiFi. En cualquier momento lo vendo me canse ya creo que vino fallado
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 08:02:11
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

mi ultima carga (para que luego digan que prefieren el kernel de stock)

Última edición por franq36 Día 06/04/14 a las 08:05:14.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
mi ultima carga (para que luego digan que prefieren el kernel de stock)

Como la tienes configurada? Yo tengo tu kernel y no me llega a tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /