|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice porque aparte de la pantalla, no hay ningún proceso qué sobresalga, y aunque la pantalla esté encendida, también cuenta muchísimo el trabajo del procesador, el brillo, aplicaciones en segundo plano...
Por no hablar de que un 62% de consumo de pantalla es demasiado. ![]() Desde que uso celulares inteligentes en ninguno me ha rendido tanto la batería como en este. La bateria fue lo que hizo decidirme a comprarlo y las actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, me podeis decir si es aconsejable que en la primeras cargas agotar por completo la bateria del movil o con estas baterias ya da igual hacer ciclos completos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ponéis que con la APP GREENIFY dura más la batería. Lo único que entiendo según esto es que es un administrador de tareas como el task killer , pero ...
Que son los permisos "root"? eso no sé lo que es... http://andro4all.com/2013/07/greenif...ion-smartphone ![]() Para que greenify hiberne las aplicaciones y demás, se necesita ser el administrador del sistema, es decir, root, ya depende de cada uno si le interesa abrir el bootloader o no. No es necesario hacer ciclos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil avisa que queda poca batería y se cargue dos veces. En el primer uso con la batería que me venía al comprarlo me avisó en el 15%y en el 5% creo recordar. Ahora me avisa en el 14% y en el 4%. ¿Será porque está sin calibrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, cuando quito el cargador antes de irme a la cama, y está toda la noche, alcanzo las 24 horas o mas de batería sin problema (consume un 4-6%), sin embargo, cuando le quito después de levantarme, "solo" alcanzo las 12 horas, ya que no le dejo descansar y todas las horas que hace por la noche son "horas extra", la duración para mi es excelente.
Última edición por beninin Día 03/04/14 a las 22:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo, cuando quito el cargador antes de irme a la cama, y está toda la noche, alcanzo las 24 horas o mas de batería sin problema (consume un 4-6%), sin embargo, cuando le quito después de levantarme, "solo" alcanzo las 12 horas, ya que no le dejo descansar y todas las horas que hace por la noche son "horas extra", la duración para mi es excelente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con brillo al máximo, sincronización automática y fondo animado? Además son 12 horas de batería, 4 horas de pantalla se puede hacer en cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Este es mi consumo de batería... Con 2g que para twitter, whatsapp y gReader me sobra. Y en casa con wifi.
![]() ![]() ![]() Mañana subo las imágenes de cuando me quede un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con sincronización automática, brillo automático y localización activada. 3G todo el dia exceptuando 1 hora, ya que acabo de llegar y he conectado WiFi. Además como se puede observar, bastante Tapatalk y Chrome. ![]() ![]() 16 horas en reposo y casi 4 de pantalla. Y me queda un 30%. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso, 4 horas de pantalla se hace en cualquiera. Eso y más. Ejemplo de mi ciclo de hoy:
Nexus 4 con sincronización automática, brillo automático y localización activada. 3G todo el dia exceptuando 1 hora, ya que acabo de llegar y he conectado WiFi. Además como se puede observar, bastante Tapatalk y Chrome. ![]() ![]() Y me queda un 30%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose de un tiempo acá masomenos 2 meses veo que a todos les dura 4 a 5 horas de pantalla. No veo ya gente que ponga que le dura 8 horas como antes quizás el KitKat tenga algo que ver porque a todos nos pasa que dure un día con 4 horas de pantalla y llegando a 5 casi muerto. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara.o deje por la noche al 100%, con modo avión, me levanto y veo 77%. Lo cargo otra vez hasta el 97%, y se me empieza a bajar la batería 1-2% al minuto y digo... ? Veo los consumos y me sale, 5 horas activo YouTube, cuando ni lo había abierto y no me gastó ningún mega ni nada. Vamos, 1 hora y pico de uso de pantalla y se me bajó hasta el 27% o así.
Ya lo he cargado otra vez y nada, ya va bien, pero no sé a qué se pudo deber ese bug cuando ni abrí YouTube... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara.o deje por la noche al 100%, con modo avión, me levanto y veo 77%. Lo cargo otra vez hasta el 97%, y se me empieza a bajar la batería 1-2% al minuto y digo... ? Veo los consumos y me sale, 5 horas activo YouTube, cuando ni lo había abierto y no me gastó ningún mega ni nada. Vamos, 1 hora y pico de uso de pantalla y se me bajó hasta el 27% o así.
Ya lo he cargado otra vez y nada, ya va bien, pero no sé a qué se pudo deber ese bug cuando ni abrí YouTube... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me compre el Moto G hace 2 meses. al principio solo me duraba 2 horas de pantalla, con suerte, 3. Se normalizo solo. Brillo automatico siempre, 3G todo el tiempo, Wi-Fi en caso que haya redes. |
|
|
||||
|
||||
me canse ya creo que vino fallado
|