|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo meterse en historias de mods en un teléfono de 200€ que te va a durar como mucho año y medio... Y más viendo lo bien que va de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ponéis que con la APP GREENIFY dura más la batería. Lo único que entiendo según esto es que es un administrador de tareas como el task killer , pero ...
Que son los permisos "root"? eso no sé lo que es... http://andro4all.com/2013/07/greenif...ion-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Más capturas, usar muzei (fondo animado) hace que baje un poco la duración, pero aún así nada mal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desmontar el argumento de que el proceso android OS aparece porque el movil está en reposo y es algo normal...quizás si es normal, pero no siempre aparece.
Noche1. ![]() Noche2. ![]() A el movil no le habia hecho absolutamente nada y tenia las mismas aplicaciones y conexiones activadas. Lo unico "diferente" ha sido una nueva carga de bateria. El elevado porcentaje de android PS me ha durado 3 cargas. Se me olvidaba! Durante las noches que el android OS era elevado el consumo en reposo era de un 10-12%. Esta noche, con android OS "normal", he tenido un consumo del 4% en el mismo periodo de tiempo. Saludos Última edición por Carbervi Día 02/04/14 a las 11:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot (12:31p.m.jpg
pues esto es lo que llevo yo de batería, usándola para whatsapp y con wifi encendido cogiendo señal cuando hay wifi disponible claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dura mucho la batería, más de un día en mi caso. Llego a casa con un 30-35% y unas 3-3.3h de pantalla, que es un gustazo. La verdad me ha soprendido gratamente además de que es un excelente terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días y 10 horas y me queda un 25% de batería
es lo malo de que se te acabe el plan de datos hasta el martes estaré así, vaya que es aburrido andar en la calle sin internet ![]() según dice lo he usado 3 horas y media de pantalla Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/04/14 a las 01:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No está acabada pero bueno, no tardaré en ponerle a cargar
|
|
|
||||
|