|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Lo de la duracion de la bateria de este movil es una barbaridad. Puedes estar todo el dia dandole guerra que llega vivo a por la noche. A menudo sobrado con un uso normalito, eso si sin privarse de nada. La verdad es que es de lo que mas contento estoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento.
Tengo el móvil desde hace un par de días, para calibrar la batería, ¿también se puede hacer con cargador externo?. Me explico, en vez de cargar la batería desde el móvil con el cable usb, dejar que se descargue del todo desde el propio móvil (hasta que se apague) sacar la batería y cargarla hasta el máximo en un cargador externo (para mientras seguir usando el móvil con otra batería externa). Cuando el cargador externo haya cargado al completo la batería, volverla a poner en el móvil, ponerlo a cargar de nuevo hasta que marque 100% y entonces usar el Batery Calibration para volver a dejar que el móvil se descargue por completo y hacer de nuevo todo otras dos veces más. No se sí me he explicado, es hacer el mismo proceso pero la carga de la batería desde un cargador externo al móvil. Un saludo. ![]() He puesto la batería en el móvil y sin encenderlo lo he puesto a cargar y pone que está al 74%, asi que lo tengo cargando hasta que ponga 100% en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
¿veis bien esta duración de batería?. 1 día y 14 horas con 8horas de pantalla y unas dos horas de música/radio. Es que me da pereza subir los screenshots!. Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar el bq 5.7 y la verdad no entiendo eso de calibrar batería. Que es lo que debo hacer una vez abierto la caja, tengo que esperar que se agote la batería al completo y cargarla o ponerla a cargar antes de que llegue a estar agotada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo a cargar nada mas sacarlo de la caja. Sin encenderlo. Lo pone las instrucciones.
Luego lo enciendes y dejas que se agote totamente y se apague solo el movil. Lo pones a cargar apagado hasta que alcance el 100%. Y repites el proceso 3 veces. Cuando lo enciendas la primera vez y se te agote la bateria y se te apague. Al ponerlo a cargar,enciendelo y aprovecha para actualizarlo,ya que la calibracion va por software y cada vez que actualices hay que volver a hacerla.asi te ahorras de calibrarla esa segunda vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo a cargar nada mas sacarlo de la caja. Sin encenderlo. Lo pone las instrucciones.
Luego lo enciendes y dejas que se agote totamente y se apague solo el movil. Lo pones a cargar apagado hasta que alcance el 100%. Y repites el proceso 3 veces. Cuando lo enciendas la primera vez y se te agote la bateria y se te apague. Al ponerlo a cargar,enciendelo y aprovecha para actualizarlo,ya que la calibracion va por software y cada vez que actualices hay que volver a hacerla.asi te ahorras de calibrarla esa segunda vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice es que cada vez que instales una actualización, tendrás que realizar la calibración nuevamente.
Recuerda que mientras realices las 3 cargas y descargas completas, lo mejor es no conectar el movil via USB a ningún dispositivo, ya que se colocaría en modo carga y eso afecta la calibración.
|
||||
|
||||
|
Correcto lo de anarkia77.
Yo por ejemplo hice la calibracion y a los dos dias actualice...y la tuve que volver a hacer. Me podia haber ahorrado 3 procesos de carga y descarga. Por eso te aconsejo actualizar despues de que se te agote la primera carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo de anarkia77.
Yo por ejemplo hice la calibracion y a los dos dias actualice...y la tuve que volver a hacer. Me podia haber ahorrado 3 procesos de carga y descarga. Por eso te aconsejo actualizar despues de que se te agote la primera carga completa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dice es que cada vez que instales una actualización, tendrás que realizar la calibración nuevamente.
Recuerda que mientras realices las 3 cargas y descargas completas, lo mejor es no conectar el movil via USB a ningún dispositivo, ya que se colocaría en modo carga y eso afecta la calibración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aqui mi captura, alterno el modo de ahorro de energia de gravity box y el wifi , brillo bajo y medio ,sin gps ni bluetooth, whatsapp, dolphin, chrome y candy crash lo que mas gasto,con uso moderado de momento solo lleva 2 ciclos,de momento bastante contento
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aqui mi captura, alterno el modo de ahorro de energia de gravity box y el wifi , brillo bajo y medio ,sin gps ni bluetooth, whatsapp, dolphin, chrome y candy crash lo que mas gasto,con uso moderado de momento solo lleva 2 ciclos,de momento bastante contento
saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, como has conseguido la barra de notificaciones en verde. A mi solo ser me pone el reloj cuando cambio el tema. uploadfromtaptalk1396934091105.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola Rubasaki Con la aplicación de Gravity Box en el Xposed Framework, te deja editar el color de muchas cosas, en el foro de la marca del movil hay un tutorial , aqui lo desconozco. Encuanto a lo de las horas de pantalla, lo tendre en cuenta para la proxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi gasto de bateria con whatsapp, musica, internet y poco más. Veis bien ese gasto o debería durar más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!yo tengo una duda, ahora mismo no soy root, y calibro la bateria mediante los ciclos de carga manualmente, ya voy por el segundo ciclo de carga, ahora mismo tengo el telefono en un 14% de bateria y el programa del ttelefono en el menu de ajustes me da un dia cinco horas y 27segundos, pero utilizo el optimizador el de " battery doctor" y me da 3 horas de bateria, que tengo que creer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo estas 2 sin los detalles de uso porque desconocía este post, las guardé (tengo más de hecho) a modo "recuerdo". Cuando agote la carga actual ya pondré con detalles también. De momento me está yendo muy muy bien la batería, a veces se queda en el 14% más tiempo del debido y parece que va a dar el problema de quedarse en ese porcentaje pero no, luego baja. Venía con 1.0.2 y tras la primera carga actualicé a 1.0.3. Lo estoy utilizando con Wi-Fi y a veces alterno con datos, sólo la primera semana lo tuve con dos tarjetas SIM, no tiene root y de aplicaciones más allá de lo que trae tiene: Clean Master, Whatsapp, Telegram, Cortafuegos sin root, Android Video, Reproductor MX, Amazon Kindle, Mi Orange, Amena, Opera Mini, Instagram, Sygic, Speedtest, Tapatalk, Linterna y Battery Doctor, ésta última la puse pasado el 4º ciclo de carga dejando que se agotara la batería y cargando hasta el 100% + 15 minutos con el móvil apagado las tres posteriores a la primera dejando pasar 5 horas antes de conectarlo a cargar tras agotarse la batería. La primera carga por ansias la hice mal: lo conecté al portátil y encendido, por eso esperé a pasar la 4ª carga para calibrar la batería y ya instalar el Battery Doctor que tan bien me ha ido siempre en el aifon que precede a este enano.
Esta es de la tercera carga (2ª del ciclo para calibrar) Esta es de la última... ahora lo tengo con 71% aunque estos 2 días apenas lo estoy tocando, todo sea dichoMe viene durando 4 días con un uso normal tirando a bajo: correo, mensajería, forear, leer, alguna peli..., y siempre cargándolo con su cargador (me lo cambiaron en el SAT) y cable al enchufe de la luz, en el portátil sólo la primera porque daba fallo de sobrevoltaje con el cargador y me podía el ansia de probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las últimas de esta misma mañana
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias chic@s saben si el móvil pierde rendimiento mientras se carga? Se nota al escribir en el teclado que tiene algo de lag.
A alguien mas le ocurre? |