|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Batería
Pues estos son mis datos con wifi siempre activado en casa, algo de 3g, escuchando música una hora más o menos
![]() Solo llevo dos cargas completas hasta ahora, que opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno la verdad, a mi no me dura eso ni loco :confused:
|
||||
|
||||
|
Yo con el 3g, bluetho yWiFi siempre encendido. Me hice ayer 8 horas de pantalla en 1 día y 13 horas.
Al final murió, pero por que aun no la tengo calibrada del todo... Cuando paso del 14% enseguida se agoto.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de la cuarta carga completas y usando internet para los juegos y whatts este es rl resultado muy bueno
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado a durar lo mismo que a rikku9999, hasta 14% de bateria con el doble de horas de pantalla, un poco mas de 8 horas, habiendo jugado. se mantuvo en el 14% durante otra hora mas.
lo puse a cargar porque eran las 4 de la mañana y lo necesitaba al dia siguiente, sino... seguro hubiera aguantado el resto de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Increibles datos de batería
ojalá que cuando haga mas ciclos de carga consiga esos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una microsim con adaptador hasta que e estado leyendo las instruciones y no me e fijado que tenia para meter microsim aver ahora si mejora la covertura,eso si cortes de sims,autorotacion y demas sin problemas todo perfecto me va
|
||||
|
||||
|
Bueno aún así esto solo pone de manifiesto el buen consumo de bateria que tiene tu N5, ya que al tener poca cobertura el terminal trabaja mas y consume mas bateria. Enhorabuena por tu consumo
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:el wifi casi nunca encendido y los datos tampoco,pero cada x tiempo compruevo si tengo algun whatts etc ya que en el curro no puedo estar con el movil y siempre y cuando sea una emergencia urgente si te llaman nada mas apenas lo toco en el curro,pero en casa si a la noche.las apps utilizo youtuve,navegar,tapatalk,juegos del facebook,whatts y alguna llamada y la camara.saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo he llegado a tener casi 4 días sin cargar (3 dias 22 horas)... y sus 10 horitas de pantalla, obviamente esa semana lo use bien poco, pero para que os hagáis una idea del pepino... jaja, lastima que no me diera por poner una screen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que móvil estas hablando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me quede poca batería subo una creen más reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
flipa con la bateria.
Lo desconecte el domingo a las 00:00 y no lo cargue hasta el viernes por la tarde cuando vine de trabajar. Con 3g desde las 7:00 hasta las 19:00 y wifi hasta las 23:00 cada dia, vale que no lo he achicharrado con juegos ni nada por el estilo, solo periodico, whatsapp y twitter, pero aun así es brutal lo que me llega a aguantar. vengo de un S3 y no me duraba mas de 2 dias de trabajo haciendo lo mismo que con este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flipa con la bateria.
Lo desconecte el domingo a las 00:00 y no lo cargue hasta el viernes por la tarde cuando vine de trabajar. Con 3g desde las 7:00 hasta las 19:00 y wifi hasta las 23:00 cada dia, vale que no lo he achicharrado con juegos ni nada por el estilo, solo periodico, whatsapp y twitter, pero aun así es brutal lo que me llega a aguantar. vengo de un S3 y no me duraba mas de 2 dias de trabajo haciendo lo mismo que con este ![]() ![]()
|