|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si presionas la bola que sale con el porcentaje...la puedes arrastrar al centro para que te haga limpieza el antivirus
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias DavidAsturias, me la voy a instalar a ver si mejora el rendimiento de la batería.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes configurarlo para que al minuto de estar bloqueado empiece a ahorrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...al minuto, a los 5 minutos o a los 10. Yo probe avast, avg,bitdefender creo y este el 360. Y este fue el que mejor sabor de boca me dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo ponlo en automatico...no te cansa nada la vista. Yo antes lo tenia el 25% aprox. de brillo y me cansaba muchisimo. El brillo automatico no gasta nada de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No gasta nada? Yo creo que si que notaba la diferencia...Ahora lo tengo siempre al mínimo menos cuándo estoy en la calle sobre un 20-25% de brillo, pero en automático estaba más alto casi siempre y consumía mas creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo el brillo automatico en casa siempre esta al minimo...porque no enciendes las luces y la claridad de fuera no incide en el movil directamente y de noche siempre pongo la lampara de pie en el salon... Que ilumina lo justo y no incide en la pantalla del movil directamente. Otra cosa es que estes todo el dia fuera de casa pegandole el sol de lleno o poniendolo debajo de un alogeno del techo...entonces el brillo se pondra automaticamente al maximo...con lo que gastara mucho.
Última edición por DavidAsturias Día 12/03/14 a las 20:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , en automatico es mas comodo pero consume mas .
Hoy me he quedado a punto de conseguir las diez horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono sigue como estaba de origen , mas algunas app y juegos , launcher original desactivada la escala de animacion , mañana quitare el brillo automatico .
Se que se pueden hacer mas de 10 horas de pantalla . Menos mal que no me compre el Note3 . Bq 5.7 es un fenomeno . |
|
|
||||
|
||||
|
Y en total de esas 10 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento.
Tengo el móvil desde hace un par de días, para calibrar la batería, ¿también se puede hacer con cargador externo?. Me explico, en vez de cargar la batería desde el móvil con el cable usb, dejar que se descargue del todo desde el propio móvil (hasta que se apague) sacar la batería y cargarla hasta el máximo en un cargador externo (para mientras seguir usando el móvil con otra batería externa). Cuando el cargador externo haya cargado al completo la batería, volverla a poner en el móvil, ponerlo a cargar de nuevo hasta que marque 100% y entonces usar el Batery Calibration para volver a dejar que el móvil se descargue por completo y hacer de nuevo todo otras dos veces más. No se sí me he explicado, es hacer el mismo proceso pero la carga de la batería desde un cargador externo al móvil. Un saludo. |