|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom prometheus es la mejor que he probado, y llevo unas cuantas probadas; pero al pasar de v7 a v8 el wiffi aunque este activado no se me conecta automaticamente cuando paro movil o lo reinicio o pierde conexion, lo tengo que hacer manual a traves de ajustes...¿es normal?
![]() En pocas palabras... le introduje de nuevo la clave wiffi y a funcionar de nuevo en auto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396462983710.jpg 2o ciclo de carga. Hay 1 cambio de kernel por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recopilando informacion de todos los que an tenido problemas con el wifi decidi hacer una prueba reinstale la rom y el problema del wifi estaba presente como lo solucione...
1- iniciar en recovery 2-descarge el wifi fix de la kitchen 3- 4 dalvk cache y format cache seguidos 4-instale el wifi fix y reinicie y problema resuelto a ver si a alguien le funciona
Última edición por prometeus69 Día 02/04/14 a las 21:12:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus .pero ahora el marcador para llamar me sale negro y antes lo tenia blanco y me gustaba más .No sabia que cambiando los iconos a redondo se me cambiaría a negro el teclado de llamar .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prome me sumo a la petición que te han hecho antes del dialer en blanco. Como mi s4 es blanco, le combina excelente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus a mi por cierto me va perfectamente la rom mejoró el consumo de batería porque con la 7.5.9 me gastaba muchísimo, con esta me dura unas 18 horas con 5 horas de pantalla, y en todo lo demás me va fluido eso que no hice instalación limpia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué modificaria de los iconos? lo digo pq con que arregles lo de la grabacion yo ya estoy satisfecho. la rom está perfecta tal y como la has dejado de serie (salvo el kernel en mi movil que me falló ayer )
|
|
|
||||
|
||||
Qué tal prometeus encontré en la store una App llamada swipe dialer pro (descargué de aptoide) y veo que una de sus características es la de aplicar temas puse este blanco y me va perfecto además de contar con transiciones y va rápida, quizá la puedas incluir en futuras versiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que el fix incluye lo de la grabacion y tambien el dialer?
qué modificaria de los iconos? lo digo pq con que arregles lo de la grabacion yo ya estoy satisfecho. la rom está perfecta tal y como la has dejado de serie (salvo el kernel en mi movil que me falló ayer )![]() |