|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fbgh80 Día 02/04/14 a las 16:33:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que el cpu sleeper para 3 de los 4 nucleos cuando el mobil entra en sleep a mi con el adam me funciona bien y en reposo gasta muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver. Gracias deltair |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del dichoso wifi, ya he probado todo lo que dicen pero no hay manera. Creo que tendré que cambiar de kernel a ver si hay solución, eso si lo haré todo de nuevo desde 0.
Por cierto como se cambiaba de kernel??? Por odin no? jajaja si es una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo despegado del tema que ya ni me acuerdo, eso si lo haré si puedo esta noche que ahora no estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del dichoso wifi, ya he probado todo lo que dicen pero no hay manera. Creo que tendré que cambiar de kernel a ver si hay solución, eso si lo haré todo de nuevo desde 0.
Por cierto como se cambiaba de kernel??? Por odin no? jajaja si es una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo despegado del tema que ya ni me acuerdo, eso si lo haré si puedo esta noche que ahora no estoy en casa. ![]() Ambos estan en la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión 8 pesa más de 1gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prometeus estas por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo la v8. La unica pega que observo es que cuando reinicia desde recovery se salta la pantalla del pin de la tarjeta y se queda sin datos ni llamadas. La forma de restablecerlos es volver a entrar en recovery y hacer wipe dalvik y cache. ¿Que puede ser?
![]() ¿A nadie le pasa esto? Porque a mi me pasa cada vez que reinicio, no solo en recovery. ¿Se arreglará cambiando de kernel? Una ayudita ... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente podriais sacarme de dudas???? por que al intalar la rom me sale en la barra de arriba una "N" con una icono de cobertura debajo en blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo meti el kernel sin meter antes el limpiador, me recomiendas que lo vuelva a hacer metiendo antes el limpiador? en caso de afirmativo como se llama el limpiador en la kitchen? perdona por tantas preguntas, pero e pasado de no tocar en la vida un movil a cambiar ROM y me surgen dudas, gracias de antemano
![]() ![]() veo que no está en la kitchen el limpiador de kernel. yo uso el "UNIVERSAL KERNEL SCRIPT CLEANING 4.2". googlea y lo encontraras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pongo a ello , por cierto alguna solucion para la grabadora de llamadas???
Última edición por neon79 Día 02/04/14 a las 19:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la grabadora de llamadas no va? Edito: si que va pero no guarda el archivo lo hablare con prometeus. Última edición por deltair Día 02/04/14 a las 19:32:37. |