|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual seria de la Kitchen para poner los iconos y aplicaciones redondos.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve en una captura más arriba se va el símbolo de llamada redondo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo la anterior la puse 2 días antes de poner la nueva .no hay forma de ponérselo sin tener que cambiar otra vez la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok prometeus me das un toque cuando lo tengas .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo la v8. La unica pega que observo es que cuando reinicia desde recovery se salta la pantalla del pin de la tarjeta y se queda sin datos ni llamadas. La forma de restablecerlos es volver a entrar en recovery y hacer wipe dalvik y cache. ¿Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que e solucionado el tema del wifi, cambiando la kernel a la de Baltasar.....
por cierto cual es el mod para volver a poner el simbolo del wifi normal? como viene de serie? y como podria poner los botones de llamada (creo que se llama dialer) el blanco? Última edición por neon79 Día 02/04/14 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom prometheus es la mejor que he probado, y llevo unas cuantas probadas; pero al pasar de v7 a v8 el wiffi aunque este activado no se me conecta automaticamente cuando paro movil o lo reinicio o pierde conexion, lo tengo que hacer manual a traves de ajustes...¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
expecifico que mi movil es i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, es una pasada, solo he tenido un problema con los widgets me da FC de ajustes ¿os ha pasado algo parecido? Graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
La v.8 va muy bien, ya de hecho me he lanzado a customizarla como las anteriores,
una de las cosas que siempre hacia era quitar el indicador de acceso rapido del panel de las notificaciones con esto de la kitchen de Osiris https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS..._Inferior.zip pero en la v8 no soy capaz de hacerlo funcionar, si que he conseguido cambiar el color de los indicadores pero no el icono de activado o no. ¿Se te ocurre algo Prometeus? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom prometheus es la mejor que he probado, y llevo unas cuantas probadas; pero al pasar de v7 a v8 el wiffi aunque este activado no se me conecta automaticamente cuando paro movil o lo reinicio o pierde conexion, lo tengo que hacer manual a traves de ajustes...¿es normal?
![]() En ajustes wifi le das al boton menu y despues avanzado desmarcas notificacion de red. Sino entonces prueba otro kernel de la kitchen como el adams. |
|
|
||||
|
||||
|
he empezado a notar errores en el funcionamiento. sobre todo al desbloquear tras un periodo más o menos largo (2 o 3 minutos), de inactividad. Se bloquea, tarda en responder en el scroll o al abrir aplicaciones, la camara falla,... tambien pasa tras estar hablando por telefono y al colgar empezar a usar el movil.
a que se puede deber? y que debo hacer para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
he empezado a notar errores en el funcionamiento. sobre todo al desbloquear tras un periodo más o menos largo (2 o 3 minutos), de inactividad. Se bloquea, tarda en responder en el scroll o al abrir aplicaciones, la camara falla,... tambien pasa tras estar hablando por telefono y al colgar empezar a usar el movil.
a que se puede deber? y que debo hacer para arreglarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que se puede deber? y que debo hacer para arreglarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el adam el jeebo esta muy bien para ahorrar bateria pero hay terminales o configuracion de cada uno que no le va bien.
Última edición por deltair Día 02/04/14 a las 16:37:20. |