iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jotasoler Ver Mensaje
Me lo envian por singapur air post, no me cobran nada, he pagado 119 por el terminal y 10 por la bateria
pues a esperar que no te lo pille aduana, el mio tambien me lo enviaron por sigapur air post y me lo pillo aduanas y cuando me llego el cartero lo tuve que pagar casi 30 euros mas, me digo que aduana esta ahora parandolo case todo, y eso el el chino me puso que era un marco digital que costaba 40 dolares
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como poner para notificaciones otro led que no sea el rojo , he probado con whatsap y nada y con gravity box tampoco, y tb otro pequeño fallo que tampoco se solucionar es que cuando bloqueo el mobil se desconecta del wify.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavidal93 Ver Mensaje
Alguien sabe como poner para notificaciones otro led que no sea el rojo , he probado con whatsap y nada y con gravity box tampoco, y tb otro pequeño fallo que tampoco se solucionar es que cuando bloqueo el mobil se desconecta del wify.
Con telegram el led de notificaciones es de color verde, pero en Whatsap a mi siempre me sale rojo...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Lo del wifi, en ajustes avanzados del wifi puedes poner que no se apaque cuando lo bloqueas
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en ajustes del whastapp en notificaciones / luz pon color verde, y el wifi, en ajuste de wifi / wifi en suspension pon siempre y asi no se te desconecta, el led de notificaciones solo tiene rojo y verde

Última edición por xtructura Día 02/04/14 a las 20:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
juanmavidal93 juanmavidal93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

vale muchas gracias solucionado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_CS ALBERTO_CS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Inew V3
Yo pedi uno en minideal el dia 3 de marzo, lo enviaron el dia 6y no me ha llegado aún...desde el dia 6 está en el mismo estado (despatchet to overseas)... Lo envian por singapore post....
Lo q mas me jode, q un amigo ha pidió uno (otro modelo) en la misma web una semana mas tarde y le llegómla semana pasada, y colvio a pedir otro hace 12 dias y le ha llegado hoy....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, estoy liado con el tema de la bateria, el caso esque ya sabeis que del 100% al 80% baja muy rapido, pues bien me he dado cuenta de que el archivo batterystats.bin que es el encargado de que la bateria este calibrada y la lectura del porcentaje de la misma sea el correcto, cada vez que apagamos o reiniciamos el movil ese archivo se borra y se crea uno nuevo con lo cual el porcentaje de la bateria nunca es el correcto y de hay ese error de porcentaje, he probado a cambiarle los permisos pero nada, cada vez que reinicio el movil el archivo se borra y se crea uno nuevo, alguien sabe como solucionar ese error y de esa forma tener un porcentaje mas correcto, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
Viejo 02/04/14, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
hola, estoy liado con el tema de la bateria, el caso esque ya sabeis que del 100% al 80% baja muy rapido, pues bien me he dado cuenta de que el archivo batterystats.bin que es el encargado de que la bateria este calibrada y la lectura del porcentaje de la misma sea el correcto, cada vez que apagamos o reiniciamos el movil ese archivo se borra y se crea uno nuevo con lo cual el porcentaje de la bateria nunca es el correcto y de hay ese error de porcentaje, he probado a cambiarle los permisos pero nada, cada vez que reinicio el movil el archivo se borra y se crea uno nuevo, alguien sabe como solucionar ese error y de esa forma tener un porcentaje mas correcto, gracias
muy interesante, aunque eso no alargue la vida de la batería sí que es responsable del pésimo feedback que nos da de la carga
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
muy interesante, aunque eso no alargue la vida de la batería sí que es responsable del pésimo feedback que nos da de la carga
claro, la capacidad de la bateria es la que es y no va a durar mas pero la informacion del porcentaje es muy erroneo, no se porque pero cada vez que reinicio el movil el archivo es borrado y se crea uno nuevo por lo cual nunca es correcta la informacion del porcentaje, es un aspecto que los de inew tienen que arreglar en la rom o a ver si alguien sabe como reparar este bug
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿Alguien sabe donde esta la opción de vibrar al responder llamada?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe como solucionar este problema? creo que nos interesa a todos, he escrito un correo a inew informándoles de este fallo pero se que mi ingles no es muy bueno, si alguien sabe ingles podria mandarles un correo explicándoles el problema para ver si lo solucionan porque parece ser que esta gente testean poco las roms, cuantos mas les mandemos correos sobre el problema mejor sera para que nos hagan caso y lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trijander Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien sabe donde esta la opción de vibrar al responder llamada?

Gracias
no tiene esa opcion, solo la tienes si rooteas el telefono he instalas el xplosed y el gravitybox, luego dentro del gravitybox tienes esa opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012

A ver si alguien me ayuda con flash tool , ya que cuando le doy a DOWLOAD dentro del programa me sale una ventana de emergencia y me pone : "not all images are correctly loaded , which may cause boot up issue ! do you still want to go on dowloading anyway?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
gomiballa gomiballa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jccfcb Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda con flash tool , ya que cuando le doy a DOWLOAD dentro del programa me sale una ventana de emergencia y me pone : "not all images are correctly loaded , which may cause boot up issue ! do you still want to go on dowloading anyway?
Te pasa como a mi yo le di a mejora de room y vuala empezó a descargar y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
Manuel Redondo Manuel Redondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: ONO
Bueno, me acabo de encontrar con un problema y esque de pronto tras toda la tarde con el movil en silencio le vuelvo a dar volumen y se me han borrado todos los sonidos de notificaciones y para todo tengo un moleto "ton........................ton................... ..........ton" y al entrar en ajustes de sonido para cambiar las notificaciones sea cual sea (llamada, video) me dice error la aplicacion ajustes se cerró.

No sé si le habra pasado a alguien, ya se que la solucion es un reset, pero me da pereza perder todas las aplicaciones y demas..
si alguien sabe donde se guardan las notificaciones o un alma caritativa puede subir un zip con su carpeta para copiarla (no se si estoy diciendo una burrada) jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Hola... Alguien ha usado el programa "sn write station tool" de mediatek para reponer su Nvram y le ha funcionado? Lo he requeteintentado y nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 23:20:46
Array

[xs_avatar]
saulo240 saulo240 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Hola. Ya llevo como un mes con el movil y todo perfecto.
El problemas es que la pantalla se a empezado a despegar.
Os a pasado a alguno mas???
Que solucion hay???
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
no tiene esa opcion, solo la tienes si rooteas el telefono he instalas el xplosed y el gravitybox, luego dentro del gravitybox tienes esa opcion
El mio si que lo tenia,ahora no lo encuentro de todos modos ya lo he puesto con el gravity.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Renzot Renzot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: AINOL AX1
bteria

Cita: Originalmente Escrito por Jotasoler Ver Mensaje
Si ya me he mirado el tutorial, gracias
Hola, me pasas el link donde pueda ver el tutorial para poder usar esa mejor bateria. Gracias desde Peru
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 21:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /