|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar que no te lo pille aduana, el mio tambien me lo enviaron por sigapur air post y me lo pillo aduanas y cuando me llego el cartero lo tuve que pagar casi 30 euros mas, me digo que aduana esta ahora parandolo case todo, y eso el el chino me puso que era un marco digital que costaba 40 dolares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner para notificaciones otro led que no sea el rojo , he probado con whatsap y nada y con gravity box tampoco, y tb otro pequeño fallo que tampoco se solucionar es que cuando bloqueo el mobil se desconecta del wify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con telegram el led de notificaciones es de color verde, pero en Whatsap a mi siempre me sale rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes del whastapp en notificaciones / luz pon color verde, y el wifi, en ajuste de wifi / wifi en suspension pon siempre y asi no se te desconecta, el led de notificaciones solo tiene rojo y verde
Última edición por xtructura Día 02/04/14 a las 20:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno en minideal el dia 3 de marzo, lo enviaron el dia 6y no me ha llegado aún...desde el dia 6 está en el mismo estado (despatchet to overseas)... Lo envian por singapore post....
Lo q mas me jode, q un amigo ha pidió uno (otro modelo) en la misma web una semana mas tarde y le llegómla semana pasada, y colvio a pedir otro hace 12 dias y le ha llegado hoy.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy liado con el tema de la bateria, el caso esque ya sabeis que del 100% al 80% baja muy rapido, pues bien me he dado cuenta de que el archivo batterystats.bin que es el encargado de que la bateria este calibrada y la lectura del porcentaje de la misma sea el correcto, cada vez que apagamos o reiniciamos el movil ese archivo se borra y se crea uno nuevo con lo cual el porcentaje de la bateria nunca es el correcto y de hay ese error de porcentaje, he probado a cambiarle los permisos pero nada, cada vez que reinicio el movil el archivo se borra y se crea uno nuevo, alguien sabe como solucionar ese error y de esa forma tener un porcentaje mas correcto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy liado con el tema de la bateria, el caso esque ya sabeis que del 100% al 80% baja muy rapido, pues bien me he dado cuenta de que el archivo batterystats.bin que es el encargado de que la bateria este calibrada y la lectura del porcentaje de la misma sea el correcto, cada vez que apagamos o reiniciamos el movil ese archivo se borra y se crea uno nuevo con lo cual el porcentaje de la bateria nunca es el correcto y de hay ese error de porcentaje, he probado a cambiarle los permisos pero nada, cada vez que reinicio el movil el archivo se borra y se crea uno nuevo, alguien sabe como solucionar ese error y de esa forma tener un porcentaje mas correcto, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, la capacidad de la bateria es la que es y no va a durar mas pero la informacion del porcentaje es muy erroneo, no se porque pero cada vez que reinicio el movil el archivo es borrado y se crea uno nuevo por lo cual nunca es correcta la informacion del porcentaje, es un aspecto que los de inew tienen que arreglar en la rom o a ver si alguien sabe como reparar este bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien sabe donde esta la opción de vibrar al responder llamada?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con flash tool , ya que cuando le doy a DOWLOAD dentro del programa me sale una ventana de emergencia y me pone : "not all images are correctly loaded , which may cause boot up issue ! do you still want to go on dowloading anyway?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de encontrar con un problema y esque de pronto tras toda la tarde con el movil en silencio le vuelvo a dar volumen y se me han borrado todos los sonidos de notificaciones y para todo tengo un moleto "ton........................ton................... ..........ton" y al entrar en ajustes de sonido para cambiar las notificaciones sea cual sea (llamada, video) me dice error la aplicacion ajustes se cerró.
No sé si le habra pasado a alguien, ya se que la solucion es un reset, pero me da pereza perder todas las aplicaciones y demas.. si alguien sabe donde se guardan las notificaciones o un alma caritativa puede subir un zip con su carpeta para copiarla (no se si estoy diciendo una burrada) jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguien ha usado el programa "sn write station tool" de mediatek para reponer su Nvram y le ha funcionado? Lo he requeteintentado y nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya llevo como un mes con el movil y todo perfecto.
El problemas es que la pantalla se a empezado a despegar. Os a pasado a alguno mas??? Que solucion hay??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||