iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
a ver si sigue el viernes que es cuando cobro y ni me lo pienso!! corred insensatos!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
No se si sera el efecto placebo, pero hoy he probado la banda 900 en casa de mi hermana donde nunca tuve 3G antes y hoy tenia,aunque no era constante....

Lo dicho, este finde podré probarlo mejor en el pueblo de la mujer.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
No se si sera el efecto placebo, pero hoy he probado la banda 900 en casa de mi hermana donde nunca tuve 3G antes y hoy tenia,aunque no era constante....

Lo dicho, este finde podré probarlo mejor en el pueblo de la mujer.
desactiva la banda 2000 con el mobileuncle y pon el movil en solo 3g, reinicialo y prueba si tienes cobertura, yo cuando hago eso con el mio no tiene cobertura y lo he probado con yoigo y movistar que emiten en 900, o sea que aunque en la rom ponga que tiene la 900 activada la verdad esque no la tiene, en mi movil en la pegatina debajo de la bateria pone WCDMA 850/2100 asi que no la tiene, no se el tuyo que pondra, puedes probar lo que te he dicho y lo sabes fijo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
Viejo 31/03/14, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
No hay fotos de esa MIUI?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 08:18:25
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar. Después de instalar la versión del firmware 1.0.8 de Chinaphonearena (incluye CWM y root), cada vez que apago el teléfono, al encenderlo no me funciona el táctil y tengo que quitar la batería, y así entonces ya funciona correctamente, ¿ a algunos de vosotros le pasa lo mismo ?

Gracias y Saludos

Última edición por moremore Día 01/04/14 a las 08:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
trijander trijander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmii Note 8 Pro
Hola, a ver si a alguien le a pasado, resulta que me toco flashear el teléfono y ahora no me aparece la memoria interna en el pc cuando activo el almacenamiento masivo , ya he hecho de todo y nada.
también me salio un par de veces que la memoria interna estaba dañada

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Esta es la versión que tengo.

Última edición por trijander Día 01/04/14 a las 11:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
xtreme xtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual NIKI100 P5520

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas tio, gracias por compartir esto aqui con todos nosotros

Tenemos un hilo abierto para la rom MIUI ya que asi, por ejemplo tu mensaje no se perdera en un monton de preguntas que no tienen que ver con miui... Si quieres poner tu mensaje ahi nos aseguraremos de que la gente lo encuentre cuando quiera hablar de miui, si quieres ponlo tu si no lo pondre yo, dandote creditos a ti claro :P
Por supuesto puedes utilizar los post.Por otro lado fue un comentario superficial y tuve MIUI instalada solo unas horas,ya que esta en desarrollo y tiene muchos bugs aun,despues pase a la 1.0.4 de Newtonstake que era la mas estable a mi parecer aunque en muchos aspectos daba mejor rendimiento la 1.0.8.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NUEVA VERSION DE LA 1.08

Ayer buscando y rebuscando como siempre encontré esto

http://www.chinaphonearena.com/forum...S-Fix-Root-CWM

La instale y por ahora todo parece ir bien salvo un pequeño bug en el táctil del CWM touch aunque se puede manejar sin problemas.
Esta mañana he probado el GPS en conducción con sigyc y por ahora realmente es la mejor configuración que he encontrado es realmente rápido y preciso.
Por otro ladoencontre asociado al problema de los IMEI otro error nose si os ha ocurrido a alguno
NVRAM Err = 0×10,
Esto crea un problema en la dirección MAC de nuestro WIFI aunque en mi caso me funcionaba por ejemplo me daba problemas en play store con las aplicaciones compradas salían como si no la hubiera comprado me daba un error aunque después me permitia instalarlas.Bueno encontré u na solución para esto luego por la tarde si tengo tiempo os explico como solucionarlo si os pasa.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme Ver Mensaje
NUEVA VERSION DE LA 1.08

Ayer buscando y rebuscando como siempre encontré esto

http://www.chinaphonearena.com/forum...S-Fix-Root-CWM

La instale y por ahora todo parece ir bien salvo un pequeño bug en el táctil del CWM touch aunque se puede manejar sin problemas.
Esta mañana he probado el GPS en conducción con sigyc y por ahora realmente es la mejor configuración que he encontrado es realmente rápido y preciso.
Por otro ladoencontre asociado al problema de los IMEI otro error nose si os ha ocurrido a alguno
NVRAM Err = 0×10,
Esto crea un problema en la dirección MAC de nuestro WIFI aunque en mi caso me funcionaba por ejemplo me daba problemas en play store con las aplicaciones compradas salían como si no la hubiera comprado me daba un error aunque después me permitia instalarlas.Bueno encontré u na solución para esto luego por la tarde si tengo tiempo os explico como solucionarlo si os pasa.
Saludos a todos
Hola. Gracias por la aportacion... A mi tambien me ha dado ese problema de la nvram... He probado varios programas... Pero no me han valido... Aunque si he conseguido arreglar lo del imei que se me iba con cada reseteo de fabrica o cambio de rom....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RESTAURAR números IMEI (Actualizacion) + solucion error NVRAM Err = 0×10,
Los números de IMEI los encontré debajo de la bateria
marcar en el teclado telefonico
*#*#3646633#*#*
Conectividad
Cds information
Radio information
PHONE 1 (SIM 1)
AT+EGMR=1,7,*imei*
AT+EGMR=1,10,*imei*
PHONE 2 (SIM 2)
AT+EGMR=1,11,*imei*
AT+EGMR=1,12,*imei*
Reiniciar el teléfono y listo
Para comprobar teclear *#06#
En mi caso a parte de desconfigurarse los IMEI con flasheo de ROM en uno de los cambios
me dio otro error inesperado
NVRAM Err = 0×10,
Buscando por ahi vi que se me habia modificado el archivo Wifi que contiene la direccion
MAC de nuestro terminal,en mi caso podia seguir usando el wifi pero algunas aplicaciones
me daban problemas play store con las aplicaciones compradas salían como si no las hubiera
comprado,me daba un error aunque después me permitia instalarlas,el antivirus Maccafee no
se me activaba adecuadamente en fin problemas.
Lo solucione editando el archivo wifi con un editor hexadecimal que podeis descargar aqui
es gratuito y en español acabo de subirlo
http://www35.zippyshare.com/v/62960886/file.html
Logicamente para hacer todos estos pasos el telefono debe estar rooteado si no no podreis hacerlo.
Asi que abri el Root explorer de ROM Toolbox que para mi es el mejor con diferencia un 10
para esta aplicacion completisima y eficiente y lo mas importante da los permisos automaticamente lo que permite hacer todo mas rapido,en mi caso las que me son imprescindibles prefiero ir comprandolas no son excesivamente caras y nos evitamos troyanos y problemas de seguridad la podeis encontrar aqui
https://play.google.com/store/apps/d...olboxpro&hl=es
o p.ej aqui
http://www.gti-apk.com/2014/03/rom-t...-full-apk.html
Segui la ruta
data/nvram/APCFG/APRDEB/WIFI
Copie el archivo WIFI a la SD y de la SD a mi PC
Necesitareis saber la MAC de vuestro Wifi lo encontrareis en
ajustes/informacion del telefono/estado/DIRECCION MAC de WI-FI y os la apuntais en
1 documento de texto en el PC
00:00:00:00:00:00 es algo asi pero con la numeracion o letras de vuestro Wifi
Abrir el Hxd (Editor Hexadecimal)
Archivo/abrir y abrimos el archivo WIFI que previamente hemos pasado al PC.
Hay que poner la direccion MAC en la 1ªfila en las columnas de la 4 a la 9 como podreis ver
marcadas en azul en la imagen

Una vez introducida la MAC le dais a guardar os apareceran 2 archivos WIFI y WIFI.bak
el .bak es el original podeis guardarlo por si hubiera algun problema aunque yo no he tenido ninguno y el archivo esta corrupto y el WIFI el ya modificado lo copiais a la SD
Apagamos 1º el wifi de nuestro telefono,abrimos el explorador root de ROM toolbox copiais el archivo wifi de la SD y volveis a la misma ruta
data/nvram/APCFG/APRDEB/WIFI y le dais a pegar asi os sustituira el WIFI corrupto por el Nuevo y en fin
problema solucionado.
Para no tener que seguir todos estos pasos en cada instalacion he encontrado 2 soluciones a partir de aqui
1.
Con la apk gratuita Zip-me https://play.google.com/store/apps/details?id=zip.me
Abrir ZIPme darle a +/file
data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MPOB_001 y darle a create y ponele el nombre p ej.MPOB_001
y otra vez a +/file
data/nvram/APCFG/APRDEB/WIFI y darle a create y ponedle el nombre WIFI
Asi tendreis en vuestra SD los archivos MPOB_001.zip para poder restaurar los IMEI y el
archivo WIFI.zip para restaurar el archivo WIFI
Instalais cualquier ROM la iniciais y la rooteais si es necesario una vez rooteada la
apagais y iniciais en recovery install zip from SD card/choose zip y seleccionais MPOB_001.zip
y install y repetiis la operacion con WIFI.zip
Vuestro telefono ya estara operativo y bien configurado
2.
En XDA Developers encontre una aplicacion MTK Nvram Tool (Backup & Restore)
Esta aplicacion se instala en 1 zip desde el recovery y se abre en el mismo basada en Aroma installer es muy facil de usar ya que solo tiene 3 opciones
Backup Nvram (Hace un backup en la SD)
Restore Nvram
Exit salir
He probado los 2 metodos y ambos funcionan sin problema lastima que no hayamos encontrado una solucion permanente quizas algun usuario mas avanzado pueda echarnos un cable aqui,en caso de que encuentre una solucion permanente por mi cuenta actualizare el post,y nada saludos a todos y espero que os pueda ser util a los que podais tener este problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtreme su comentario:
Viejo 01/04/14, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Xtreme veo que vos encontraste muchas solucion es que estan repartidas por todo el tema, podrias armar si te interesa un tema aparte con Fix, Soluciones, Parches y donde pondrias la descricion y el link al comentario en el que se encuentra la solucion para hacerlo mas sencillo. Saludos y esperando que llegue el mio.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Jotasoler Jotasoler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Ya he pedido el Inew! espero con impaciencia, gracias por el link de antelife, es el que me he cogido por menos de 120 euros, tambien he pillado la bateria del tHL w8, es compatible no? aunque ponia que el telefono se encontraba en hongkong, y en algunas fotos pone WCDMA 900/2100 y en otras pone 850,
He enviado un mail preguntandoles sobre ese tema y si era posible que me enviaran el de 900
Aver que me responden
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jotasoler Ver Mensaje
Ya he pedido el Inew! espero con impaciencia, gracias por el link de antelife, es el que me he cogido por menos de 120 euros, tambien he pillado la bateria del tHL w8, es compatible no? aunque ponia que el telefono se encontraba en hongkong, y en algunas fotos pone WCDMA 900/2100 y en otras pone 850,
He enviado un mail preguntandoles sobre ese tema y si era posible que me enviaran el de 900
Aver que me responden
La bateria del thl w8 No es compatible asi como te llega.
Tendras que hacer una modificacion para que cabe en el inew.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Manuel Redondo Manuel Redondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jotasoler Ver Mensaje
Aver que me responden
Hola, quiero comprar otro mediante el Link de antelife pero cobran 20 $ por el envío, a ti no te lo han cobrado?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 05:29:43
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Dónde comprais las baterias del thl w8? En aliexpress veo un vendedor con diamantes que la tiene a 7 dolares y pico pero no se si seran originales
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Dónde comprais las baterias del thl w8? En aliexpress veo un vendedor con diamantes que la tiene a 7 dolares y pico pero no se si seran originales
Yo la compre en Aliexpress a ese precio mas o menos. No te se decir el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
yo la compre en ebay a un vendedor de españa, me salio por 8 euros y tardo 3 dias en llegarme, solo le quedaba esa asi que no se si encontraras otra, la bateria es bastante mejor que la original de inew, la puse el otro dia y de momento llevo 1 dia y 9 horas con 3 horas de pantalla y el wifi siempre encendido y me queda un 21%, con la original solo llegava a 18 hora como mucho

Última edición por xtructura Día 02/04/14 a las 09:55:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Gracias, al final compré un par de ellas por Aliexpress...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
La bateria del thl w8 No es compatible asi como te llega.
Tendras que hacer una modificacion para que cabe en el inew.

Un saludo
kok
Si ya me he mirado el tutorial, gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Manuel Redondo Ver Mensaje
Hola, quiero comprar otro mediante el Link de antelife pero cobran 20 $ por el envío, a ti no te lo han cobrado?

Me lo envian por singapur air post, no me cobran nada, he pagado 119 por el terminal y 10 por la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 04:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /