ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/14, 04:11:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
qué es el philZ ?

Viejo 02/04/14, 06:02:06
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
qué es el philZ ?
Un kernel

Un saludo
Viejo 02/04/14, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Hola, buenas noches.

Tengo un S2, pero cuando intento flashear el CWM recovery desde el recovery de stock me da un error...

Bueno, ahora intentaré flashear un kernel que supuestamente instala el CWM, cuando termine quiero instalar esta ROM, pero no sé si es estable, creen que se pueda usar para uso diario ?

Ya he leído algo pero quiero estar seguro, no soy mucho de cambiar de ROM y quiero que si instalo esta me dure unos meses estable.
Edo es normal que te pase, ya qje para flashear, necesitas un custom recovery. Flashea un kernel por.odin, y luego desde el recovery ya metes el recovery compatible, y procedes a instalar la.rom.
Viejo 02/04/14, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Después de estar un dia con la SlimSaber pero no la versión que sacaron ayer si no la del día 30... Puedo decir que estoy bastante contento... Con la Neat estaba contento pero con esta lo estoy también.. Sobre todo me alegra que aún teniendo unos cuantos años el terminal... siguen sacando versiones modernas de Android totalmente funcionales.

Gracias a los compañeros de Arriba que me han ayudado desde el principio y sobre todo a encontrar opciones que ni habia visto en los ajustes..Aunque haya cosas que no me gusten... oque no se como solucionar como tener siempre la statusbar transparente y no solo en el escritorio
Me voy a quedar con ella.. porque la Fluidez y rapidez es increible... y a día de hoy 0 ForceCloses y Reinicios.

Un saludo.

PD:la SlimBean Original es igual de customizable como la Saber?? en cuanto a pantalla.. backto kill y todo lo que he preguntado aqui?? o es menos customizable de serie?
La slimsaber me va muy bien.. pero siempre gusta tener algo "Stable"
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Después de estar un dia con la SlimSaber pero no la versión que sacaron ayer si no la del día 30... Puedo decir que estoy bastante contento... Con la Neat estaba contento pero con esta lo estoy también.. Sobre todo me alegra que aún teniendo unos cuantos años el terminal... siguen sacando versiones modernas de Android totalmente funcionales.

Gracias a los compañeros de Arriba que me han ayudado desde el principio y sobre todo a encontrar opciones que ni habia visto en los ajustes..Aunque haya cosas que no me gusten... oque no se como solucionar como tener siempre la statusbar transparente y no solo en el escritorio
Me voy a quedar con ella.. porque la Fluidez y rapidez es increible... y a día de hoy 0 ForceCloses y Reinicios.

Un saludo.

PD:la SlimBean Original es igual de customizable como la Saber?? en cuanto a pantalla.. backto kill y todo lo que he preguntado aqui?? o es menos customizable de serie?
La slimsaber me va muy bien.. pero siempre gusta tener algo "Stable"
De nada compi, para eso estamos

La versión normal de la slimsaber es la slimkat (la slimbean es jelly bean ) y son iguales, el código és el mismo, lo único que cambia es la manera de compilarla
Viejo 02/04/14, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
De nada compi, para eso estamos

La versión normal de la slimsaber es la slimkat (la slimbean es jelly bean ) y son iguales, el código és el mismo, lo único que cambia es la manera de compilarla

Buenas de nuevo, jajaja si me equivoqué

Osea que por dentro son iguales tienen los mismos Menus Avanzados y opciones avanzadas que la SlimSaber no? (Lo de cambios en pantalla backtokill etc) entonces si solo cambia la manera de compilar porque hay 2?
Y otra preguntilla noto que el Brillo Automatico no va muy fino.. se puede cambiar los parametros del brillo auto?? o eso es por el kernel? (recuerdo que con apolo podía cambiarlo)

Muchas gracias de nuevo

Tu personalmente cual prefieres SlimKat o SlimSaber?
Viejo 02/04/14, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo, jajaja si me equivoqué

Osea que por dentro son iguales tienen los mismos Menus Avanzados y opciones avanzadas que la SlimSaber no? (Lo de cambios en pantalla backtokill etc) entonces si solo cambia la manera de compilar porque hay 2?
Y otra preguntilla noto que el Brillo Automatico no va muy fino.. se puede cambiar los parametros del brillo auto?? o eso es por el kernel? (recuerdo que con apolo podía cambiarlo)

Muchas gracias de nuevo

Tu personalmente cual prefieres SlimKat o SlimSaber?
Hay 2 porque la slimkat es del equipo slimroms que es 1 a la semana y normalmente son más pulidas(por tema de errores o intentar implementar cosas nuevas, la prueban durante la semana y al final de semana sacan la versión) y la otra la compila fusionjack de xda a partir del código que van probando, y saca más versiones a la semana compilada de otro método que le da mejor autonomía, fluidez y rapidez, con lo que puedes experimentar los cambios que implementen antes que los usuarios de la normal y fusionjack también se encarga de corregir los errores que vea por ahí

Los parámetros del kernel se pueden modificar con la aplicación stweaks en el apartado screen, ves probando y nos cuentas.

Yo soy de slimsaber, adicto a flashear lo que salga

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 02/04/14 a las 11:47:15.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Hay 2 porque la slimkat es del equipo slimroms que es 1 a la semana y normalmente son más pulidas(por tema de errores o intentar implementar cosas nuevas, la prueban durante la semana y al final de semana sacan la versión) y la otra la compila fusionjack de xda a partir del código que van probando, y saca más versiones a la semana compilada de otro método que le da mejor autonomía, fluidez y rapidez, con lo que puedes experimentar los cambios que implementen antes que los usuarios de la normal y fusionjack también se encarga de corregir los errores que vea por ahí

Los parámetros del kernel se pueden modificar con la aplicación stweaks en el apartado screen, ves probando y nos cuentas.

Yo soy de slimsaber, adicto a flashear lo que salga

Un saludo
Bueno he puesto el ultimo de dorimax de la pagina que me pusistes más atras ya que el de tu firma no lo he encontrado de momento lo unico que noto cambiado es al arrancar que sale una imagen de dorimax y luego ya en el sistema el governador y la otra opcion IO estan cambiadas y no son las tipicas de "ondemand" creo que viene en Hyper y bfq..Desconozco si son mejores o peores ya que nl entiendo muxo creo que en otros kernels como apolo siempre lo dejaba de serie en ondemand y cfq

Probare a dejarlo asi unos dias de serie y si no ya buscarè info
Solo me queda investigar tener siempre la statusbar transparente y finiquitao

Muchas gracias por todo

Última edición por Nextgeo Día 02/04/14 a las 12:34:26.
Viejo 02/04/14, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
le he metido la Rom, Version Estable 3.0. El cwm recomendado y todos los pasos del primer post, incluida slim gapps.
es posible añadirle a la rom aplicaciones originales de android como la radio, la captura de pantalla y la grabadora de sonido?
si es si alguien me podria facilitar algun enlace?

Última edición por nagapi Día 02/04/14 a las 12:40:30. Razón: estaba incompleto
Viejo 02/04/14, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Bueno he puesto el ultimo de dorimax de la pagina que me pusistes más atras ya que el de tu firma no lo he encontrado de momento lo unico que noto cambiado es al arrancar que sale una imagen de dorimax y luego ya en el sistema el governador y la otra opcion IO estan cambiadas y no son las tipicas de "ondemand" creo que viene en Hyper y bfq..Desconozco si son mejores o peores ya que nl entiendo muxo creo que en otros kernels como apolo siempre lo dejaba de serie en ondemand y cfq

Probare a dejarlo asi unos dias de serie y si no ya buscarè info
Solo me queda investigar tener siempre la statusbar transparente y finiquitao

Muchas gracias por todo
Para la status bar transparente prueba con gravity box, un módulo del xposed. Yo con la neat en jelly bean lo usaba pero en kitkat desconozco si funciona.
Viejo 02/04/14, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Orange
Corriendo la versión de hoy

Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
wago wago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Geothan Ver Mensaje
Buenas.

Llevo bastante tiempo con esta rom pero desde hace unos días absolutamente todas las aplicaciones que requieren root me dan error indicandome que el dispositivo no está rooteado y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Alguna idea?
Buenas que tal: Activo el modo oculto desarollo y activa root. Ve Ajustes, informacion telefono y donde indica numero de compilacion pulsa muchas veces para que se active.
Dentro busca lo de root.
Un saludo.
Viejo 02/04/14, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pued yo noto que con la configuración que viene de serie con el kernel governador"Hyper" y Shedule en "bfq" noto que se calienta bastante haciendo tareas que antes no se calentaba como por ejemplo ver videos en youtube...Alguien me recomienda otro governador?? On the mand + cfq es bueno?? Es que no entiendo mucho... Tengo el ultimo dorimax
Viejo 02/04/14, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
el telefono me anda de maravilla con con esta rom. pero lo que no me gusta es que hasta el flappy bird se pega mucho. no se puede jugar nada, entonces quiero regresar a jelly bean. para hacerlo basta con poner un cwm con una custom rom? o hay que buscar un firmware de 4 archivos?
Viejo 02/04/14, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pued yo noto que con la configuración que viene de serie con el kernel governador"Hyper" y Shedule en "bfq" noto que se calienta bastante haciendo tareas que antes no se calentaba como por ejemplo ver videos en youtube...Alguien me recomienda otro governador?? On the mand + cfq es bueno?? Es que no entiendo mucho... Tengo el ultimo dorimax
Déjalo en ondemand, y prueba como va con ese governor. También puedes probar el samrttasv2 por ejemplo.
Viejo 02/04/14, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpanatibu Ver Mensaje
el telefono me anda de maravilla con con esta rom. pero lo que no me gusta es que hasta el flappy bird se pega mucho. no se puede jugar nada, entonces quiero regresar a jelly bean. para hacerlo basta con poner un cwm con una custom rom? o hay que buscar un firmware de 4 archivos?
Yo personalmente le metería una oficial de varios archivos por odin, como la última oficial ms3.
Viejo 02/04/14, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Déjalo en ondemand, y prueba como va con ese governor. También puedes probar el samrttasv2 por ejemplo.
Vale lo pondre en ondemand y dejare el sheduled que viene..

Yo personalmente le metería una oficial de varios archivos por odin, como la última oficial ms3.
Para volver a jelly es obligatorio hacerlo por odin?? No se puede poniendo un recovery antiguo o mismamente flasheando una rom jb??
Viejo 02/04/14, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para volver a jelly es obligatorio hacerlo por odin?? No se puede poniendo un recovery antiguo o mismamente flasheando una rom jb??
Poder se puede, pero yo personalmente prefiero hacer instalación limpia de 0 con odin y una rom de varios archivos oficial para evitar problemas. Aún así, puedes hacerlo como tu dices sin problemas.
Viejo 02/04/14, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
para los interesado aqui les dejo jelly bean de 4 archivos http://www.4shared.com/zip/vhE8HzxF/...EULS5_XEU.html

Viejo 02/04/14, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poder se puede, pero yo personalmente prefiero hacer instalación limpia de 0 con odin y una rom de varios archivos oficial para evitar problemas. Aún así, puedes hacerlo como tu dices sin problemas.
Vale tomo nota simplemente era por curiosidad de momento slimsaber ruless
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /