ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Yo llevo la saber con el v0, pero lo mejor es que antes que llegues a este, pongas el light lo dejes un par de ciclos y luego vayas con los v0, v1 y v2, cada s2 es un mundo y no todos aguantan la bajada de voltajes de la misma forma.
Creo que la regular esta justo entre la light y la V0 segun el primer post del tema de Apolo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
 Cita:
Versión ExtremeV2: Apolo_x-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
Versión ExtremeV1: Apolox-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0
Versión ExtremeV0: Apolo_x-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos respecto a V2 para que funcione en más móviles (siguen siendo muy bajos)
Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible.
Si tras 2 o 3 cargas todo va bien y mejoran los consumos, probare a meterle los v0, v1, v2. Si empeora o algo va mal, probare con la light.
Gracias por el consejo

Viejo 21/03/14, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Orange
Estoy testeando la Slimkat sabermod 20/3 y parece que va bastante bien, pero tengo un par de dudas:
1) ¿Existe la posibilidad de hacer un poquito más grande los iconos de la barra de notificaciones? En comparación con la de CM11 es bastante más pequeña, así como otros iconos/textos [parece que la resolución de la pantalla hubiese aumentado].
2) ¿Se le podría instalar el widget del reloj que tiene CM11 que incluye el tiempo, temperatura y ciudad así como para que aparezca tanto en escritorio como en Lock Screen? <-- Solucionado en parte, saqué la aplicación LockClock.apk de CM11, pero no se como sustituir el reloj standar de la ROM en el LockScreen y poner el de la app de CM11.
3) Esta va para esteve_10: ¿dónde puedo encontrar el kernel Dorimanx V10.43v98.4 que usas tú? He estado buscando por todos lados pero no doy con el.
4) ¿Sería recomendable instalar algún MOD como PurePerformances para aumentar aún más el rendimiento del teléfono? ¿o sería contraproducente?

Última edición por radtix Día 21/03/14 a las 13:35:29.
Viejo 21/03/14, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radtix Ver Mensaje
Estoy testeando la Slimkat sabermod 20/3 y parece que va bastante bien, pero tengo un par de dudas:
1) ¿Existe la posibilidad de hacer un poquito más grande los iconos de la barra de notificaciones? En comparación con la de CM11 es bastante más pequeña, así como otros iconos/textos [parece que la resolución de la pantalla hubiese aumentado].
2) ¿Se le podría instalar el widget del reloj que tiene CM11 que incluye el tiempo, temperatura y ciudad así como para que aparezca tanto en escritorio como en Lock Screen? <-- Solucionado en parte, saqué la aplicación LockClock.apk de CM11, pero no se como sustituir el reloj standar de la ROM en el LockScreen y poner el de la app de CM11.
3) Esta va para esteve_10: ¿dónde puedo encontrar el kernel Dorimanx V10.43v98.4 que usas tú? He estado buscando por todos lados pero no doy con el.
4) ¿Sería recomendable instalar algún MOD como PurePerformances para aumentar aún más el rendimiento del teléfono? ¿o sería contraproducente?
1) Ajustes > interfaz > Panel de notificaciones & ajustes rápidos > Estilo y ahí cambia la cantidad de botones por fila

3) http://www.dorimanx.com/beta-test Ahí cuelga todas las versiones beta que más o menos funcionan y explica diferencias entre cada una (luego hay otros servidores que cuelgan unas versiones que son más inestables.

Si pulsas donde dice "XDA Developers - Dorimanx BETA Project Site" te llevará al post de xda (en inglés) por si te interesa.

4) Ni idea pero depende del mod no suelen tener el mismo efecto en kitkat.

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 21/03/14 a las 14:26:56.
Viejo 21/03/14, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
1) Ajustes > interfaz > Panel de notificaciones & ajustes rápidos > Estilo y ahí cambia la cantidad de botones por fila

3) http://www.dorimanx.com/beta-test Ahí cuelga todas las versiones beta que más o menos funcionan y explica diferencias entre cada una (luego hay otros servidores que cuelgan unas versiones que son más inestables.

Si pulsas donde dice "XDA Developers - Dorimanx BETA Project Site" te llevará al post de xda (en inglés) por si te interesa.

4) Ni idea pero depende del mod no suelen tener el mismo efecto en kitkat.

Un saludo
Antes de nada agradecer tu pronta respuesta
Si no te importa, voy a ir perfilando un poco cada punto para ir resolviendo dudas:

1) No era eso lo que pedía, me refería a la resolución de la pantalla en general. En esta ROM parece como que esta hubiese aumentado (lo que provoca una disminución de toda la interfaz -- ver la imagen)

En la izquierda es la captura de mi móvil bajo CM11. En la derecha es la captura bajo SlimKat. Puedes apreciar diferencias de tamaños bastante notorias y me gustaría que bajo esta ROM el tamaño fuese igual que en CM11.

2) Aún tengo que saber como poder poner el LockClock en el Lock Screen y que sustituya al reloj normal que aparece. ¡No consigo averiguar como! jeje

3) En tu firma veo que usas la V.10 pero es la que he estado buscando y no la encuentro. El post de XDA es una gran ayuda, te lo agradezco
Por cierto, ¿recomiendas usar ese Kernel para esta ROM? ¿qué tal tus experiencias bajo Dorimanx? ¿sería más productivo usar DorimanX antes que el Kernel original de esta ROM -que en teoría está optimizado para la misma-?

4) El PurePerformances del que hablo está adaptado para KK. De hecho, en CM11 lo usaba y aumentaba en bastantes puntos las estadísticas del BenchMark, pero no se si al usar esta ROM sería contraproducente y haría más mal que bien a la misma.

-------------

Por lo demás estoy encantado. Tengo que cubrir 2 o 3 ciclos de batería aún pero aparentemente creo que el consumo es bastante bajo.
¡Perdón por ser tan preguntón! jeje
Viejo 21/03/14, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Creo que te refieres al cambio de DPI de la pantalla, mírate el primer post del hilo

salu2!
Viejo 21/03/14, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Creo que te refieres al cambio de DPI de la pantalla, mírate el primer post del hilo

salu2!
Así es, es justamente eso.
El problema estaba en que no sabía que significaba "DPI" si no no habría dado tanto la tabarra con el tema jejeje.
Muchas gracias!!
Viejo 21/03/14, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juankiller25 Ver Mensaje
Creo que la regular esta justo entre la light y la V0 segun el primer post del tema de Apolo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Si tras 2 o 3 cargas todo va bien y mejoran los consumos, probare a meterle los v0, v1, v2. Si empeora o algo va mal, probare con la light.
Gracias por el consejo
Jejeje siempre me confundo con cual va primero algo que también te puede ayudar con los consumos es ir probando diferente combinaciones con los gobernadores, los programadores y la frecuencia. Yo lo llevo a 1000 con sio y conservative, con el zzmove también me va muy bien y no noto nada de lag en la rom. Y tambien con el v0 coloco son los voltajes de los v1/v2 aun que recomiendan no bajar los voltajes.

Antes de nada agradecer tu pronta respuesta
Si no te importa, voy a ir perfilando un poco cada punto para ir resolviendo dudas:

1) No era eso lo que pedía, me refería a la resolución de la pantalla en general. En esta ROM parece como que esta hubiese aumentado (lo que provoca una disminución de toda la interfaz -- ver la imagen)

En la izquierda es la captura de mi móvil bajo CM11. En la derecha es la captura bajo SlimKat. Puedes apreciar diferencias de tamaños bastante notorias y me gustaría que bajo esta ROM el tamaño fuese igual que en CM11.

2) Aún tengo que saber como poder poner el LockClock en el Lock Screen y que sustituya al reloj normal que aparece. ¡No consigo averiguar como! jeje

3) En tu firma veo que usas la V.10 pero es la que he estado buscando y no la encuentro. El post de XDA es una gran ayuda, te lo agradezco
Por cierto, ¿recomiendas usar ese Kernel para esta ROM? ¿qué tal tus experiencias bajo Dorimanx? ¿sería más productivo usar DorimanX antes que el Kernel original de esta ROM -que en teoría está optimizado para la misma-?

4) El PurePerformances del que hablo está adaptado para KK. De hecho, en CM11 lo usaba y aumentaba en bastantes puntos las estadísticas del BenchMark, pero no se si al usar esta ROM sería contraproducente y haría más mal que bien a la misma.

-------------

Por lo demás estoy encantado. Tengo que cubrir 2 o 3 ciclos de batería aún pero aparentemente creo que el consumo es bastante bajo.
¡Perdón por ser tan preguntón! jeje
El punto numero dos, para los widgets en la pantalla de bloqueo tienes que ir a cinfiguracion->seguridad->widgets y tienes que habilitarlos, por si lo que te pasa es que están deshabilitados.
Viejo 21/03/14, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya probé eso amigo @GAPR1983 pero dentro de esa opción no deja elegir que widget poner. Es más, ni siquiera existe la opción de poder o quitar el reloj de esa opción, simplemente está así por defecto.
Edito: Por cierto he encontrado un bug en cuanto a caracteres en los textos. Os lo ilustro:

Ni acentos, ni diéresis, ni eñes. ¿A vosotros también os pasa?

Última edición por radtix Día 21/03/14 a las 19:03:24.
Viejo 21/03/14, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Ya probé eso amigo @GAPR1983 pero dentro de esa opción no deja elegir que widget poner. Es más, ni siquiera existe la opción de poder o quitar el reloj de esa opción, simplemente está así por defecto.
Lo que tienes que hacer entonces es estando en la pantalla de bloqueo desplazar la pantalla la derecha y te aparecerá el símbolo de + para agregar mas widgets y borras la pantalla del que tenias antes.
Viejo 21/03/14, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaaahora sí! Otra duda solucionada.
Muchísimas gracias @GAPR1983!!
Viejo 21/03/14, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
el kernel dorimanx... se flashea como?.. por odin o por recovery?
Viejo 21/03/14, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Serura Serura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Me he puesto hoy la rom y tiene muy buena pinta, ya la tengo configurada a mi gusto excepto un par de cosas que no se como hacerlo y me gustaría poder cambiar:

- ¿Cómo se elige un fondo de pantalla diferente para el bloqueo y el escritorio?
- En la pantalla de bloqueo, a la derecha del reloj me aparece un acceso al gmail y otro a un web del tiempo, ¿como se editan estos accesos?
Viejo 21/03/14, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
el kernel dorimanx... se flashea como?.. por odin o por recovery?
Recovery compañero!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 22/03/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Geothan Geothan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Buenas.

Llevo bastante tiempo con esta rom pero desde hace unos días absolutamente todas las aplicaciones que requieren root me dan error indicandome que el dispositivo no está rooteado y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Alguna idea?
Viejo 22/03/14, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
robindecuba robindecuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE VX
necesito ayuda

acabo de intalar la slimkat en mi galsy s2 y luego inicia el logo que dice samsung galasy s2 que deberia de cargar el androi se me queda en negro y no hace mas nada, puedo entrar al recovery y eso pero ya el cell se me queda en negro y no inicia, algun consejo ya hice wipe, eipe factory reset , deliv/cache pero nada, si me pueden ayudar gracias
Viejo 22/03/14, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Geothan Ver Mensaje
Buenas.

Llevo bastante tiempo con esta rom pero desde hace unos días absolutamente todas las aplicaciones que requieren root me dan error indicandome que el dispositivo no está rooteado y no tengo ni idea de cómo solucionarlo.

Alguna idea?
Métete en el superuser, y desde ahí, borra las peticiones de las apps, y vuelve a probar. También puede que sea cosa de actualizar los binarios, así que instala busybox, y actualizalos.

Cita: Originalmente Escrito por robindecuba Ver Mensaje
acabo de intalar la slimkat en mi galsy s2 y luego inicia el logo que dice samsung galasy s2 que deberia de cargar el androi se me queda en negro y no hace mas nada, puedo entrar al recovery y eso pero ya el cell se me queda en negro y no inicia, algun consejo ya hice wipe, eipe factory reset , deliv/cache pero nada, si me pueden ayudar gracias
Usaste el recovery compatible con kitkat para instalar la rom?¿?¿
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
robindecuba robindecuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE VX
no men

me acabo de enterar que eso es con un recovery para eso pues no li hice y ahora estoy jodio, no se si me deje volver a poner una rom 4.1 JB o si podria ponerte un recobery ahora y volver a flas...... cojoya que mala suerte
Viejo 22/03/14, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Haber, tengo una duda yo tambien, en este caso solo tiene el recovery despues de intentar poner la SlimKat puede regresar a jelly bean sin problemas ???
Viejo 22/03/14, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robindecuba Ver Mensaje
me acabo de enterar que eso es con un recovery para eso pues no li hice y ahora estoy jodio, no se si me deje volver a poner una rom 4.1 JB o si podria ponerte un recobery ahora y volver a flas...... cojoya que mala suerte
Simplemente descargate el recovery compatible, lo flasheas desde.el recovery actual que tienes, vuelvs a iniciar en recovery, y todo solucionado, flasheas la rom y listo.

Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Haber, tengo una duda yo tambien, en este caso solo tiene el recovery despues de intentar poner la SlimKat puede regresar a jelly bean sin problemas ???
Primero instalas.el recovery especial paea kitkat, luwgo metes la rom, y si quieres vlver a jb, simomemnete flashea algun kernel como el apolo por.odin para tener su recovery, y todo solucionaso.

Viejo 22/03/14, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Geothan Ver Mensaje
Buenas.

Alguna idea?
El acceso root viene desactivado por defecto en la ROM, ve a 'ajustes,opciones avanzadas,superusuario' una vez dentro das a menú, te aparecerá un "ajustes" nuevo, das y en 'acceso administrativo' pones ' solo aplicaciones' o 'aplicaciones y ADB'.

Pregunta: como selecciono una canción cualquiera para sonido de llamada? Alguien puede?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /