ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/14, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Creo recordar que si se desactiva ya no hay drenaje, no sé si dependía de la build o del kernel, pero creo que ya hace tiempo de eso y que ya debe estar corregido, a mí no me aparece nada de "media".

Un saludo
Voy a probar la saber ahora mismo me bajé la del día 30 que dicen que es la mejor... Aún así las Gapps valen la de la Normal para la Saber???

Viejo 01/04/14, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Voy a probar la saber ahora mismo me bajé la del día 30 que dicen que es la mejor... Aún así las Gapps valen la de la Normal para la Saber???
Las gapps son las mismas para la normal que para la sabermod, te aviso que esta noche sale una nueva build de sabermod que traerá algunas mejoras o correcciones (no creo que haya mucho cambio) por si quieres esperar o sinó ves probando y nos cuentas.

Por si a caso, cuando hablamos de gapps con esta rom nos referimos a las del equipo slimroms.

Un saludo
Viejo 01/04/14, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues voy a instalar esta Saber a ver... no me cuesta nada flashear ahora.. Por cierto el mejor Kernel cual puede ser??? Yo en la neat siempre usaba Apolo y muy contento pero no se si hay mejores :S
Viejo 01/04/14, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues voy a instalar esta Saber a ver... no me cuesta nada flashear ahora.. Por cierto el mejor Kernel cual puede ser??? Yo en la neat siempre usaba Apolo y muy contento pero no se si hay mejores :S
Aquí ya es cuestión de gustos/resultados que dependen de cada terminal, mucha gente usa apolo, yo soy más de dorimanx, también hay el kernel de gustavo (no sé si está por el foro) y el de serie supongo que también está bien.

Un saludo
Viejo 01/04/14, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí ya es cuestión de gustos/resultados que dependen de cada terminal, mucha gente usa apolo, yo soy más de dorimanx, también hay el kernel de gustavo (no sé si está por el foro) y el de serie supongo que también está bien.

Un saludo
Vale pues probaré el tuyo, Y ya por ultimo una pregunta...

Siempre al instalar una Rom hacia un Format EMC para dejar la memoria interna limpia.. Pero con este recovery me aparece Format Storage/sdcard0 y Format/Storage/sdcard1

No se cual es la interna y cual la SD y si borro la SD me muero que tngo el BK ahi :S

Sabes cual puede ser??

Muchas gracias de Nuevo!!

EDITO: me contesto yo.. la 0 es la interna XD pero que formato le doy??? :S
Viejo 01/04/14, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues probaré el tuyo, Y ya por ultimo una pregunta...

Siempre al instalar una Rom hacia un Format EMC para dejar la memoria interna limpia.. Pero con este recovery me aparece Format Storage/sdcard0 y Format/Storage/sdcard1

No se cual es la interna y cual la SD y si borro la SD me muero que tngo el BK ahi :S

Sabes cual puede ser??

Muchas gracias de Nuevo!!

EDITO: me contesto yo.. la 0 es la interna XD pero que formato le doy??? :S
En el 1r hilo tienes las instrucciones de instalación para no liarla

Un saludo
Viejo 01/04/14, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Slimkat sabermod 1/4: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140401.zip

Cambios:

bionic: [ARM NEON] libm: original optimized modf
It should improve performance.
kernel: Added ability to disable logcat
You can disable logging by echo-ing 0 in /sys/module/logger/parameters/log_enabled. By default the logging is enabled.
kernel: Increase timeout limits to improve when using bad sd cards
chromium: Decrease log frequency
frameworks/av: Reduce logging
frameworks/base: Some AOSP fixes
bluetooth: Some AOSP fixes

Un saludo

Última edición por esteve_10 Día 03/04/14 a las 17:34:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
Viejo 01/04/14, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de jugar un rato con la ROM parece que es bastante rápida y fluida (lo tengo limpio limpio asique seguramente sea por eso )
Echo de menos bastantes cosas que tenia en la Neat.. como la statusbar Transparente o que al hacer click en el reloj se me bloqueara el telefono...
No le he instalado la que ha salido hoy mismo supongo que no habra mucho cambio por lo que he leido..

También he visto que si me meto en las aplicaciones que hay abiertas la memoria total son unos 792 MB Creia que en el galaxy s2 teniamos 1gb de RAM :O

y otra cosilla lo de cambiar los DPI's con la aplicación del primer post no me funciona.. Pongo 240 aplico y le doy a reboot y se sale de la aplicación.. Reinicio el movil por si acaso y nada :S

Un saludo.
Viejo 01/04/14, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de jugar un rato con la ROM parece que es bastante rápida y fluida (lo tengo limpio limpio asique seguramente sea por eso )
Echo de menos bastantes cosas que tenia en la Neat.. como la statusbar Transparente o que al hacer click en el reloj se me bloqueara el telefono...
No le he instalado la que ha salido hoy mismo supongo que no habra mucho cambio por lo que he leido..

También he visto que si me meto en las aplicaciones que hay abiertas la memoria total son unos 792 MB Creia que en el galaxy s2 teniamos 1gb de RAM :O

y otra cosilla lo de cambiar los DPI's con la aplicación del primer post no me funciona.. Pongo 240 aplico y le doy a reboot y se sale de la aplicación.. Reinicio el movil por si acaso y nada :S

Un saludo.
Lo de la ram es normal, 1GB - ram que utiliza el sistema operativo para correr

Lo que si que aviso que vayas con ojo es si te pasas a ART controla la memoria del teléfono para aplicaciones que no se te colapse

Lo de DPI ves a ajustes > opciones de desarollo y verifica si tienes el root habilitado (es solo cambiar la opción)

Un saludo
Viejo 01/04/14, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la ram es normal, 1GB - ram que utiliza el sistema operativo para correr

Lo que si que aviso que vayas con ojo es si te pasas a ART controla la memoria del teléfono para aplicaciones que no se te colapse

Lo de DPI ves a ajustes > opciones de desarollo y verifica si tienes el root habilitado (es solo cambiar la opción)

Un saludo
Vale ahora si me ha reiniciado.. Mientras espera aqui me dio por usar el Chat ese tan magnifico que tienen y alguno se ha molestado un poco por pedir ayuda para una rom UNOFFICIAL a pesar de que son compañeros.. Me han dicho que le diga al creador que deberia quitar lo del chat jajaja
Lo del ART no lo voy a usar estoy bastante contento ahora mismo con como esta.. Pero hecho de menos cosas que no se si se le pueden poner.. El Back to kill lo de la statusbar transparente o lo de bloquear el telefono sin usar el boton fisico... Existen Mods para ello??
Tambien me gustaría encontrar tu Kernel no lo he encontrado por ningun lado ni en XDA

Muchas gracias de nuevo por la ayuda!!

Última edición por Nextgeo Día 01/04/14 a las 20:47:19.
Viejo 01/04/14, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Vale ahora si me ha reiniciado.. Mientras espera aqui me dio por usar el Chat ese tan magnifico que tienen y alguno se ha molestado un poco por pedir ayuda para una rom UNOFFICIAL a pesar de que son compañeros.. Me han dicho que le diga al creador que deberia quitar lo del chat jajaja
Lo del ART no lo voy a usar estoy bastante contento ahora mismo con como esta.. Pero hecho de menos cosas que no se si se le pueden poner.. El Back to kill lo de la statusbar transparente o lo de bloquear el telefono sin usar el boton fisico... Existen Mods para ello??
Tambien me gustaría encontrar tu Kernel no lo he encontrado por ningun lado ni en XDA

Para bloquear el teléfono dale dos toques en el centro de la statusbar.
Viejo 01/04/14, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que te pases por los ajustes y revises un poco lo que hay y encontrarás las respuestas y también aprenderás curiosidades nuevas sobre la rom, si te lo dijera sería como destripar un final (la mayoría de lo que buscas está)

El kernel que llevo es dorimanx (beta): http://www.dorimanx.com/beta-test

Un saludo
Viejo 01/04/14, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[4.4.2] Android KitKat 4.4.2 SlimBean (SlimKat) SaberMod y Version Normal

Muchas gracias a Ambos por las respuestas!! Me eh recorrido todos los ajustes sobre todo los nuevos y no he encontrado nada relacionado con poner la statusbar transparente si que he encontrado el panel de notificaciones pero la statusbar no. Tampoco he encontrado nada relaciona con el backtokill y si he encontrado lo de bloquear dando dos toques..estoy muy perdido jajaja

Edito:he probado a cambiar el fondo..y en el escritorio si es transparente la statusbar.. Pero en las aplicaciones no...por ejemplo con otras rom el Facebook también se ponía transparente

Y otra duda tengo la sensación de que los colores son como muy... Negros?? O qué tiene todo mucho contraste??? Es la sensación que tengo en comparación con otras es posible??

Última edición por Nextgeo Día 01/04/14 a las 22:38:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario:
Viejo 01/04/14, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a Ambos por las respuestas!! Me eh recorrido todos los ajustes sobre todo los nuevos y no he encontrado nada relacionado con poner la statusbar transparente si que he encontrado el panel de notificaciones pero la statusbar no. Tampoco he encontrado nada relaciona con el backtokill y si he encontrado lo de bloquear dando dos toques..estoy muy perdido jajaja
Lo de la statusbar transparente no sé si está, yo llevo fondo negro y si está o no es lo mismo el back to kill te lo puedes configurar tú mismo en la configuración de botones físicos que hay en navegación

Un saludo
Viejo 01/04/14, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[4.4.2] Android KitKat 4.4.2 SlimBean (SlimKat) SaberMod y Version Normal

Lo de la statusbar transparente no sé si está, yo llevo fondo negro y si está o no es lo mismo el back to kill te lo puedes configurar tú mismo en la configuración de botones físicos que hay en navegación

Un saludo

Joooer mira que había entrado ahí... Pero pensaba que era para configurar lo de los botones del volumen para cambiar de canción y todo eso... Que cafre soy muchas gracias!!

Para no llenar de posts de lo que puse arriba sabes algo?? Lo de los tonos de la pantalla?? Sobre todo lo noto en las apps como por ejemplo whatsapp y con el brillo a tope pero en el escritorio no puede que sean mis ojos

Última edición por Nextgeo Día 01/04/14 a las 22:46:47.
Viejo 01/04/14, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joooer mira que había entrado ahí... Pero pensaba que era para configurar lo de los botones del volumen para cambiar de canción y todo eso... Que cafre soy muchas gracias!!

Para no llenar de posts de lo que puse arriba sabes algo?? Lo de los tonos de la pantalla?? Sobre todo lo noto en las apps como por ejemplo whatsapp y con el brillo a tope pero en el escritorio no puede que sean mis ojos
Mira a ver si te ayuda esto: Ajustes > Opciones avanzadas > Dispositivo y en los ajustes avanzados toca las opciones de pantalla (creo que son escenario, modo y gamma)

Un saludo
Viejo 02/04/14, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
nagapi nagapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Orange
buenas me he decidido y le he metido la Rom, Version Estable 3.0. El cwm recomendado y todos los pasos del primer post, incluida slim gapps.
El problema es que me salen los iconos muy pequeños y el testdroider dpi parece que no me funciona o al menos yo no se hacerlo funcionar.... alguien me ayuda?

Perfecto era solo cuestion de reiniciar!!! muchas gracias

Última edición por nagapi Día 02/04/14 a las 09:59:39. Razón: solucionado
Viejo 02/04/14, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has verificado si eres root? Has reiniciado, mira las 2 últimas páginas que alguien que también tenía problemas ya le funciona

Un saludo
Viejo 02/04/14, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Hola, buenas noches.

Tengo un S2, pero cuando intento flashear el CWM recovery desde el recovery de stock me da un error...

Bueno, ahora intentaré flashear un kernel que supuestamente instala el CWM, cuando termine quiero instalar esta ROM, pero no sé si es estable, creen que se pueda usar para uso diario ?

Ya he leído algo pero quiero estar seguro, no soy mucho de cambiar de ROM y quiero que si instalo esta me dure unos meses estable.

Viejo 02/04/14, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Hola, buenas noches.

Tengo un S2, pero cuando intento flashear el CWM recovery desde el recovery de stock me da un error...

Bueno, ahora intentaré flashear un kernel que supuestamente instala el CWM, cuando termine quiero instalar esta ROM, pero no sé si es estable, creen que se pueda usar para uso diario ?

Ya he leído algo pero quiero estar seguro, no soy mucho de cambiar de ROM y quiero que si instalo esta me dure unos meses estable.
Yo llevo con la Slim casi 2 años, desde que salió... Es funcional para diario y es estable. El CWM que hay al principio no vale para una stock, tienes que cambiarlo o flashear el philZ y después este.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /