|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aparecer en la lista, me imagino que se actualizará en algún momento. Después de escuchar tantos comentarios, y espero que no haya molestias, rectifico y me uno a los indecisos dependiendo del precio, o 16 o 64gb, ya que he leído que igual se dispara. Un saludo a tod@s y Aúpa Mirandés.
![]() ![]() si que estás desde el primer día, mira bien porque me da a mi que estás mirando en la primera página de la conjunta que va del 1 al 300, y hay una segunda hoja que va del 301 al 600. Tienes las hojas (pestañas) abajo del todo a la izquierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera uno de 16GB o de 64GB dependiendo del precio final, pero uno de los dos seguro.
Me lo apuntas a la lista, Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la página web de compra-conjunta y la verdad es que no parece gran cosa, eso si con un buen gancho, el mi3 de 64 Gb a 250 € pero a ver quien es el guapo que se tira a la piscina sin mirar si hay agua porque el hostiazo puede ser impresionante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues la pagina esta bastante mas cuidada de lo que estaba antes. Aun viendo los pequeños detalles que ha sacado _n3rv_, añadiré uno que no se ve mucho, y es que en la imagen principal, el link que sale con el nombre de "Por solo 250€", esta activo todo el rato y no solo en el momento en el que puedes leerlo.
Por cierto el precio de 250€ se ve bastante bien y mas siendo el de 64 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que sin estar terminada todavía han abierto ya la la WEB para que la podáis despellejar. No aparece aún la conjunta del Mi3s y aún no han puesto los datos fiscales que espero por su bien añadan ésta misma semana, me han avisado de que iba a ser así, que nadie se de a engaño en eso porque han avsado, pero vamos habéis sido más rápidos vosotros que yo, no me habéis dado tiempo a revisarla siquiera a fondo y ya estabais posteando.
A ver la WEB será lo que será en eso ni entro ni salgo, pero las WEBs de otras tienas son para mi gusto peores pero venden y funcionan, así que eso no lo tomaría como punto de referencia. Ahora ver si ponen las cosas que faltan de aquí al viernes y me confirman más cositas que les he pedido, que eso si es importante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que pechá de reir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le salen dos barras de desplazamiento en esa página? mirarlo estando arriba del todo en la derecha.
edito: me salen 2 con el chrome, con el firefox no me salen 2. edito2: parece que con el firefox tambien sale, pero una tapa a la otra. Última edición por krenos Día 01/04/14 a las 23:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista....no creo en esa web.....tienen el mi3 de 64gb mas barato que la misma xiaomi??? 250€???
Ureus me.gusta tu forma de hacer las.cosas, se te ve legal, pero creo que estos son unos piratas que se quieren aprovechar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son esa web se hace en medio dia, es una castaña que no veas espero que mejoren, pero bueno por lo menos lo pasamos bien, jajajaj
|
||||
|
||||
|
Les habran cobrado por hacer eso?? Jaajajajajjajajaa
Alguno sabe chino y esta libre mañana? lo digo por seguir el evento de Xiaomi... Última edición por abrefacil Día 02/04/14 a las 00:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es complicado que ocurra lo mismo que en aquella conjunta en la que por cierto, yo estuve como un comprador sufridor más. Ésta conjunta me decidí a hacerla precisamente para evitar que algo como aquello se repitiese, porque fué un horror y un despropósito de proporciones épicas. Yo se como soy pero no sabes como son otros, y me dije a mismo que nadie mejor que yo para saber que NO quería. Además tengo una filosofía de vida: "No hagas a los demás aquello que no querrías para ti mismo"
Esto lo aplico en cualquier ámbito de mi vida, por lo que nunca perjudicaré a nadie conscientemente. Esta conjunta se diferencia de aquella en eso y en más cosas, para empezar allí no tenías opción, era una tienda si o si, te gustara o no te gustara, aquí manejamos varias y hasta que no tengan las cartas sobre la mesa todas no pienso elegir ninguna. El problema es que una de ellas a querido jugar a sin juego peligroso, que como no midas bien te puede dejar compuesto y sin novi@. Imagínate la putada de tener 400 móviles pero con una reputación paupérrima, quien le va a comprar? un aventurero nada más, puede ser una ruina para ellos. Están creando expectación a base de humo, pero como te pases con el humo y no muestres el fuego lo vas a perder todo. Pues han llegado a ese punto, donde han de mostrar ya algo, no vale sólo con una visita para ver los móviles, han de darme el CIF, su ubicación, su WEB, la review. Han de darme varias cosas y así se lo he dicho y tienen un plazo, y si no lo hacen, carretera y manta, así que ellos verán hasta donde quieren apretarse la soga, que como se descuiden igual se ahogan. ![]() GRACIASSSSSSSSSSSSSSS........................... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de WEBs no entiendo mucho, pero sin nombrar otras tiendas, la WEB de otras para mi gusto son bastante deficientes a nivel estético, los detalles se pulen, pero vamos no me parece horrenda ni mucho menos, a mi en general si me gusta, que podría ser mejor? Pues si, pero visto lo visto en docenas de tiendas de todo el mundo las he visto mucho peores.
Lo que si me preocupa es lo que no está, eso si me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a dar un infarto esta semana...
Se anuncian novedades para mañana, novedades para el fin de semana... Ureus informa novedades... Y aun así leo profecías de apocalipse A esta hora todavía debería reinar la calma y la fiesta porque no hay nada tangible, nada palpable. Acaso no estáis viviendo el éxito rotundo del marketing? me refiero que es así como suben los precios, los volúmenes de compra sobre artículos que todavía no están a la venta... esto hace 2000 años hubiera sido como anunciar el nacimiento de un Dios! riadas de feligreses cegados por una nueva fe Bueno, me habré pasado, jaja... pero Xiaomi ha roto records en preventas en otro producto (15millones de compradores, sólo con una oferta de 100mil unidades, corregidme si me equivoco)...Disfrutad de la llegada de noticias frescas, del inicio de las negociaciones reales, las cartas estarán pronto sobre la mesa y nada de criticar faroles. Yo si tuviera una tienda estaría atado por contrato a no decir nada hasta el lanzamiento, si tuviera stock ya sabría el precio, pero algo más importante: -si no supiera qué movimientos van a hacer las otras tiendas- tampoco me lanzaría a dar precio antes de la subasta (porque esto es una subasta, queridos... los que compramos por eBay sabemos que el precio definitivo se sabe el último segundo o incluso en menos). Pero también lo reconozco, si a lo que dije digo digo diego, meteré un poco de leña al fuego, jiji: Por mi, las tiendas que están calladas se refriegan las manos, presionando a la tienda novata a bajar 10€, a sangrar día y noche por una venta con fechas volátiles, con baile de condiciones, actos de fe ante el organizador, ultimatums... La experiencia es un grado, y esto es una guerra. Haya paz. ![]() |
|
|