|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de preguntas acerca de esta ROM: - Se puede configurar el Led de notificaciones segun aplicacion? Por ejemplo rojo para Gmail, azul para mail, etc etc. - Se puede configurar la vibracion segun la notificacion? Por ejemplo, llegada de un whatsapp 1 pulso, correo Gmail y email 2 pulsos. Estoy en madhi rom pero no tiene esas 2 opciones, y antes de cambiar queria saber si es posible con esta ROM. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de preguntas acerca de esta ROM: - Se puede configurar el Led de notificaciones segun aplicacion? Por ejemplo rojo para Gmail, azul para mail, etc etc. - Se puede configurar la vibracion segun la notificacion? Por ejemplo, llegada de un whatsapp 1 pulso, correo Gmail y email 2 pulsos. Estoy en madhi rom pero no tiene esas 2 opciones, y antes de cambiar queria saber si es posible con esta ROM. gracias. ![]() La vibración creo que no... =D
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un par de preguntas acerca de esta ROM: - Se puede configurar el Led de notificaciones segun aplicacion? Por ejemplo rojo para Gmail, azul para mail, etc etc. - Se puede configurar la vibracion segun la notificacion? Por ejemplo, llegada de un whatsapp 1 pulso, correo Gmail y email 2 pulsos. Estoy en madhi rom pero no tiene esas 2 opciones, y antes de cambiar queria saber si es posible con esta ROM. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para todo eso que mencionas tienes Light Flow
![]() Si que me gustaría que tuviese alguna opción más, como permitir que el led se encienda con la pantalla encendida (que se puede) o poner un orden de preferencia en las apps como le comentaba al compañero, pero hay que tener en cuenta que Neo anda ocupado y no puede hacer todo a la vez jajaja =D Es solo mi opinión por si al compañero le interesa... En conclusión +1 para R12!!
|
||||
|
||||
|
Parace que esta ROM tiene mas opciones de la madhi.
Mas dudas: - Esta ROM ya lleva las app de google actualizadas o es mejor flashear la gapps mas actuales? - Se puede actualizar con las gapps mas actuales y borra las que lleva? - El tema por defecto es stock? - El Consumo de bateria que tal es? Llevo la madhi con kernel Linaro Franco y es realmente bueno!. Gracias. Última edición por atomizasser Día 31/03/14 a las 16:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son de lo mejor que hay, yo te recomiendo esta y que desactives casi todo lo que hay de personalización y luego vas probando cosas, si te gusta se queda y pruebas otra cosa, porque como actives todo a la vez, para configurarlo... Jajaja trae todo lo que puedas imaginar, y si lo que no uses lo desactivas va 100% perfecto y de consumo también
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la r11 a la r12, dejándolo igual que lo tenia, siguiendo estos pasos (no he tardado ni 10 minutos):
- Instalación limpia, y restauración de aplicaciones con update.zip hecho con titanium + restauracion de ajustes y wifi con herramientas revolution. - Instalacion de zip de fuente ubuntu, zip de mod de camara y zip de kernel linarov37 - Los unicos ajustes manuales que he tenido que poner ha sido la cuenta de google al iniciar por primera vez, aplicar el tema que se ha instalado después de la restauración, y congelar las aplicaciones que no uso con titanium. - Tambien he tenido que ejecutar una vez las aplicaciones que necesitan permisos root para que se apliquen sus ajustes como faux sound y FKU. Como siempre, una ROM perfecta, gracias a todo el equipo! ![]() 1. Como hace la copia con titanium? Es decir solo aplicaciones de usuario o también de sistema? 2.Y la verdad no entendi eso que dices del update.zip Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero mucha gente busca estos detalles directamente en las roms, eh ahí la personalización ya que por ejemplo (lo se porque lo uso) el lightflow da mas disgustos que alegrías, no todas las apps son compatibles y eso que tengo la de pago (con la rom si, a veces falla o se cierra el proceso, ocupa memoria (una tontería pero...) gasta CPU, batería por tener que estar siempre monitorizando las notificaciones... Las actualizaciones aparecen cada buff... Cosa que con la rom, si hay algún problema con el LED, se lo dices a Neo y el crack lo arregla en cuanto puede jajaja
Si que me gustaría que tuviese alguna opción más, como permitir que el led se encienda con la pantalla encendida (que se puede) o poner un orden de preferencia en las apps como le comentaba al compañero, pero hay que tener en cuenta que Neo anda ocupado y no puede hacer todo a la vez jajaja =D Es solo mi opinión por si al compañero le interesa... En conclusión +1 para R12!! ![]() Lo de la batería creo que te va a dar igual porque lo que te consume la aplicación te lo pasaría a gastar el sistema android... En cuanto a la compatibilidad con aplicaciones creo que tendrías el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
He visto que madhi rom tambien tiene la opción de editar el led segun aplicacion. ASí que me quedo en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el mod de moto x en esta rom y cual seria por que veo varios y no quiero brikear el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
Parace que esta ROM tiene mas opciones de la madhi.
Mas dudas: - Esta ROM ya lleva las app de google actualizadas o es mejor flashear la gapps mas actuales? - Se puede actualizar con las gapps mas actuales y borra las que lleva? - El tema por defecto es stock? - El Consumo de bateria que tal es? Llevo la madhi con kernel Linaro Franco y es realmente bueno!. Gracias. ![]() 2. Sí, puedes flashear las gapps stock, el paquete grande vamos, de 280mb, yo probe ayer si se podía y sin ningun problema. 3. Sí y no. No es el mismo que el de la Rom Stock, cambia en que los detalles azules de la Rom Stock, han sido pasado a Blancos, personalmente, me gusta muchísimo más el tema Stock, pero creo que esto no es cosa de Neo, sino de AOSP, creo eh, no me mateis (Neo si lees esto, y no te da mucho curro, estaría guay que pusieras de base el Tema stock, ya que para pasar del Stock al blanco, hay temas por ahí, pero para volver al Stock me volví loco mirando y no encontré nada )4. No te puedo decir comparando con Mahdi, ya que no la he probado, pero desde la Rom Stock aumenté como un 30% la duración de batería. El regulador de brillo auto (que en la Stock el brillo siempre tira por lo alto) y poder usar ART (en la Stock no podía por Xposed) creo que han hecho bastante en mi caso. Si estoy por Wifi y en sitios con poca luz (brillo bajo) sobre 5h o más de pantalla. Con 3g y de día entre 3 y 4h. No es milagroso pero comparado a las 2h y media que hacía con la Stock... Saludos y perdón por el tocho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos instalé esta tarde la rom, y decir que todo va de lujo, pero no consigo que funcione el led de notificaciones........ he probado a deshabilitarlo de forma nativa en la rom e instalar ligthflow y nada.
Antes con la rom stock y lightflow funcionaba de lujo,pero ahora recibo whatsapp o lo que sea y no luce, el caso es que cuando hago la prueba si que funciona ,pero luego nada...... no sé si es que lo estoy configurando mal o algo. ¿Alguien podría decirme como se configura? Yo directamente entré en pantalla y allí las configuré. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom Neo, la llevo con el Kernel Lonas-KL-0.1 y bajado los voltajes en -50mv y tengo unas 4 horas de pantalla y 1 día y medio de batería con uso normal de 4G, WiFi y llamadas. Creo que por tema de superstición deberías pasar directamente a la versión r14 al igual que en muchos hoteles quitan la planta 13... jejeje, es broma, enhorabuena por esta pedazo de ROM.
Última edición por miguelcmran Día 01/04/14 a las 00:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos instalé esta tarde la rom, y decir que todo va de lujo, pero no consigo que funcione el led de notificaciones........ he probado a deshabilitarlo de forma nativa en la rom e instalar ligthflow y nada.
Antes con la rom stock y lightflow funcionaba de lujo,pero ahora recibo whatsapp o lo que sea y no luce, el caso es que cuando hago la prueba si que funciona ,pero luego nada...... no sé si es que lo estoy configurando mal o algo. ¿Alguien podría decirme como se configura? Yo directamente entré en pantalla y allí las configuré. GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir cómo se activa la linterna, de una forma rápida estando bloqueado el terminal. He mirado pero no encuentro opción obvia, que seguro la tiene. Gracias
|
![]() |