|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, cómo se puede cambiar el wallpaper del lockscreen?
No sé porque me voy a ajustes>personalizacion>pantalla de bloque>Fondo pant. bloqueo y al seleccionar un wallpaper no me lo modifica, y el caso es que llevo un wallpaper distitno al fondo de pantalla, por lo que no sé porque ahora no me lo cambia
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado provando otras ROMs para ver si el problema de cobertura era algo de la zona o por el estilo; pero con las otras se me conecta fácilmente al 4G, y con esta no -y he hecho instalaciones limpias por si acaso-.
Entrando en los ajustes del teléfono (*#*#4636#*#*) siempre va en "GSM only" y aunque lo fuerce a "LTE only" y con el toogle de LTE activado se me queda en 2G -como aparece en la imagen- o se conecta a 4G y se va.... no sé que puedo hacer Última edición por davidrdgzlopez Día 28/03/14 a las 19:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado provando otras ROMs para ver si el problema de cobertura era algo de la zona o por el estilo; pero con las otras se me conecta fácilmente al 4G, y con esta no -y he hecho instalaciones limpias por si acaso-.
Entrando en los ajustes del teléfono (*#*#4636#*#*) siempre va en "GSM only" y aunque lo fuerce a "LTE only" y con el toogle de LTE activado se me queda en 2G -como aparece en la imagen- o se conecta a 4G y se va.... no sé que puedo hacer Archivo Adjunto 496633 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, cómo se puede cambiar el wallpaper del lockscreen?
No sé porque me voy a ajustes>personalizacion>pantalla de bloque>Fondo pant. bloqueo y al seleccionar un wallpaper no me lo modifica, y el caso es que llevo un wallpaper distitno al fondo de pantalla, por lo que no sé porque ahora no me lo cambia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo pongo y se me va; pero cuando he iniciado el móvil desde cero, antes de configurarlo poniendo lo del WiFi me coge a la primera el 4G y me va bien durante un día; voy a probar a resaturar todo de nuevo pero configurarlo sin poner los toogles ni nada
Última edición por davidrdgzlopez Día 28/03/14 a las 19:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ayer estube en un concierto y cuando enpece a grabar notaba que se veia muy oscuro. Ha vosotros tambien os pasa al grabar un video con baja luz que os aparece bastante oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado, pero ayer el móvil no me cogía Datos, entonces lo reinicié, cuando se va a reiniciar entra en un bucle de reinicios hasta donde pone Google y se apaga, vibra, Google, todo el rato, tuve que entrar varias veces en el recovery y limpiar Dalvik y Cache.
Alguien sabe a que se puede deber? Yo creo que es o bien del MultiROM (que ahora mismo solo llevo esta) o de la propia ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado, pero ayer el móvil no me cogía Datos, entonces lo reinicié, cuando se va a reiniciar entra en un bucle de reinicios hasta donde pone Google y se apaga, vibra, Google, todo el rato, tuve que entrar varias veces en el recovery y limpiar Dalvik y Cache.
Alguien sabe a que se puede deber? Yo creo que es o bien del MultiROM (que ahora mismo solo llevo esta) o de la propia ROM. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de air purity para esta rom como sabrán air purity no recibirá mas soporte,los días que la yebo esta fenomenal.
gracias a neo y su equipo por su buen trabajo. Y desde ya a la espera de la r13. por cierto estoy aquí por recomendación de ceju que como siempre no se equivoca.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del video oscuro, creo que también me pasa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es cosa de la cámara o más bien quizá de la Cámara AOSP, porque si no recuerdo mal, en la Rom stock también noté, que los vídeos, en el mismo sitio, se ven bastante más oscuros que las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utiliso una camara modificada y no me parese que me de ese prolema si la quiern probar
[URL="https://www.dropbox.com/s/h0wyt4tc96numzb/GoogleCamera_4.4.2_withemod.zip"
|
|
||||
|
||||
|
Neo, como va la olla con la R13?
Un saludo!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro cn el sonido cuando grabo... Se escucha pero como que suprime demasiado el ruido de fondo y se escucha rarisimo, se escucha la voy y cuando hay silencio (no hablan) es como si se hiciera un silencio absoluto, cuando no es asi.
Alguna idea de lo q puede ser?
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para la camara que mejora algo la calidad de las fotos (las comprime menos) y elimina la cancelacion de ruido y utiliza el segundo microfono para grabar en estereo.
La version del mod es la 1.5 y es perfectamente compatible con 4.4.2, ART y por supuesto con la revo 12. Enlace
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la r11 a la r12, dejándolo igual que lo tenia, siguiendo estos pasos (no he tardado ni 10 minutos):
- Instalación limpia, y restauración de aplicaciones con update.zip hecho con titanium + restauracion de ajustes y wifi con herramientas revolution. - Instalacion de zip de fuente ubuntu, zip de mod de camara y zip de kernel linarov37 - Los unicos ajustes manuales que he tenido que poner ha sido la cuenta de google al iniciar por primera vez, aplicar el tema que se ha instalado después de la restauración, y congelar las aplicaciones que no uso con titanium. - Tambien he tenido que ejecutar una vez las aplicaciones que necesitan permisos root para que se apliquen sus ajustes como faux sound y FKU. Como siempre, una ROM perfecta, gracias a todo el equipo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la r11 a la r12, dejándolo igual que lo tenia, siguiendo estos pasos (no he tardado ni 10 minutos):
- Instalación limpia, y restauración de aplicaciones con update.zip hecho con titanium + restauracion de ajustes y wifi con herramientas revolution. - Instalacion de zip de fuente ubuntu, zip de mod de camara y zip de kernel linarov37 - Los unicos ajustes manuales que he tenido que poner ha sido la cuenta de google al iniciar por primera vez, aplicar el tema que se ha instalado después de la restauración, y congelar las aplicaciones que no uso con titanium. - Tambien he tenido que ejecutar una vez las aplicaciones que necesitan permisos root para que se apliquen sus ajustes como faux sound y FKU. Como siempre, una ROM perfecta, gracias a todo el equipo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |