ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/14, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
atomizasser atomizasser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola.

Tengo un par de preguntas acerca de esta ROM:
- Se puede configurar el Led de notificaciones segun aplicacion? Por ejemplo rojo para Gmail, azul para mail, etc etc.
- Se puede configurar la vibracion segun la notificacion? Por ejemplo, llegada de un whatsapp 1 pulso, correo Gmail y email 2 pulsos.

Estoy en madhi rom pero no tiene esas 2 opciones, y antes de cambiar queria saber si es posible con esta ROM.

gracias.

Viejo 31/03/14, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por atomizasser Ver Mensaje
Hola.

- Se puede configurar el Led de notificaciones segun aplicacion? Por ejemplo rojo para Gmail, azul para mail, etc etc.
- Se puede configurar la vibracion segun la notificacion? Por ejemplo, llegada de un whatsapp 1 pulso, correo Gmail y email 2 pulsos.

Estoy en madhi rom pero no tiene esas 2 opciones, y antes de cambiar queria saber si es posible con esta ROM.

gracias.
LED si, lo que no se puede es configurar la prioridad de cada app para que si te llega algo más importante para ti se mantenga ese color aunque otras apps avisen de otra cosa que no sea importante para ti
La vibración creo que no...
=D
Viejo 31/03/14, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Hola.

gracias.
Para todo eso que mencionas tienes Light Flow
Viejo 31/03/14, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Para todo eso que mencionas tienes Light Flow
Cierto, pero mucha gente busca estos detalles directamente en las roms, eh ahí la personalización ya que por ejemplo (lo se porque lo uso) el lightflow da mas disgustos que alegrías, no todas las apps son compatibles y eso que tengo la de pago (con la rom si, a veces falla o se cierra el proceso, ocupa memoria (una tontería pero...) gasta CPU, batería por tener que estar siempre monitorizando las notificaciones... Las actualizaciones aparecen cada buff... Cosa que con la rom, si hay algún problema con el LED, se lo dices a Neo y el crack lo arregla en cuanto puede jajaja
Si que me gustaría que tuviese alguna opción más, como permitir que el led se encienda con la pantalla encendida (que se puede) o poner un orden de preferencia en las apps como le comentaba al compañero, pero hay que tener en cuenta que Neo anda ocupado y no puede hacer todo a la vez jajaja
=D
Es solo mi opinión por si al compañero le interesa... En conclusión +1 para R12!!
Viejo 31/03/14, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parace que esta ROM tiene mas opciones de la madhi.
Mas dudas:
- Esta ROM ya lleva las app de google actualizadas o es mejor flashear la gapps mas actuales?
- Se puede actualizar con las gapps mas actuales y borra las que lleva?
- El tema por defecto es stock?
- El Consumo de bateria que tal es? Llevo la madhi con kernel Linaro Franco y es realmente bueno!.

Gracias.

Última edición por atomizasser Día 31/03/14 a las 16:08:22.
Viejo 31/03/14, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tendre que probar esta ROM. Parece un poco mas interesante que la de madhi.

Esta ROM ya lleva las app de google actualizadas o es mejor flashear la gapps mas actuales?
Ambas son de lo mejor que hay, yo te recomiendo esta y que desactives casi todo lo que hay de personalización y luego vas probando cosas, si te gusta se queda y pruebas otra cosa, porque como actives todo a la vez, para configurarlo... Jajaja trae todo lo que puedas imaginar, y si lo que no uses lo desactivas va 100% perfecto y de consumo también
Viejo 31/03/14, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elandresvk Ver Mensaje
Acabo de pasar de la r11 a la r12, dejándolo igual que lo tenia, siguiendo estos pasos (no he tardado ni 10 minutos):

- Instalación limpia, y restauración de aplicaciones con update.zip hecho con titanium + restauracion de ajustes y wifi con herramientas revolution.
- Instalacion de zip de fuente ubuntu, zip de mod de camara y zip de kernel linarov37
- Los unicos ajustes manuales que he tenido que poner ha sido la cuenta de google al iniciar por primera vez, aplicar el tema que se ha instalado después de la restauración, y congelar las aplicaciones que no uso con titanium.
- Tambien he tenido que ejecutar una vez las aplicaciones que necesitan permisos root para que se apliquen sus ajustes como faux sound y FKU.

Como siempre, una ROM perfecta, gracias a todo el equipo!
Estoy pensando yo también en hacerlo pero me da pereza porque siempre me lleva un buen rato. A ver si me puedes aclarar una cosa:
1. Como hace la copia con titanium? Es decir solo aplicaciones de usuario o también de sistema?
2.Y la verdad no entendi eso que dices del update.zip

Muchas gracias de antemano
Viejo 31/03/14, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Cierto, pero mucha gente busca estos detalles directamente en las roms, eh ahí la personalización ya que por ejemplo (lo se porque lo uso) el lightflow da mas disgustos que alegrías, no todas las apps son compatibles y eso que tengo la de pago (con la rom si, a veces falla o se cierra el proceso, ocupa memoria (una tontería pero...) gasta CPU, batería por tener que estar siempre monitorizando las notificaciones... Las actualizaciones aparecen cada buff... Cosa que con la rom, si hay algún problema con el LED, se lo dices a Neo y el crack lo arregla en cuanto puede jajaja
Si que me gustaría que tuviese alguna opción más, como permitir que el led se encienda con la pantalla encendida (que se puede) o poner un orden de preferencia en las apps como le comentaba al compañero, pero hay que tener en cuenta que Neo anda ocupado y no puede hacer todo a la vez jajaja
=D
Es solo mi opinión por si al compañero le interesa... En conclusión +1 para R12!!
Entiendo que te sea mas cómodo usarlo de forma nativa en la ROM.

Lo de la batería creo que te va a dar igual porque lo que te consume la aplicación te lo pasaría a gastar el sistema android...

En cuanto a la compatibilidad con aplicaciones creo que tendrías el mismo problema.
Viejo 31/03/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que madhi rom tambien tiene la opción de editar el led segun aplicacion. ASí que me quedo en ella.
Viejo 31/03/14, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
andresmart andresmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s1,s2,s3,s4,note2, y nexus 5
Tu operador: Vodafone
se puede instalar el mod de moto x en esta rom y cual seria por que veo varios y no quiero brikear el mvl
Viejo 31/03/14, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi
Ya viene incluido con la rom.
Viejo 31/03/14, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
andresmart andresmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s1,s2,s3,s4,note2, y nexus 5
gracias no lo sabia
Viejo 31/03/14, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Slim ha sacado una estable nueva
¿Será la base para la R13?
Viejo 31/03/14, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Queremos r13 yaaa...
Viejo 31/03/14, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Parace que esta ROM tiene mas opciones de la madhi.
Mas dudas:
- Esta ROM ya lleva las app de google actualizadas o es mejor flashear la gapps mas actuales?
- Se puede actualizar con las gapps mas actuales y borra las que lleva?
- El tema por defecto es stock?
- El Consumo de bateria que tal es? Llevo la madhi con kernel Linaro Franco y es realmente bueno!.

Gracias.
1. No trae el paquete Stock de Gapps, trae el de 80mb (creo), yo hice el backup propio de Google, entonces al configurar la Rom me descargó las que tenía en la Rom Stock, ignorando las que ya tenía deshabilitadas de antes.

2. Sí, puedes flashear las gapps stock, el paquete grande vamos, de 280mb, yo probe ayer si se podía y sin ningun problema.

3. Sí y no. No es el mismo que el de la Rom Stock, cambia en que los detalles azules de la Rom Stock, han sido pasado a Blancos, personalmente, me gusta muchísimo más el tema Stock, pero creo que esto no es cosa de Neo, sino de AOSP, creo eh, no me mateis (Neo si lees esto, y no te da mucho curro, estaría guay que pusieras de base el Tema stock, ya que para pasar del Stock al blanco, hay temas por ahí, pero para volver al Stock me volví loco mirando y no encontré nada )

4. No te puedo decir comparando con Mahdi, ya que no la he probado, pero desde la Rom Stock aumenté como un 30% la duración de batería. El regulador de brillo auto (que en la Stock el brillo siempre tira por lo alto) y poder usar ART (en la Stock no podía por Xposed) creo que han hecho bastante en mi caso. Si estoy por Wifi y en sitios con poca luz (brillo bajo) sobre 5h o más de pantalla. Con 3g y de día entre 3 y 4h. No es milagroso pero comparado a las 2h y media que hacía con la Stock...

Saludos y perdón por el tocho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario:
Viejo 31/03/14, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Chicos instalé esta tarde la rom, y decir que todo va de lujo, pero no consigo que funcione el led de notificaciones........ he probado a deshabilitarlo de forma nativa en la rom e instalar ligthflow y nada.

Antes con la rom stock y lightflow funcionaba de lujo,pero ahora recibo whatsapp o lo que sea y no luce, el caso es que cuando hago la prueba si que funciona ,pero luego nada...... no sé si es que lo estoy configurando mal o algo.

¿Alguien podría decirme como se configura? Yo directamente entré en pantalla y allí las configuré.

GRACIAS
Viejo 01/04/14, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Genial la Rom Neo, la llevo con el Kernel Lonas-KL-0.1 y bajado los voltajes en -50mv y tengo unas 4 horas de pantalla y 1 día y medio de batería con uso normal de 4G, WiFi y llamadas. Creo que por tema de superstición deberías pasar directamente a la versión r14 al igual que en muchos hoteles quitan la planta 13... jejeje, es broma, enhorabuena por esta pedazo de ROM.

Última edición por miguelcmran Día 01/04/14 a las 00:54:54.
Viejo 01/04/14, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Chicos instalé esta tarde la rom, y decir que todo va de lujo, pero no consigo que funcione el led de notificaciones........ he probado a deshabilitarlo de forma nativa en la rom e instalar ligthflow y nada.

Antes con la rom stock y lightflow funcionaba de lujo,pero ahora recibo whatsapp o lo que sea y no luce, el caso es que cuando hago la prueba si que funciona ,pero luego nada...... no sé si es que lo estoy configurando mal o algo.

¿Alguien podría decirme como se configura? Yo directamente entré en pantalla y allí las configuré.

GRACIAS
Prueba a desinstalar cualquier programa de LED, reiniciar, activar las opciones del LED en pantalla, configurar alguna app y llamadas perdidas, reinicia y haz la prueba, pantalla apagada y hazte una llamada, espera a que se apague sola la pantalla y comprueba si se enciende el LED, prueba un par de veces sin tocar el teléfono y otro par después de desbloquear y volverlo a bloquear, si aún así no te va, comenta algo =D
Viejo 01/04/14, 07:09:31
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
A mi me ha pasado lo que comenta rotrot. Hasta que no quite lightflow me fallaba el led. Si dejas que la rom lo maneje va perfecto.
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/14, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
A ver si alguien me puede decir cómo se activa la linterna, de una forma rápida estando bloqueado el terminal. He mirado pero no encuentro opción obvia, que seguro la tiene. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 19:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /