|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salen nuevos, si no voy a tener que volver a la version 3... se me va la cobertura con mas facilidad que antes y encima para volver a retomarla se tira la vida de tiempo. Con mi antiguo galaxy S aunque se quedase sin cobertura, la retomaba muy rapidamente, eso se puede corregir?? Es decir configurar el tiempo de busqueda de redes si se queda sin cobertura a un tiempo menor???
Vamos yo estoy seguro que en el menu de desarrollador del 3845#*802# , seguro que se puede tocar algún parametro para ello ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Alberkin
a ver si salen nuevos, si no voy a tener que volver a la version 3... se me va la cobertura con mas facilidad que antes y encima para volver a retomarla se tira la vida de tiempo. Con mi antiguo galaxy S aunque se quedase sin cobertura, la retomaba muy rapidamente, eso se puede corregir?? Es decir configurar el tiempo de busqueda de redes si se queda sin cobertura a un tiempo menor??? Vamos yo estoy seguro que en el menu de desarrollador del 3845#*802# , seguro que se puede tocar algún parametro para ello Me repito de nuevo, por si no se ha visto. Me urge saber esto Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 es el de 16gb de Movistar, con la rom stock holandesa (que era la mas avanzada cuando me lo compre). Soy root y ahora mismo tengo el twrp 2.6.3.3. Si intento actualizar con el twrp manager me dice que el g2 no esta soportado, con el freegee solo esta disponible la version que tengo, y con el recovery tools intente instalar el zip pero debi de hacer algo mal, porque me dio error. ¿como puedo flashear el zip ese del primer post? Última edición por k0t3 Día 31/03/14 a las 17:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encuentras todos los modems oficiales disponibles
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Busca d802 ..... O lo descargas directo desde aquí http://downloads.codefi.re/autoprime..._EUR_RADIO.zipY este es el módem usado en la base f Jellybean que usa la v3 plus https://mega.co.nz/#!Q50TGAxR!90zpNw...57gwQEOUkY2oI0 Saludos ![]() saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos me presento en este foro ya que en los proximos dias me dan el g2 y me gustaria saber opiniones sobre esta rom ya que de las que he visto es la que mas me atrae.. muchas gracias y lo siento por el oftopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipes, reinicié y sigue con el mismo problema. Probé de flashear de nuevo el modem y la rom encima de esta misma rom y ahora se queda en la pantalla de LG y vuelve al recovery. Pregunta: Cómo paso el zip flasheable a la memoria si no puedo entrar al SO?
saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
ola y bienvenido,pues leyendo todo el hilo te quedara muchos mas claro,tambien puedes ver el hilo volumen 1,saludos
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo de bateria... Sé que se le puede sacar un poco más de jugo. Hay que tener en cuenta que lo he tenido siempre conectado a internet, ya sea por 3G o por Wi-Fi, nunca lo he puesto en modo vuelo en todas estas horas:
![]()
Última edición por Pablo_KQ Día 31/03/14 a las 17:40:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba currando y no he podido responder.
Mi g2 es el de 16gb de Movistar, con la rom stock holandesa (que era la mas avanzada cuando me lo compre). Soy root y ahora mismo tengo el twrp 2.6.3.3. Si intento actualizar con el twrp manager me dice que el g2 no esta soportado, con el freegee solo esta disponible la version que tengo, y con el recovery tools intente instalar el zip pero debi de hacer algo mal, porque me dio error. ¿como puedo flashear el zip ese del primer post? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal vecino? Pues esta Rom es una maravilla. Dudo que se pueda encontrar una Kit-Kat mejor para nuestro G2. Rendimiendo increible, fluidez total, consumo contenido. Yo estoy la mar de contento con esta Rom. Encima conservas las funciones extra con las que viene el G2 y no como con otras Roms que capas el movil a lo bestia y ni disfrutas de radio, puerto de IR ni las funciones QuickMemo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vecino? Pues esta Rom es una maravilla. Dudo que se pueda encontrar una Kit-Kat mejor para nuestro G2. Rendimiendo increible, fluidez total, consumo contenido. Yo estoy la mar de contento con esta Rom. Encima conservas las funciones extra con las que viene el G2 y no como con otras Roms que capas el movil a lo bestia y ni disfrutas de radio, puerto de IR ni las funciones QuickMemo, etc...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En memoria interna tengo la asics con el modem, ya flashee 2 veces y se queda en pantalla de inicio de LG, hice wipes y nada. Creo que debo volver a stock para ponerle nuevamente la assics, corrigeme si estoy equivocado.