|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda con el recovery philz 6.25.0 me valdria para instalar la rom?
|
||||
|
||||
|
Por cierto para instalar esta rom hace falta estar en kitkat?...lo digo porque yo aun estoy en 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Para volver a una versión anterior de rom Jellybean (en este caso se supone a la V3 Plus), se necesita:
. Tener el Recovery TWRP 2.7.0.0 . Haber realizado con con el Recovery mencionado, un backup completo de la rom Jellybean con anterioridad al flasheo de la nueva rom KitKat. . Una vez que hayamos flasheado el archivo backup de restauración, habrá de cambiar el módem (igual por flasheo, ya que el backup nunca incluye el módem), y poner el que es compatible con Jellybean (Kitkat usa su propio modem y nos provocaría fallos, reboots, etc.). . Por lo que es importante tener guardado en nuestra memoria el zip del Modem que hemos estado usando con la versión de Rom Jellybean (en este caso la V3plus ![]() Sigo haciendo pruebas a ver si no tengo que echarme hacia atras, cuando le solicito a la operadora mi saldo si llega un sms, pero cualquier otro sms no llega
|
||||
|
||||
|
Si yo hice el respaldo completo, en caso de necesitarlo donde puedo conseguir el modem V3 plus (Jellybean)
Sigo haciendo pruebas a ver si no tengo que echarme hacia atras, cuando le solicito a la operadora mi saldo si llega un sms, pero cualquier otro sms no llega ![]() http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Busca d802 ..... O lo descargas directo desde aquí http://downloads.codefi.re/autoprime..._EUR_RADIO.zipY este es el módem usado en la base f Jellybean que usa la v3 plus https://mega.co.nz/#!Q50TGAxR!90zpNw...57gwQEOUkY2oI0 Saludos Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 13:31:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, sin embargo una o dos veces al día se me pilla y tengo q forzar reinicio, o directamente se me reinicia sólo... también me pasaba en KK de acura... No se si es el propio KK o alguna app que me está jodiendo... alguien.más sufre esto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algunos me tiren piedras encima jajaja ya sabes lo que opino del xposed. Pero también es verdad que muchos compis lo usan y sin ningún tipo de incidencias Saludos, Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 13:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente y la otra que mencionas tambien me funcionaba bien. Tiene toda la pinta de ser alguna app o modulo xposed que te produce el cuelgue.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la kitchen el sonido stock,saludos
|
||||
|
||||
|
EL TUTORIAL DE INSTALACION PERSONALIZADO PARA LOS MODELOS D805/6 ESTA AÑADIDO EN EL POST #3 "Comunidad Assics I".
Damos las gracias a @heyhogodoy por su gran aporte. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Xposed a saco, 4 módulos instalados y no he tenido el más mínimo problema, ni un FC, ni un reinicio, ni una congelación o lag, todo perfecto. Ni si quiera un aumento en los consumos. Uso Xposed desde que tenia el S2, luego lo usaba con el Optimus G. Y actualmente lo uso con el G2 y la Nexus 7, si el más mínimo problema. Devuélveme la piedra, que estamos en crisis jajaja.
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel de accura?? yo ahora estoy probando un poco la omni rom, pero mas tarde volveré al bkp de Assics y voy a ver si funciona ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Pues yo he de decir que no he tenido ningun cuelgue ni reinicio raro, cosa que en la v3 plus alguno si tuve al principio, pero en esta 0. Y añadir que tambien tengo el modulo gravity box activado y por ahora no me ha dado ningun problema. Tal vez es alguna app no se, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que saque el nuevo kernel que por lo visto ha mejorado el consumo de kit kat en general. Aunque no sé que hace elgavilla que va igual que jellybean