|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No te preocupes el maestro seguramente nos va preparar un zip para conseguirás editar todo es despegable de conexión de datos, tal como lo hizo para la V3 plus.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé en mi d806, andaba todo ok hasta que entré a ajustes > informacion de software, ahí aparece todo en gris y al querer salir se cuelga, al ratito dice "ajustes se ha detenido" y luego de eso tarda en abrir los ajustes. Fijate si te pasa igual que a mi. Alguien sabe como solucionarlo? algún wipe/hard reset?
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para Los compañeros que tienen los modélisation d805/6 y han flasheado là V4 sobre sus roms originales stock. Es posible que tendrán los mismos resultados de instalación perfecta que nuestro modelo base el d802, subiendo a Kitkat desde la última rom Assics Jellybean V3 plus (hilo volumen I).
Si tienen un problema para acceder al link de descarga, solo deben de avisarnos). En el Volumen I Assics, debéis de mirar con detenimiento el post #1 Principal de instalación, y el post #3. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 31/03/14 a las 09:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un compi del hilo publicó algo parecido sobre el tema este fin de semana. Pero bueno, aquí os dejo este enlace que nos puedes venir bien a todos.
" Cómo hacer que tu LG G2 grabe a cámara lenta 120 fps" .................................................. ....... Link del artículo con tutorial http://www.movilzona.es/2014/03/30/c...-el-iphone-5s .................................................. ......... Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar el twrp 2.7.0 para meter esta rom pero no hubo manera. Lo intente desde el freegee, twrp manager y no se cual mas... que procedimiento me recomendais?
Tengo instalado el twrp 2.6 o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouuuu yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Aquí un nuevo usuario de Assics V4. Va de lujo.
Una pregunta para el maestro: Que hace exactamente el mod de sonido? Cambia el "snd_soc_msm_Taiko" o hace algo más? Es por si quiero restablecer el teléfono a valores de fábrica, no sé hasta que punto será bueno subir el volumen del altavoz por encima de los valores de seguridad. Por todo lo demás, genial la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Aquí un nuevo usuario de Assics V4. Va de lujo.
Una pregunta para el maestro: Que hace exactamente el mod de sonido? Cambia el "snd_soc_msm_Taiko" o hace algo más? Es por si quiero restablecer el teléfono a valores de fábrica, no sé hasta que punto será bueno subir el volumen del altavoz por encima de los valores de seguridad. Por todo lo demás, genial la ROM. ![]()